Fecha actual Vie Oct 19, 2018 9:49 pm
Cambiar tamaño de la fuente

Florianopolis - Notas de temporada anterior (2011)

Si vas a conocer Córdoba te recomendamos las Cabañas en Carlos Paz de Aguaribay Apart

Hotel en Ruta

Temporada 2011 - Floripa
  • Advertisement

Hotel en Ruta

Notapor Adru » Lun Sep 20, 2010 10:55 am

Abu, aprovecho tu amabilidad de siempre para consultarte si las fotos que se muestran en la pagina de posada Killian son reales, te lo pregunto ya que a veces las fotos dicen lo contario.
Gracias. Adru
Adru

Notapor abu » Lun Sep 20, 2010 12:47 pm

Son exactas, todo muy limpio y muy acomodado, baños impecables, estuvimos en marzo y nos cobró 80R la hab. doble aunque hay más camas , pero te cobra en base a los que van. Para dos = 80. Si no tiene ella , la cuñada Neca Raabe, tiene otra posada gemela de ésta a la vuelta y cobra idénticos precios, sólo que ella no tiene pág. en internet y hay que reservar por te. Te paso la pág., aunque el hotel Cidade Nova es el de precio más bajo y con desayuno básico, las posadas son sin desayuno pero con pileta para darse un remojón si hace calor.

http://www.pantanogrande.rs.gov.br/Pagina%20Hoteis.htm
abu

Notapor pipi 1965 » Lun Sep 20, 2010 4:38 pm

Hola abu
sos una enciclopedia viviente, sabes un toko de todo
Tendriamos que organisar algo para conocernos y intercambiar experiencias

SALUDOS, pipi 1965 :lol: :lol: :lol:
pipi 1965

Hotel en Ruta

Notapor Adru » Mié Sep 22, 2010 8:52 am

GRACIAS ABU POR TU INFO, YA ARREGLAMOS CON ROSANNE DE KILLIAN.
BESITOS

ADRU
Adru

Notapor XR3 » Mié Sep 22, 2010 1:30 pm

Este año va a ser el 3ro que vamos a parar con Rosanne, es muy recomendable, limpio, seguro, sin lujos, pero sirve para descansar y seguir al otro día :wink:
Saludos,
Iván.
XR3

Notapor abu » Mié Sep 22, 2010 6:29 pm

Fíjense la recomendación...curriculum de Rossanne, la dueña de la pousada Kilian...

http://www.pantanogrande.rs.gov.br/Secr ... ucacao.htm
abu

Hotel en Ruta

Notapor Adru » Jue Sep 23, 2010 8:32 am

Gracias Gente por tan buena onda....como pensamos llegar despues del mediodia, queriamos un lugar acogedor para tomar unos matecitos y que las nenas pueden mojarse un poco en una pileta sin pagar mucho.... y estar lo mas alla posible para el dia siguiente....

Cariños

Adru
Adru

Notapor XR3 » Jue Sep 23, 2010 11:10 am

[quote="abu"]Fíjense la recomendación...curriculum de Rossanne, la dueña de la pousada Kilian...

http://www.pantanogrande.rs.gov.br/Secr ... ucacao.htm
[/quote]
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Encima ahí falta poner que son dueños de medio Pantano, posto y restaurante Raabelandia y no se cuantas cosas más....
Saludos,
Iván.
XR3

Neceito info!!

Notapor eugenia » Lun Oct 25, 2010 12:09 pm

Hola gente, me metí en el blog de puro chusma y la verdad es que me recontra enganché con toda la info que postean...les comento mi proyecto de vacaciones....queremos ir a pasar las fiestas a canasvieiras (saliendo de baires el 23/12 y regresando el 03/01/2011)...
Somos un matrimonio con un gordi de 5 años y nuestra idea es salir bien temprano de casa, tipo 3 am, somos de zona sur y hacer noche de sao gabriel para adelante (butia o lo que sea)...para esa fecha, alquien tiene idea de cómo viene el tema aduanero? porque la verdad es que no sé donde reservar para hacer noche por la demora que podamos tener en las aduanas....qué me recomiendan?..somos de buen viajar y de meterle pata, promedio de 100/300 kms y dejar pocos para el dia siguiente (es que somos muy ansiosos!)...bueno, espero no haberlos mareado con tanto pedido de info. Ah! un ultimo pedido...hoteles en ruta, alguno sabe tarifas vigentes? qué aconsejan? Gracias!!!!! Obrigado!
eugenia

Notapor GIANGIO » Mar Oct 26, 2010 11:42 am

Euge, bueno no entendí mucho el tema de 100/300 Km pero bueno no quiero pensar que sea la velocidad que van, pero bueno. Te cuento que saliendo bien tempranito tipo 3 am podes llegar tipo 7 a 7:30 a colon y no creo que tengas mucha gente en ese horario, con respecto a los hoteles nosotros hacemos hasta Osorio o Torres ( Portal Torres ) segun como llegue con la hora y paramos tipo las 19:00 hs. son 1200 km-. y al otro día haces bien fresquito los 400 que te quedan. Bueno cualquier otra consulta a tus ordenes.
GIANGIO

Notapor eugenia » Mar Oct 26, 2010 11:53 am

Quise poner que somos de hacer en el dia un promedio de 1000 a 1300 kms......no de velocidad!!!! no somos kamikazes!!!!!ajajjaja....Te cuento que ya reservé en la posada Killian....me pasó R$ 120 para los 3 por 1 noche. Así que ya me saqué un tema de encima....Ahora me queda ver en donde hacemos noche de vuelta, estuve viendo el mapa y creo que me conviene hacer noche en Sao Gabriel, porque supongo que saldremos más tarde de florianopolis....o quizás antes.....cualquier dato que aporten sirve! Gracias!!!!
eugenia

Hotel en la ruta

Notapor cesarapi » Mar Oct 26, 2010 3:29 pm

Eugenia
Nosotros tambien somos de avellaneda y vamos hace 10 años a Porto belo.
Bueno el viaje es el siguiente, como ya te dijeron salida bien temprano 4, 4:30 no en dia cambio de quincena o fin de semana por Colon Paysandú, aproximadamente 16 hs estamos en el hotel Sao Luiz de San Gabriel.
Eso si al otro dia nos quedan casi los mismos kilometros que el primer dia pero es la costumbre.Si podes hacer mas el primer dia mejor, nosotros tratamos de hacer eso porque si se complica el pasaje del puente llegamos siempre de dia a San Gabriel.

Cualquier otra consulta te paso mi mail:cesarapicella@yahoo.com.ar , nos escribimos y si queres despues te doy mi direccion para mayor informacion.

saludos

cesar
cesarapi

Notapor Gustavo G. » Dom Nov 07, 2010 9:51 pm

Hola Eugenia: ya reservaste para el verano que viene??? sos una adelantada¡¡ Lo hiciste por telefono o por internet?? Tenes idea cuantos km. son desde Bs.As. hasta Pantano Grande??
saludos
Gustavo
Gustavo G.

Notapor XR3 » Mar Nov 09, 2010 10:00 am

Gustavo G. escribió:Hola Eugenia: ya reservaste para el verano que viene??? sos una adelantada¡¡ Lo hiciste por telefono o por internet?? Tenes idea cuantos km. son desde Bs.As. hasta Pantano Grande??
saludos
Gustavo

Aproximadamete 1200km. Saliendo 4.15 am. desde Castelar, cruzando por Colón llegamos +/- 16 hs a Pantano :wink:
Saludos,
Iván.
XR3

Notapor Gustavo G. » Jue Nov 11, 2010 9:25 pm

Gracias Ivan, yo soy de Merlo, asi que calculo tardar lo mismo que vos.
Abrazo
Gustavo
Gustavo G.

Siguiente

• Advertisement

Volver a Florianopolis - Notas de temporada anterior (2011)