Fecha actual Lun Oct 15, 2018 2:28 pm
Cambiar tamaño de la fuente

Florianopolis - Notas de temporada anterior (2011)

Si vas a conocer Córdoba te recomendamos las Cabañas en Carlos Paz de Aguaribay Apart

ingleses 2011

Temporada 2011 - Floripa
  • Advertisement

Notapor noni » Jue Feb 03, 2011 6:53 pm

hola soy nueva en esto de los foros, necesito información de todo tipo ya que es la primera vez que voy a viajar a florianopolis...espero respuestas
gracias
nelida 8)
Nelida
noni

Notapor BEBI » Jue Feb 03, 2011 7:50 pm

Hola Natalia!!!!!!

Fijate si puede ser este el condominio con pileta y tobogan
http://www.florianopolistur.com.ar/deta ... goria=1067
UN ABRAZO
EDGARDO

"La envidia es el homenaje que la mediocridad le brinda al exito."
BEBI

Notapor noni » Vie Feb 04, 2011 9:19 am

BEBI escribió:Hola Natalia!!!!!!

Fijate si puede ser este el condominio con pileta y tobogan
http://www.florianopolistur.com.ar/deta ... goria=1067

hola agradesco tu sugerencia
Nelida
Nelida
noni

En Ingleses

Notapor JUL OJE » Sab Feb 05, 2011 11:20 am

Hola a todos estoy en Brasil desde el 28 primero en Gramado y Canela, hermoso para recomendar,parque Caracol,la casa de papai Noi,Lago Negro,Museo de autos, donde te alquuilan Ferrari,Porche,Camaro, si lo manejas vos casi R500 etc.si te llevan creo eran 330,ahora en Ingleses,los dias algo nublados por momentos chuvas, pero nada para alarmarse, estuvimso tamb. en Punta dfa Cana,Canas,Daniela,jurere,Pra Do Forte, ayer x Barra del otro lado del morro pasando el puentecito, mu linda praia, chicquita, el agua transparente pero con muchas algas,mça de Armazao a Isla Campeche, de barra nos pidieron 55 x persona,me parece se les fue la mano, la estamos pasando de m aravillas, nos encontrtamos con varios amigos del Foro y nos juntamos en varias oportunidades.Los precios no veo variaciones en los ult. 2 aços,en el Super Angeloni de Ingleses el Debito de Visa no se sabe pke. no lo toma (para tener en cuenta). El viaje todo bien, para mi gusto el tramo Paysandu Tacuarembo muy feo, roto, con partes directamente de tierra por reparaciones, desp. bien pasando las fronteras (Paysandu 02.30 y Rivera Santa 06 un lujo 2´) desp. de Gramado x la Ruta ( es este momento no recuerdo el nombre creeo era Do sol) con par de tuneles x laos morros heroso, la BR 101 maso, los tramos sin duplicar se ponen pesados, exactamente 23 kms.antes de la entrada a la Isla nos agarro un embotellamiento 2 Hs. para hacer 6 kms. controlados por reloj, desp. al Km. un peaje y nada de barreras levantadas x la demora.asi q seguramente volvemos por Sto. Tome ntro. camino habitual veremos como esta. Un abrazo a todos.
JUL OJE

Notapor fer » Sab Feb 05, 2011 6:47 pm

La verdad que el clima este año medio raro, nublado, sol, nublado, fresco (Poco) y vuelve sol pero es llevadero, ya que no te cocinas y la pasas barbaro en la playa. Hoy sabado a la noche y mañana domingo esta anunciada bastante lluvia. Jul Oje para que tengas en cuenta, vine por Santo Tome y esta bastante maltrecha entre Ijui y frontera, ademas muchos cortes por arreglos, especialmente entre Lajes y la br101, yo creo que vulevo por la 101... saludos.
fer

Notapor noni » Dom Feb 06, 2011 8:06 pm

Agradecidisima x la informacion, es la primera vez que viajo fuera del pais y me da un poquito de miedo...... :oops:
si saben algo sobre las estaciones e gnc en brasil manfden informacion...
me encanta el foro, no pense encontrar gente con tan buena onda
Gracias
NELIDA

[i]El destino es una creación humana para acomodar sus acciones en lo incierto y no en lo verdadero[/i]
Nelida
noni

Notapor chebrazuca » Dom Feb 06, 2011 9:38 pm

Hola Noni:

Entra en el blog. "EN AUTO A BRASIL Mapa de estaciones de gnc en el sur de brasil "y vas a encontrar un mapa detalla do de lo que buscas.

Saludos .Carlos.
chebrazuca

Notapor noni » Lun Feb 07, 2011 10:42 am

Gracias Carlos :
buenisima tu informacion
Nelida
noni

Notapor noni » Mié Feb 09, 2011 4:39 pm

8) HOLA: sigo averiguando, hasta el minimo detalle antes de partir a floripa.
Estuve hablando con gente una empresa que comercializa, los equipos de gas y me dicen que no se puede cambiar el pico de gnc porque no esta permitido por las normas deseguridad en argentina, que todas las estaciones de gnv de brasil, deberian tener el adaptador para poder cargar, si alguien fue en vehiculo con gnc y tiene informacion por favor me la envian
GRACIASSSSSSSSSSSSS
NELIDA
La constancia es la virtudpor la que las cosas dan su fruto
Nelida
noni

Notapor chebrazuca » Mié Feb 09, 2011 10:57 pm

Noni: No te preocupes , todas las estaciones de gnv tienen el pico que se adapta perfectamente para cargar en nuestros vehículos, vas a cargar en cualquier lado sin problemas.
Saludos. Carlos.
chebrazuca

Notapor noni » Vie Feb 11, 2011 7:59 pm

hola gente: necesito me cuenten si alguien fue x el paso de bernardo de Yrigoyen,me dijeron que se hace todo x rutas argentinas y se cruza directo a brasil sin pasar x Uruguay,ke las rutas están buenas,quiero saber si es cierto y si es seguro entrar a brasil por ahí.
gracias
NELIDA
Nelida
noni

Notapor abu » Sab Feb 12, 2011 1:57 am

Sí, sí, ruta buena, rapidísimo , muy pintoresco del lado brasilero, pero desde bs. as., son 400 km más., sin peajes en brasil.
abu

Volví x Dionisio-Bernardo

Notapor gumacu » Dom Feb 13, 2011 4:26 pm

Si bien son 400 km. de mas en plata es lo mismo al no tener peajes y utilizar menos nafta brasilera. Les cuento que paré en Lages a cargar nafta y la gente que venía de Sao Borja se quejaba por el estado de la ruta (pozos, huellas gigantes, etc) así que decidí volver por Dionisio-Bernardo y de paso visitar cataratas. La ruta muy buena y pintoresca (camino sinuoso), en las subidas casi siempre hay un tercer carril para pasar a los camiones. La recomiendo. Ojo con radares en Sao Miguel del Oeste. La frontera la pasás en dos minutos y no te controla nadie. A la ida crucé por Paso de los Libres y tomé la br. 101 (bastante bien, hasta Garopaba un 90 % duplicada y los tramos de una vía a buen ritmo). Suerte
gumacu

Notapor noni » Dom Feb 13, 2011 10:03 pm

hola gente :
otra vez yo jodiendo,ahora necesito sber como manejarme con los cajeros automaticos y los debitos en brasil,ya que no quiero viajar con efectivo(lo justo y necesario para el viaje).gracias otra vez es super util la informacion que me van pasando.
NELIDA :roll:
Nelida
noni

muy buena informacion,estoy saliendo el 17 /02 para ingles,

Notapor noni » Dom Feb 13, 2011 10:12 pm

KATULINA escribió:No me maten pero no recuerdo el precio x kg en Don Vitor! Por ahi mi marido se acuerda, desp. le pregunto.
Nosotros comimos 1 plato abundante cada uno, mas un pote de postre cada uno y 2 gaseosas y gastamos menos de R$ 40.
Pero no les quiero mentir, desp. averiguo bien y les paso el dato.
Pero era mas barato que ir a comer frango a milanesa con papas fritas, arroz y ensalada para 2. Esas veces gastabamos alrededor de R$ 60 con bebidas. Sin postre.
El Rodizzio de pizzas alrededor de R$ 20 x persona, además hay pastas y papas fritas. Lo que es bebida en todos lados casi igual, lata de gaseosa R$ 3.5, jugos R$ 4.5 y Skol lata R$ 3 a 3.5
Un pollo al spiedo R$ 18, para llevar.
El bufette de sorvetes igual que el año pasado.
Nelida
noni

Anterior

• Advertisement

Volver a Florianopolis - Notas de temporada anterior (2011)