Fecha actual Lun Oct 15, 2018 1:38 pm
Cambiar tamaño de la fuente

Florianopolis - Notas de temporada anterior (2011)

Si vas a conocer Córdoba te recomendamos las Cabañas en Carlos Paz de Aguaribay Apart

Hotel en Ruta

Temporada 2011 - Floripa
  • Advertisement

Notapor Pancha71 » Vie Dic 03, 2010 8:44 am

Buen día amigos,
Por casualidad, alguno de ustedes se alojó en Sao Gabriel en el Hotel Nelly? Lo vi en una página y parece bastante bien. Tantos años yendo a Floria y parando en Sao Gabriel y no lo tenía...
Muchas gracias!!
Pancha71

Notapor valeriac » Vie Dic 03, 2010 10:03 am

A mi me falta reservar el hotel de la vuelta, creo que voy a parar en santana, que me recomiendan?
Vale
valeriac

Notapor Jamasa50 » Jue Dic 09, 2010 4:56 pm

Nosotros paramos el año pasado en hotel Nelly es una casa de familia adecuada, sin lujos limpio y buena atención , Newton, es el dueño y quien es quien atiende (es novidente), Nelly es la esposa.
Es recomendable .
Espero sirva , cualquier otra consulta a disposición .
Saludos, Jorge
Jamasa50

Notapor Adrian » Jue Dic 09, 2010 11:49 pm

Les paso este dato: Viajo en enero 2011 para Floria y en Sao Gabriel voy a parar en la Posada Martín Fierro. Alquilé allí para 4 personas por R$160.
Adrian

Notapor Pancha71 » Vie Dic 10, 2010 2:54 pm

[quote="Jamasa50"]Nosotros paramos el año pasado en hotel Nelly es una casa de familia adecuada, sin lujos limpio y buena atención , Newton, es el dueño y quien es quien atiende (es novidente), Nelly es la esposa.
Es recomendable .
Espero sirva , cualquier otra consulta a disposición .
Saludos, Jorge[/quote]

Gracias Jorge por tu respuesta!
Un par de preguntas, tiene aire y pileta? El desayuno está bueno? No es de finos, pero un año nos tocó parar en Sao Gabriel con 45 grados. Y era IMPOSIBLE sin aire!!! Y el tema de la pile es porque los chicos llegan y hay que entretenerlos con algo.
Una más, está cerca del Sao Luiz?
Gracias de nuevo!!
Pancha.
Pancha71

Notapor Jamasa50 » Lun Dic 13, 2010 6:50 pm

Hola Pancha, te comento que si tiene aire y pileta, tambien tiene lugar dentro del predio para los autos (no techado), con relación al desayuno, recuerdo que tenia jamon, queso ,mermelada, pan lactal , manteca, leche, cafe , te y creo que chocolatada o similar .
Realmente no se la distancia del Sao Luiz, si me acuerdo que esta a una 5 cuadras de la peatonal, y la plaza principal, porque fuimos al Super que esta en frente de la plaza.
Cualquier otra consulta decime.
Saludos, Jorge
Jamasa50

Notapor Pancha71 » Lun Dic 13, 2010 9:27 pm

[quote="Jamasa50"]Hola Pancha, te comento que si tiene aire y pileta, tambien tiene lugar dentro del predio para los autos (no techado), con relación al desayuno, recuerdo que tenia jamon, queso ,mermelada, pan lactal , manteca, leche, cafe , te y creo que chocolatada o similar .
Realmente no se la distancia del Sao Luiz, si me acuerdo que esta a una 5 cuadras de la peatonal, y la plaza principal, porque fuimos al Super que esta en frente de la plaza.
Cualquier otra consulta decime.
Saludos, Jorge[/quote]

Impecable Jorge! Muchas gracias!
Cenaron ahí? En realidad preguntaba si estaba cerca del Sao Luiz para ir a cenar allá :wink:
Saludos!!
Pancha71

Notapor Jamasa50 » Vie Dic 17, 2010 3:58 pm

Hola, Pacha, te cuento que en realidad compramos algo en el Super y comimos en el hotel, Newton nos presto el lugar los platos e utensilios, luego los devolvimos limpitos.
De todos modos no creo que este demasiado lejos del Sao luiz.
Saludo, Jorge
Jamasa50

Notapor Pancha71 » Sab Dic 18, 2010 9:11 pm

[quote="Jamasa50"]Hola, Pacha, te cuento que en realidad compramos algo en el Super y comimos en el hotel, Newton nos presto el lugar los platos e utensilios, luego los devolvimos limpitos.
De todos modos no creo que este demasiado lejos del Sao luiz.
Saludo, Jorge[/quote]

Gracias!!!
Pancha71

Notapor Ana-1977 » Jue Ene 06, 2011 3:34 pm

Yo voy a tratar de hacer el viaje de un tiron, somos 2 y manejamos los 2. Pero x las dudas q no lleguemos, algun hotel economico pero prolijo en Torres??
Ana-1977

Notapor uilidevekar » Jue Ene 06, 2011 9:36 pm

Ana si la intencion es ahorrarte una noche en ruta arriesgando las vidas es un alto precio, somos muchos los que vamos que manejamos los 2 y sin embargo el cansancio se hace notar, quizas una opción puede ser elegir una de las tanta estaciones de servicio que hay en la ruta brasilera y descansar unas horas incluso en varias de ellas tienen duchas y pueden refrescarse. Tengan en cuenta que es un largo viaje para hacerlo de un tiron
Saludos
Guillermo
uilidevekar

Notapor abu » Jue Ene 06, 2011 10:28 pm

Ana: en Pantano hotel Cidade Nova, en Osorio el Ibiama y en Torres el Portal Torres, todos hoteles de ruta, limpios , prolijos con aire maso 65R la doble y sobre o cerca de la ruta.
abu

Notapor Ana-1977 » Vie Ene 07, 2011 4:41 pm

abu escribió:Ana: en Pantano hotel Cidade Nova, en Osorio el Ibiama y en Torres el Portal Torres, todos hoteles de ruta, limpios , prolijos con aire maso 65R la doble y sobre o cerca de la ruta.

Buenisimo Abu, muchas gracias.

La idea no es ahorrar, es ir viendo como estamos, si da seguimos y si no paramos, sin duda!.
Ana-1977

hotel en ruta

Notapor mariela » Dom Ene 09, 2011 1:28 pm

Hola: Como estan?despues de dos años volvemos a brasil.Siempre hicimos noche antes de porto alegre pero este año nos gustaria llegar hasta alla y queremos saber si alguien tiene idea de algun hotel no muy lejos de la ruta mas o menos confortable ya que vamos con chicos.Desde ya muchas gracias y felices vacaciones!!!!
mariela

Notapor Jorge Horacio MARTINEZ » Mar Mar 01, 2011 4:56 pm

Estimados : me podrian decir que tal es el Hotel Cidade Nova, en Pantano Grande, estoy saliendo el 12 de marzo desde Villa Constitucion, y somos en total 5 autos: Muchas Gracias
Jorge Horacio MARTINEZ

Anterior

• Advertisement

Volver a Florianopolis - Notas de temporada anterior (2011)