Fecha actual Vie Oct 19, 2018 9:39 pm
Cambiar tamaño de la fuente

Florianopolis - Notas de temporada anterior (2011)

Si vas a conocer Córdoba te recomendamos las Cabañas en Carlos Paz de Aguaribay Apart

ingleses 2011

Temporada 2011 - Floripa
  • Advertisement

ingleses 2011

Notapor clara » Vie Sep 03, 2010 8:21 pm

hola soy nueva y me encanta este foro les cuento que ya reserve para ingleses en enero de 2011 les paso la pagina es un condominio con 84 departamentos y el precio es de 160 reales por dia hasta 200 el mas caro el comdominio tiene pileta climatizada, sala de juego, sauna etc parece muy bueno espero pasarla bien si alguine lo conoce me avisan que tal es la pagina es www.estreladomaringleses.com.br
clara

Estela Do Mar

Notapor JUL OJE » Vie Sep 03, 2010 10:10 pm

Q tal Clara yo antes posteaba seguidisimo pero el año psdo. por los benditos pbmas eeconomicos no pude viajar a Brasil y quede desenchufado y relagado en la informacion,este año por suerte pienso volver a ir y mira q casualidad hoy es el primer dia q entro en la pagina y encuentro q reservaste en el mismo condominio q por la tarde reserve yo, pero para la 1ra. de febrero U$S 50 diarios un regalo por eso me apure con el 50% de la reserva es un Abogado de Capital q tiene un Dpto. en el Condominio, tal vez sea el mismo q alquilaste vos pke. se ya tenia reservadala 1ra de Enero creo a una gente de Quilmes, puede ser o fue pura casualidad :?: Atte.Julio. :P
JUL OJE

Notapor clara » Vie Sep 03, 2010 10:27 pm

yo reserve con un señor que vive alla es el egundo piso si podes mandame el mail del abogado donde reservaste porque mi hermana tambien quiere reservar y veo que el que reservaste vos es mas barato gracais
clara

Datos

Notapor JUL OJE » Vie Sep 03, 2010 10:32 pm

Este es 4to. piso de 1 dormt. con balcon,en Enero son 55 dolares,nose si le quedo la 2da. quincena,fijate en Mercado Libre por "Alquiler Brasil" ahi sale el aviso pke. no tgo. a mano los datos.El condominio esta a 13 cuadras del ctro. pero mire en Google Maps y se ve una linda zona, frente al mar.
JUL OJE

Notapor clara » Sab Sep 04, 2010 10:13 am

ok pero te cuento que en la pagina que escribi mas arriba estan los departamento a 160 reales o sea un poco mas baratos asi que ya realize la reserva el que le interese tengo los mail de los propietarios
clara

Excursiones

Notapor JUL OJE » Sab Sep 04, 2010 2:27 pm

Tengo entendido q 100 dolares son 170 reales es decir 50 q paguepor dia serian 85 reales,igual te digo q a 160 tamb. es barato el lugar se ve muy lindo a Ingleses fui varias veces y es (como toda la isla) muy atractivo y te podes movilizar por toda la isla con o sin vehiculo,no dejes de visitar el Parque Acuatico no recuerdo el nombre lavas a pasar bomba y Canasvieras q lo tenes al toque hace la excursion del Baco Pirata tamb. altamente recomendable.
JUL OJE

Notapor clara » Sab Sep 04, 2010 6:09 pm

mis calculos no son buenos jajaja igual el lunes hare el deposito pero ya confirme yo voy en enero ojala sea como se ven las fotos y pasar unas vacaciones buenissimas gracias
clara

Google Maps

Notapor JUL OJE » Sab Sep 04, 2010 6:19 pm

En Google Maps lo ves lo mas cerca posible con el satelite,se ve hasta la pileta descubierta (ya te dan ganas de estar ahi ) hay 13 cuadras al centro pero en vacaciones eso poco importa. 8) No te vas arrepentir desp. no queres ir a ntras playas ni en pe...
JUL OJE

Notapor clara » Sab Sep 04, 2010 6:28 pm

seguro una vez que conoces brasil no queres volver a otro lugar el año pasado estuve en torres y en bombas y este año voy a ingleses, camboriu e isla do mel un poco de todo
clara

Camboriu-Isla Do Mel.

Notapor JUL OJE » Sab Sep 04, 2010 6:44 pm

Camboriu es una Ciudad mounstro si queres ir a un lugar tipo Mardel ideal,la playa maso el aguamedia sucia, Isa Do Mel altamente recomendable.Nos mantenemos en contacto.
JUL OJE

Notapor POCHI » Lun Sep 06, 2010 2:20 pm

Hola, no conozco el residencial pero si la zona,pues paro siempre en ingleses. Ahi hay un rio que se llama Capivari http://sosriocapivari.blogspot.com/ que desemboca en el mar y trae mucho olor,ademas de no poder bañarse ahi adelante de esa parte de la playa,o sea caminas 200 metros y esta todo bien. Perdón si les cae mal que les avise esto , pero me parecio razonable comentarlo y no callarlo. Saludos Pochi.
POCHI

Rio

Notapor JUL OJE » Lun Sep 06, 2010 2:52 pm

Gracias POCHI mul util tu data no lo habia visto al rio en Google maps, fui a Ingleses varias veces pero siempre por el centro,igual como hago todos los años a diario cambio de playa recorriendo todo lo q se pueda es la unica forma de conocer.Salu2 Julio . :lol:
JUL OJE

Notapor KATULINA » Lun Sep 06, 2010 9:28 pm

Hola Pochi!
Puede ser que ese río está (o una parte) cuando caminás por la Ruta 403 que te lleva al super Angeloni?
Nosotros pasabamos por ahi y había un riachuelo con un olor horrible!
Katy
KATULINA

Notapor POCHI » Lun Sep 06, 2010 11:44 pm

Si kati, me fijé recién por las dudas en el mapa, claro da la vuelta y pasa por ahi, o sea es de cloaca, hay mucha bronca de los que viven en ingleses pues las autoridades como pasa acá también, no hace nada. Saludos Pochi.
POCHI

Notapor hedevils » Sab Sep 18, 2010 6:50 pm

Hola gente! este año tengo pensado volver a Ingleses y me gustaria saber si me pueden pasar informacion de inmobiliarias en la zona que sean de confianza. Estoy buscando algo cerca de la playa para 4 personas (2 parejas).

Saludos a todos!
hedevils

Siguiente

• Advertisement

Volver a Florianopolis - Notas de temporada anterior (2011)