Fecha actual Lun Dic 17, 2018 12:00 am
Cambiar tamaño de la fuente

Florianopolis - Notas de temporada anterior (2011)

Si vas a conocer Córdoba te recomendamos las Cabañas en Carlos Paz de Aguaribay Apart

Brasil - Temporada 2010-2011. Videos para calentar

Temporada 2011 - Floripa
  • Advertisement

Notapor uilidevekar » Jue Oct 14, 2010 9:50 pm

hola gente como andan solo una aclaracion la nota del domingo no hablaba de no ir a floripa, hicieron un presupuesto para floripa($15000), mardel ($9200), pinamar($13500) y punta($22500), en todos los casos daban numeros altos, lo que querian decir es que este verano en las condiciones que se mencionaron en cada presupuesto vamos a tener que desembolsar muchos pesos.
Una cosa que estoy notando es que el real esta picante hoy esta 2.39 (1.27% en 2 dias) subiendo y si bien los precios no hayan variado el t.c. hace que igualmente nos salga mas caro. aclaro que yo voy por el 12°año consecutivo y casi con seguridad el proximo tambien me tenga por alla.
saludos
guillermo
uilidevekar

Notapor claudiomansi » Jue Oct 21, 2010 1:53 pm

HOLA AMIGOS CON EL CALORCITO DE ESTOS DIAS CADA VEZ MAS CERCA SE SIENTE LA PRAIA JA JA SALUDOS
claudiomansi

Notapor Adrian » Vie Oct 29, 2010 8:37 pm

Hola Foristas!!Contribuyendo un poco al tema de los presupuestos, les comento que ya alquile un depto. para 4 personas(1habitacion) living comedor con sofa para 2 +lavadero y estacionamiento. Es en Canas a 3 cuadras del mar.Sin desayuno.
El primer precio para febrero era 120reales, pero como ya fui en otras oportunidades me hizo un descuento.Creo que estos números se pueden conseguir en otros lugares también.Haciendo el calculo de 13 días de estadía +Viaje con naftero($1600+peajes)+dos noches en hotel en Sao Gabriel la cuenta me da aprox. $5700.A apartir de acá que cada uno le cargue lo que quiera porque dependerá si va a comer afuera todos los días o no, excursiones, los regalos etc. pero creo que con $10000 sobra para tener un descanso en un lugar inigualable.Hay que hacer un esfuerzo pero , Brasil te recompensa
Adrian

Notapor planetjoin » Lun Nov 01, 2010 1:20 pm

Hola gente..

Tanto tiempo :)
Cada año pasa lo mismo con el tema presupuestos de clarin/diarios y personales. Y siempre posteo algo similar :)

Tengamso en cuenta que los presupuestos que indican en el diario estan basados normalmente en "pousadas" y aca en hoteles.. y todo en un promedio de 3 estrellas aprox.

Las comparaciones no sirven de nada y solo hacemos que la gente nueva del foro se maree. para comparar hay que comparar MISMAS vacaciones en un lado y en otro.

Si el presupuesto esta armado en mardel en hotel con desayuno o media pension.. con buen servicio .. etc.. etc. hay que compararlo EXACTAMENTE con el mismo "tipo" de vacacion en Brasil. Sino es facil y simepre va a salir menos en Brasil.. si tomamos alquilar un depto economico en Brasil.. comiendo todos los dias adentro,, no comprar ropa ni recuerdos.. etc.. etc.
Pero si hacemos lo mismo en la costa argentina, se gasta MUCHO menos.

OJO.. eso no quita que aunque se gaste menos en la costa argentina, YO y todo ustedes.. prefiramos ir a Brasil porque en realidad tampoco es el doble.. :) Pero tratemos de ser un poco mas "imparciales"

Yo el otro por chat le ocntaba a oscar (UTE).. que en mardel me pasaron precio de depto en edificio muy lindo .. con garage cubierto y fijo.. con piscina.. a 1 cuadra del torreon a 2 de guemes.. por $200 pesos por dia.

Y si te alquilas una casita en el faro.. por mario bravo.. para 5 personas podes conseguir por menos guita..

Ahora si compras un hotel buenisimo de mardel con un condominio bien sencillito a 4 cuadras del mar en ponta das canas.. y si.. es posible que Brasil salga menos :)

REPITO.. PREFIERO BRASIL. Pero seamos un poquitito mas imparciales en los posts :)

Un abrazo a todos
Fabian
La vida no es esperar a que la tormenta pase, es aprender a bailar bajo la lluvia.

Imagen
adngroup
planetjoin

Notapor daesca » Lun Nov 01, 2010 2:50 pm

Hola a todos: totalmente de acuerdo con Fabian en todo y agrego : para que esta discusion y/o intercambio de pareceres nos resulte util a todos lo mejor que podemos hacer es: si voy de vacaciones con $5000 digo como,adonde me alojo, que voy a comer, que paseo tengo pensado hacer, etc, si voy con $ 10000 lo mismo y si voy con $ 15000 tambien, porque sino lo unico que sembramos es confusion, pues al forista nuevo o el invitado que consulta el foro para organizar o complementar sus vacaciones (que son muchos, el registro a pie de pagina del foro asi lo indica) no le aportamos absolutamente nada. Saludos.
daesca

Alquiler en Florianopolis

Notapor agustinaoga » Vie Nov 05, 2010 12:29 pm

Hola a todos! Vuelvo por estos pagos luego de un año de ausencia porque justamente estoy sacando cuentas a ver si este año tambien puedo ir de vacaciones a Brasil.

Antes de comprar los pasajes, queria saber si alguien tiene alguna información sobre valores de alquileres para una pareja sola en las playas de Cachoeira o Joaquina que son los dos lugares que estamos considerando.

Desde ya les agradezco la respuesta y ojalá nos podamos ver allá!

Un abrazo.

Agustins
agustinaoga

SALIO EN EL DIARIO DE HOY!!!

Notapor RAQE » Vie Nov 26, 2010 9:28 am

HOLA AMIGOS:

LEAN ESTE LINK QUE COPIO SALIO EN INFOBAE HOY, PARA IR CALENTANDO LOS MOTORES!!!!!!! 8) 8) 8) 8) :lol: :lol:

http://www.infobae.com/general/549040-1 ... yas-Brasil

:wink:
UN SALUDO
RAQE
RAQE

Notapor amuradoaestribor » Dom Dic 26, 2010 6:38 pm

Hola gente!

entren en el link que les dejo aca, camara en vivo Floripa, para ir palpitando.
http://mediacenter.clicrbs.com.br/templ ... tipoVivo=1
Un abrazo y Felicidades para todos.
La gente no cambia, ...... muestra la hilacha
amuradoaestribor

salida a Floripa

Notapor Adrian » Mar Ene 11, 2011 10:15 pm

Bueno mas que para calentar ya estoy disfrutando el tiempo de descuento previo a la salida.Me voy el 29/01 con la flia en el Corsa via Colon.
Espero poder conectarme en Canas para pasarles alguna impresion desde alla. A alguno se le ocurre una recomendacion o sugerencia de ultimo momento?
Adrian

Anterior

• Advertisement

Volver a Florianopolis - Notas de temporada anterior (2011)