Fecha actual Lun Oct 15, 2018 1:38 pm
Cambiar tamaño de la fuente

Florianopolis - Notas de temporada anterior (2011)

Si vas a conocer Córdoba te recomendamos las Cabañas en Carlos Paz de Aguaribay Apart

ingleses 2011

Temporada 2011 - Floripa
  • Advertisement

Notapor POCHI » Dom Sep 19, 2010 12:28 pm

Hola aca te paso algunas que publicaron en otro lado http://enautoabrasil.blogspot.com/2009/ ... leses.html . Saludos espero te sirva.Pochi.
POCHI

Re: ingleses 2011

Notapor POCHI » Vie Oct 15, 2010 3:01 pm

[quote="clara"]hola soy nueva y me encanta este foro les cuento que ya reserve para ingleses en enero de 2011 les paso la pagina es un condominio con 84 departamentos y el precio es de 160 reales por dia hasta 200 el mas caro el comdominio tiene pileta climatizada, sala de juego, sauna etc parece muy bueno espero pasarla bien si alguine lo conoce me avisan que tal es la pagina es www.estreladomaringleses.com.br[/quote]
Hola Clara hoy entre a la pagina que sale las playas impropias y ya sale bien esa zona,o sea que habran echo el desague para otro lado,mira fijate,la pagina es la de fatma,yo te pongo el link directo y de ahi vas a la fecha http://www.fatma.sc.gov.br/index.php?op ... itstart=30 . Ojala siga asi.Saludos Pochi.
POCHI

Re: ingleses 2011

Notapor clara » Vie Oct 15, 2010 8:17 pm

[quote="POCHI"][quote="clara"]hola soy nueva y me encanta este foro les cuento que ya reserve para ingleses en enero de 2011 les paso la pagina es un condominio con 84 departamentos y el precio es de 160 reales por dia hasta 200 el mas caro el comdominio tiene pileta climatizada, sala de juego, sauna etc parece muy bueno espero pasarla bien si alguine lo conoce me avisan que tal es la pagina es www.estreladomaringleses.com.br[/quote]
Hola Clara hoy entre a la pagina que sale las playas impropias y ya sale bien esa zona,o sea que habran echo el desague para otro lado,mira fijate,la pagina es la de fatma,yo te pongo el link directo y de ahi vas a la fecha http://www.fatma.sc.gov.br/index.php?op ... itstart=30 . Ojala siga asi.Saludos Pochi.[/quote]

que buena noticia muchas gracias
clara

Notapor karito14 » Mar Ene 11, 2011 8:45 pm

Este año luego de tres años volvemos a ir a Ingleses con mi familia, estamos muy contentos y preparando todo alquilamos en una casa que ya conocemos y ya hemos ido!
karito14

Vover......

Notapor JUL OJE » Mar Ene 11, 2011 9:41 pm

Bien karito hay q volver a los afecto, sino te das los gustos en vida q nos kda.en q epoca vas Ingleses yo a partir del 1ro. de Febrero en el Condominio estela Do Mar.Excelentes Vacaciones. :lol: Un abrazo Julio.
JUL OJE

Notapor karito14 » Mié Ene 12, 2011 12:18 pm

Obviamente hay que aprovechar cuando se puede! Nosotros nos estamos yendo a ingleses el 5 de febrero a una casita que alquilamos. Falta poco a disfrutar!
karito14

Notapor KATULINA » Dom Ene 16, 2011 4:50 pm

Hola Karito y Jul ole, volví de Ingleses esta madrugada.
Llegamos el 01/01 muy temprano y era un loquero de gente, además que estaba la famosa "resaca", subía mucho la marea y casi no habia playa.
Cuando empezó a aparecer la luna, empezó a haber mas playa, así nos explicó el hombre que nos alquilaba el guarda sol y cadeiras. Desp. del 10 empezó a haber menos gente y se puso mas lindo. Ni se podía caminar por el centro, para comer te atendian mal porq los mozos andaban como locos de tanta gente. No voy mas a ppcio de enero!
Se puso hermoso Ingleses después, la playa mas amplia, el mar estaba transparente y cálido, nos veiamos los pies con el mar al cuello! Justo cuando nos teníamos que volver...
Para comer afuera, el restaurant Don Vitor muy recomendable! Es por kg, mucha variedad, incluso la carne de vaca asada es rica! Y muy economico. Tienen variedad de postres, que escasean en Brasil.
Este verano vi mucho mas "show artistico", el tipo que toca en vivo y por el cual te cobran, en casi todos los lugares para comer. Y te suma al 10% final...
Katy
KATULINA

Quiero estar aya

Notapor JUL OJE » Dom Ene 16, 2011 5:49 pm

Q lindo Katulina, con tu comentarios ya pareciera estoy poniendo el pie en Ingleses, gracias por la data y Enero es bravo, veremos como nos espera Bebrero.Me alegra mucho q lo ayas pasado bomba.Salu2 Julio.
JUL OJE

Notapor Marly13 » Lun Ene 17, 2011 4:28 pm

KATULINA escribió:Hola Karito y Jul ole, volví de Ingleses esta madrugada.
Llegamos el 01/01 muy temprano y era un loquero de gente, además que estaba la famosa "resaca", subía mucho la marea y casi no habia playa.
Cuando empezó a aparecer la luna, empezó a haber mas playa, así nos explicó el hombre que nos alquilaba el guarda sol y cadeiras. Desp. del 10 empezó a haber menos gente y se puso mas lindo. Ni se podía caminar por el centro, para comer te atendian mal porq los mozos andaban como locos de tanta gente. No voy mas a ppcio de enero!
Se puso hermoso Ingleses después, la playa mas amplia, el mar estaba transparente y cálido, nos veiamos los pies con el mar al cuello! Justo cuando nos teníamos que volver...
Para comer afuera, el restaurant Don Vitor muy recomendable! Es por kg, mucha variedad, incluso la carne de vaca asada es rica! Y muy economico. Tienen variedad de postres, que escasean en Brasil.
Este verano vi mucho mas "show artistico", el tipo que toca en vivo y por el cual te cobran, en casi todos los lugares para comer. Y te suma al 10% final...

Soy de Uruguay, he leido en varias oportunidades el foro y me parecio bárbaro, con muy buena información.
Ya hemos ido a Floripa y el año pasado fuimos a bombinhas, este año seguramente volvemos a Ingleses..
El restaurant Don Vitor lo conocemos, me podes decir a cuánto está el kg??
Última edición por Marly13 el Lun Ene 17, 2011 4:32 pm, editado 1 vez en total
Marly13

Notapor RAQE » Lun Ene 17, 2011 4:30 pm

GRACIAS KATY!!!
Me alegro q la hayas pasado bien y disfrutado, me faltan solo 3 dias y me voy a bombinhas...... ya estoy como loca!!!!
8) 8) 8)
UN SALUDO
RAQE
RAQE

Notapor Ana-1977 » Lun Ene 17, 2011 4:43 pm

RAQE escribió:GRACIAS KATY!!!
Me alegro q la hayas pasado bien y disfrutado, me faltan solo 3 dias y me voy a bombinhas...... ya estoy como loca!!!!
8) 8) 8)

Q bueno Raqe!!! :D . Yo arranco el 29 o 30 para Bombinhas, si te podes conectar tirame datos de precios, estoy asustada con q no me alcance la guita!. :lol:
Ana-1977

Notapor karito14 » Lun Ene 17, 2011 8:09 pm

que bueno katu qe lo disfrutaste voy a tener en cuenta el restaurant Don Vitor!!
Si tenes ganar de contar un poco los precios si fuiste a algun super. Gracias!
karito14

Notapor KATULINA » Mar Ene 18, 2011 9:30 am

No me maten pero no recuerdo el precio x kg en Don Vitor! Por ahi mi marido se acuerda, desp. le pregunto.
Nosotros comimos 1 plato abundante cada uno, mas un pote de postre cada uno y 2 gaseosas y gastamos menos de R$ 40.
Pero no les quiero mentir, desp. averiguo bien y les paso el dato.
Pero era mas barato que ir a comer frango a milanesa con papas fritas, arroz y ensalada para 2. Esas veces gastabamos alrededor de R$ 60 con bebidas. Sin postre.
El Rodizzio de pizzas alrededor de R$ 20 x persona, además hay pastas y papas fritas. Lo que es bebida en todos lados casi igual, lata de gaseosa R$ 3.5, jugos R$ 4.5 y Skol lata R$ 3 a 3.5
Un pollo al spiedo R$ 18, para llevar.
El bufette de sorvetes igual que el año pasado.
Katy
KATULINA

Notapor natalia villegas » Mié Feb 02, 2011 1:06 am

hola,les cuento que el 18 partimos con la familia a florianopolis,y estoy buscando departamento, mejor si es en un condominio, con pileta, frente al mar o muy cerca.
vimos uno en ingleses, que tiene pileta climatizada y un tobogan gigante a la pile, pero no lo puedo encontrar!!!!!!!!!!!!!!
si alguien puede tirarme un dato.... lo re agradezco!!!!!!!!!!!!!!!!
natalia villegas

primer viaje

Notapor noni » Mié Feb 02, 2011 11:07 am

hola gente: es mi primera vez en un foro, y tambien mi primera vez programando un viaje a brasil ( florianoplis), asi que necesito muchaaaaaa informacion, rutas,hospedaje, en lo posible economico :lol: desde ya muchas gracias
Nelida
Nelida
noni

AnteriorSiguiente

• Advertisement

Volver a Florianopolis - Notas de temporada anterior (2011)