Fecha actual Lun Oct 15, 2018 2:14 pm
Cambiar tamaño de la fuente

Florianopolis - Notas de temporada anterior (2011)

Si vas a conocer Córdoba te recomendamos las Cabañas en Carlos Paz de Aguaribay Apart

Brasil - Temporada 2010-2011. Videos para calentar

Temporada 2011 - Floripa
  • Advertisement

Notapor GUSFER » Jue Ago 26, 2010 8:07 pm

Muchas gracias YEPES !!!, por tus datos de la costa uruguaya.
excelente lo tuyo!
Quiero aclarar que lo más importante en este post es el "PARAISO"
por lo tanto dejo algunos datos para que vayan "olhando".
Para los que les interesa INGLESES bueno precios en www.rkimoveis.com.br
Para los que estan pensando en BOMBAS (tranqui y familiar) con pequeñas olas para surfear con los chicos.Bombinhas pegado.Es un lugar estrategico en cuanto a las posibilidades cercana de conocer: Camboriu,Meia Praia-Itapema ,Floripa, y las praias 4 islhas y mariscal.
Algunas inmobiliarias de Bombas : www.rsbombas.com.br (está justo en la mitad de la avenida Leopoldo Zarling.Tambien www.beckerimoveis.com.br
Tengan en cuenta que la br101 está bastante buena y en gran parte duplicada se puede transitar tranqui. Este año estuve desde 04 de enero al 20 de enero en bombas y les aclaro que estaba lleno de brazucas es el mes de ellos para veranear y a pesar de estar en plena temporada alta los precios estuvieron accesibles , lógico que en febrero la cosa cambia para mejor en un 20% menos.
Abrazos para todos.
Capital da cerveza
GUSFER

Notapor valeriac » Lun Sep 13, 2010 10:51 am

Que bueno encontrar a alguien que este en la misma. Quiero ir a bombinhas en enero. A pedido de mi esposo obligatoriamente a una posada. Pero los precios no bajan de las R250, encontraré más barato, convendra irse y buscar alla o reservar con tiempo desde acá?
valeriac

Notapor ute » Lun Sep 13, 2010 9:40 pm

[quote="valeriac"]Que bueno encontrar a alguien que este en la misma. Quiero ir a bombinhas en enero. A pedido de mi esposo obligatoriamente a una posada. Pero los precios no bajan de las R250, encontraré más barato, convendra irse y buscar alla o reservar con tiempo desde acá?[/quote]

valeriac

bombas es mucho mas barato que bombinhas yesta al lado caminando desde el centro son 20 cuadras de una playa a la otra

pero bombas tiene sus encantos tambien
SALUDOS

UTE
ute

Temporada 2010-2011

Notapor Adrian » Lun Sep 13, 2010 11:03 pm

Hola a Todos los Foristas Despues de pasar 2 años en las costas argentinas
estamos con la familia otra vez listos para pasar unas vacaciones en el lugar que a todos nos encanta, FLORIPA alla vamos!!!! Pense por mi ansiedad que todavía era muy temprano para averiguar como está todo pero veo que no.
Por favor si tienen datos para poder consultar precios de alquileres enero/febrero o bien saben en cuanto puede andar un dpto para 4 en Canasvieiras la info será bienvenida.
Alguno me puede orientar en que foro de discusion puedo consultar los datos actualizados de costo de combustible, y estado de las rutas?
Saludos.Adrian
Adrian

Notapor GUSFER » Mar Sep 14, 2010 6:02 pm

Adrian:
Para que tengas idea de lo que cuestan los combustibles en brasil entra a la pagina www.enautoabrasil.bloqspot.com y te muetra en la pagina principal el costo de diesel/nafta y gnc.
Respecto a las rutas, el último informe de la Confederacion Nacional de Transporte (CNT) de Brasil (www.cnt.org.br) revela que el 69% de las rutas no están en buenas condiciones. Un dato importante a al hora de planificar el viaje.
Capital da cerveza
GUSFER

Notapor GUSFER » Mar Sep 14, 2010 6:35 pm

valeriac :
Tenés una posada en Bombas a 250mts de la playa que te cobran R100 x dia en bungalow pequeños, R125 x dia en bungalow mediano o R150 x dia en bungalow grande ,este precio es por matrimonio y debes agregarle un adicional del 30% del costo x persona adicional.
O sea que si elegis un bungalow mediano para 4 personas te sale x dia R125(matrimonio)+R37.50(hijo)+R37.50(hijo) = R200 x dia.
Menores de 5 años no pagan.
www.pousadadoholandes.com.br
Lógico que en el caso de posadas es preferible reservar, ya que cuando llegues allá vas a encontrar todo ocupado.En el caso de alquilar un depto te conviene pelearlo en el lugar donde hay más diversidad de precios y más competencias.
Capital da cerveza
GUSFER

Notapor valeriac » Mié Sep 15, 2010 2:36 pm

Muchas gracias Gusfer, ya les escribi para ver si estaban actualizadas las tarifas, conoces la posada?
valeriac

Notapor Adrian » Mié Sep 15, 2010 3:02 pm

Gracias GUSFER por el dato lo voy a chequear y luego lo subo.
Saludos.
Adrian

Notapor Adrian » Mié Sep 15, 2010 3:39 pm

Para todos
Estuve verificando y si bien no hay un precio unificado creo que la nafta se puede tomar a $R2.54/lt
Adrian

Notapor abu » Mié Sep 15, 2010 4:08 pm

Se quedan cortos, en el posto de Santana, que queda a la entrada en la av. Paul Harris 468 que es el más barato de Santana y es Petrobrás está hoy a 2,65 y de ahí para arriba, para hacer cálculo de combustible y más para el verano redondeen a 2,70 promedio. El lugar más barato siempre fue Osorio, así que gradúen sus reservas para cargar tanque lleno, ahi, los que viajen por la BR101.
abu

Precios de nafta en brasil

Notapor Adrian » Vie Sep 17, 2010 9:29 pm

Abu, lo tuyo impresionante!!! Tu apreciación de que la nafta está más cara es más que cierto.
Me quede con la inquietud y busque por otro lado más precios y llegue a encontrar en Sao Gabriel Rodovia Br 290 Km 422, Sn a R$2,690
Este y otros datos de estaciones de servicio con precios y direcciones por municipios en todo Brasil lo encontre en una página bastante actualizada, se las dejo para el que quiera mas info.
http://www.anp.gov.br/preco/prc/Resumo_ ... _Posto.asp
Saludos
Adrian

Vacaciones ya!!!

Notapor Jorge Horacio MARTINEZ » Mié Oct 06, 2010 3:22 pm

Buenas a todos, yo tambien ya estoy pensando en vacaciones 2011, y como siempre BRASIL!!!!!!!!!!!, siempre fui a canas, y ultimamente en Marzo, (razones obvias), soy jubilado. En ingleses alguien tiene referencia de departamentos y precios para esa epoca; Desde ya muy agradecido
Jorge Horacio MARTINEZ

Notapor KATULINA » Jue Oct 07, 2010 2:57 pm

Hola Jorge!
Yo voy a Ingleses, va a ser mi 2º verano.
Si querés te puedo pasar el dato de la pousada que fui este verano. Unos amigos míos fueron en marzo y pagaron R$ 50 el día (2 personas)
Es una pousada sencilla pero linda y limpia. A menos de 1 cuadra de la playa y a 6 cuadras del centro aprox. Linda zona. Estuvimos comodos.
Este verano cambio, voy a una casita, pero la dueña tiene un residencial, parecen buena gente.
Si te interesa algun dato decime y te los paso.
Katy
Katy
KATULINA

Notapor clara » Vie Oct 08, 2010 2:28 pm

hola les cuento que reserve en ingleses un depto a 150 reales por dis es un complejo con pileta climatizada otra al aire libre, sauna sala de juegos, restaurante etc. la zona es un poco alejada del centro aunque a 50 metros de la playa lo unico es que la zona de playa no es apta para baño pero 100 metros mas adelante si lo es les paso la direccion donde hay muchos departamentos dentro del mismo condominio
www.estreladomaringleses.com.br
clara

Re: Vacaciones ya!!!

Notapor POCHI » Sab Oct 09, 2010 3:11 pm

[quote="Jorge Horacio MARTINEZ"]Buenas a todos, yo tambien ya estoy pensando en vacaciones 2011, y como siempre BRASIL!!!!!!!!!!!, siempre fui a canas, y ultimamente en Marzo, (razones obvias), soy jubilado. En ingleses alguien tiene referencia de departamentos y precios para esa epoca; Desde ya muy agradecido[/quote]
Hola Jorge siendo los carnavales del 4 al 8 de marzo,algunos te dicen www.vistadomar.com.br por ej.300 reales minimo 7 dias,otros ni me pasaron el precio y otro me dijo que si voy minimo 15 dias me puede hacer a 180 reales o sino de 200 a 220.En realidad yo voy a hotel,pero como en esos dias se va muy arriba el precio,por eso consulto para tener una idea. Saludos Pochi.
POCHI

AnteriorSiguiente

• Advertisement

Volver a Florianopolis - Notas de temporada anterior (2011)