Fecha actual Vie Oct 19, 2018 8:49 pm
Cambiar tamaño de la fuente

Florianopolis - Notas de temporada anterior (2011)

Si vas a conocer Córdoba te recomendamos las Cabañas en Carlos Paz de Aguaribay Apart

Brasil - Temporada 2010-2011. Videos para calentar

Temporada 2011 - Floripa
  • Advertisement

Brasil - Temporada 2010-2011. Videos para calentar

Notapor J.C.R. » Dom Ago 22, 2010 12:45 pm

Gente del Foro:

Yo no se si tendrá que ver este calorcito que estamos viviendo o que, pero esto me ha incentivado a empezar a averiguar precios por alojamiento para la temporada que se avecina...pero me da la sensación de que soy el único "enfermito" que ya está pensando en las paradisíacas playas brasuca...¿ o estoy equivocado ? :shock:

Propongo...sería interesante....que publiquen acá anécdotas divertidas y videos del año pasado o anteriores, que en alguna época Giangio y varios otros nos mostraron (que personalmente me hicieron decidir por conocer Gramado y Canela)....lo que estaría buenísimo como para empezar a vivir la temporada 2010-2011. (Aclaro que no publico yo porque nunca pude subirlos al yuotube...ya que son con una cámara digital y nunca pude cambiarlos de formato).

A ver la gente del foro....Estamos en Septiembre casi....a mover los dedos..vamos a empezar a calentar este foro...que 3 meses pasan volando.... :lol: :lol: :lol:

Saludos a todos !!!
Atte. J.C.R.
J.C.R.

Notapor RAQE » Dom Ago 22, 2010 5:48 pm

HOLA JCR!!!
QUE SUSTO!!! :shock:
PENSE QUE ERA LA UNICA QUE ESTABA AVERIGUANDO!!

POR LO QUE VI EN INTERNET, LOS PRECIOS SE ESTAN MANTENIENDO EN REALES CASI CASI IGUALES AL AÑO PASADO., TANTO EN ALQUILERES DONDE SUBIERON UNOS POCOS REALES, COMO EN COMIDA EN LOS SUPER DONDE SUBIERON CENTAVITOS DE REAL.

EL TEMA ESTA EN LA DIFERENCIA DE CAMBIO, SI ACA SIGUE SUBIENDO EL DOLAR, Y ALLA LO MANTIENEN ESTAMOS SONADOS, PERO AUN ASI SI HACEMOS LAS CUENTAS A PESAR DE ESA DIFERENCIA, COMO A NOSOTROS LA INFLACION :twisted: NOS ESTA CARCOMIENDO LOS BOLSILLOS :oops: Y TANTO EN LA COSTA COMO EN OTROS DESTINOS DE NUESTRO PAIS AUMENTO TODO, SI HACEMOS LAS CUENTAS CON EL LAPIZ BIEN AFILADO.....CREO QUE PODREMOS PASAR UNOS DIAS EN BRASIL. :wink:
UN SALUDO
RAQE
RAQE

EMPECEMOS NOMÁS A SOÑAR EN EL PARAISO !

Notapor GUSFER » Dom Ago 22, 2010 7:05 pm

Señores del foro:
Despúes de tanto leer las anecdotas de todos , he decido comenzar ya a pensar en el sueño del merecido descanso.
Lugares que he visitado : Bombinhas 2007-2010 , Torres 2008-2009
Destino 2011 : Florianopolis (Ingleses).
La idea es llegar a Ingleses , recorrer toda la isla en lo posible ,Praia Brava,Santinho,Mole y llegar a Campeche para cruzar hasta la isla del mismo nombre.
De regreso quisiera volver por Uruguay y pasar a conocer algo de sus playas.
Alguien hizo este camino de regreso a la Argentina?
Seguimos en contacto.
Hasta la proxima entrada y salud con una cervecita fría desde la capital de la cerveza!
Capital da cerveza
GUSFER

Notapor Adru » Lun Ago 23, 2010 9:19 am

HOLA GENTE, YO TAMBIEN ME ASUSTE, NO HABIA NADIE...
TAMBIEN MANEJO PRECIOS Y NO SE HACER, SI RESERVAR YA O ESPERAR....
RAQE TE CONSULTO ME PASA LA IMOBILIARIA GISELA, EN BOMBAS, PARA 4 APTO A R$120 y otro 135....conoces esa imobiliaria?....
PARA BOMBINHAS ME ESTAN PASANDO DE R$ 200 PARA ARRIBA....
A PONERSE LAS PILAS

BESOS A TODOS

ADRU

PD. LO PONGO ACA PORQUE APARECIO ALGO, DESPUES SI QUIEREN LO PASO AL POST BOMBINHAS....
Adru

Notapor J.C.R. » Lun Ago 23, 2010 10:04 am

[quote="Adru"]HOLA GENTE, YO TAMBIEN ME ASUSTE, NO HABIA NADIE...
TAMBIEN MANEJO PRECIOS Y NO SE HACER, SI RESERVAR YA O ESPERAR....
RAQE TE CONSULTO ME PASA LA IMOBILIARIA GISELA, EN BOMBAS, PARA 4 APTO A R$120 y otro 135....conoces esa imobiliaria?....
PARA BOMBINHAS ME ESTAN PASANDO DE R$ 200 PARA ARRIBA....
A PONERSE LAS PILAS

BESOS A TODOS

ADRU

PD. LO PONGO ACA PORQUE APARECIO ALGO, DESPUES SI QUIEREN LO PASO AL POST BOMBINHAS....[/quote]

Adru: te consulto...cual es esa inmobiliaria...y a que distancia está del mar los departamentos que te ofrece...?
A mi me pasaron alrededor de R135 a R150 segun si es enero o febrero respectivamente, pero no por inmobiliaria sino dueño
J.C.R.

Notapor RAQE » Lun Ago 23, 2010 12:44 pm

ADRU:

A LA INMOBILIARIA GISELA , LA CONOZCO ,ESTUVE ALLI EL AÑO PASADO AVERIGUANDO, ESTA CERCA DEL SUPER SMITH DE BOMBAS, EN LA VEREDA DE ENFRENTE, ES UN LOCAL CHIQUITO QUE ESTA EN UNA ESQUINA, ATRAS DE ALLI TIENE DEPTOS QUE ALQUILAN ELLOS MISMOS, SE LLAMA RESIDENCIAL GISELA, LOS VI DE AFUERA, SON SIMPLES, ESTAN BIEN UBICADOS, PERO NO ES DE LO MEJOR DE BOMBAS, ESTAN EN UNAS CASAS DE 1 O 2 PISOS NO RECUERDO BIEN, QUE PINTAN SER MEDIO ANTIGUAS., NO SE SI TE HABRAN PASADO PRECIO DE ESOS....

POR OTRA PARTE AYER ESTUVE VIENDO Y LA RELACION DOLAR-REAL ME DIO ASI:

SI EL DOLAR ESTA A 3.96 PESOS Y POR DOLAR NOS DAN 1.75 REALES:

HAGO 3.96 DIVIDIDO 1,75 Y ME DA 2.25

O SEA ALGO QUE CUESTA 1 REAL NOSOTROS TENEMOS QUE MULTIPLICAR `POR 2.25, Y NOS DA CUANTOS PESOS SON.
ASI Y TODO LA COMIDA DEL SUPER, O ME DA MAS BARATO O IGUAL.... :roll:
Última edición por RAQE el Lun Ago 23, 2010 4:51 pm, editado 1 vez en total
UN SALUDO
RAQE
RAQE

Notapor Adru » Lun Ago 23, 2010 1:39 pm

J.C.R. ACA TE PEGO EL MAIL
Snra. Adri - primeira quinzena de fevereiro, com ar acond R$ 135,00
e vent. teto -micro ondas -Apto Gisela 03 - Azulão C =
Primeira pagina. Rua Gralha Azul

Aptos Mery - 102 - 103 e 203 e 205 = R$ 120,00 com vent. de teto
quarta pagina Rua Mergulhao Cacador
www.imobiliariagisela.com.br

LOS APTOS MERY LOS CONOZCO DE AFUERA. NO SE QUE TAL SERAN POR DENTRO Y LOS GISELA NO SE VEN MUY LINDOS, FIJATE LO QUE ESCRIBIO RAQE.

RAQE: MUCHISMAS GRACIAS POR TU OPINION....SEGUIRE VIENDO

ADRU
Adru

Notapor chebrazuca » Lun Ago 23, 2010 3:20 pm

Hola amigos del foro:

Parece que lentamente comenzamos la cuenta regresiva hacia nuestra vacaciones !!!

Me parece que los numeros de RAQUE con respecto al cambio estan errados. De acuerdo a mi matematica al cambio de hoy R$ 1 = $ 1,775 .

Un cordial saludo a todos.
Carlos
chebrazuca

Notapor ESTELADEPILAR » Lun Ago 23, 2010 11:55 pm

Hola!!!
veo que somos varios los que empezamos a pensar en las vacaciones...
aca les dejo un ejemplo del cambio:

ARS 5 $ 10 $ 50 $ 100 $ 250 $ 500 $

BRL 2,23 R$ 4,46 R$ 22,28 R$ 44,56 R$ 111,39 R$ 222,78 R$

Real brasileño (BRL)

BRL 1 R$ 5 R$ 10 R$ 50 R$ 100 R$ 250 R$

ARS 2,24 $ 11,22 $ 22,44 $ 112,22 $ 224,44 $ 561,09 $

Espero sirva...
seguimos en contacto...
ESTELADEPILAR

Notapor RAQE » Mar Ago 24, 2010 10:19 am

[quote="chebrazuca"]Hola amigos del foro:

Parece que lentamente comenzamos la cuenta regresiva hacia nuestra vacaciones !!!

Me parece que los numeros de RAQUE con respecto al cambio estan errados. De acuerdo a mi matematica al cambio de hoy R$ 1 = $ 1,775 .

Un cordial saludo a todos.
Carlos[/quote]

CARLOS:

PERDON, PERO TENES UN ERROR, CUANDO LEES EN PAGINAS DE INTERNET COMO
http://economia.uol.com.br/cotacoes/cambio.jhtm

Y DICE $1.77
ESO QUIERE DECIR: EN BRASIL:

PARA COMPRAR 1 DOLAR TENES QUE TENER 1.77 REALES
PARA VENDER 1 DOLAR TE DAN SIEMPRE UN CENTAVO MENOS 1.775 REALES.
CUANDO NOSOTROS VAMOS CON DOLARES ALLA, LOS VENDEMOS POR LO TANTO TE DAN LA COTIZACION MAS BAJA .

POR ESO: EN BAIRES COMPRAMOS 1 DOLAR A 3.96 (VALOR VENTA)
Y EN BRASIL LO VENDEMOS Y NOS DAN 1.75 REALES APROX.

PARA HACER MAS COMODO EL CALCULO SI DIVIDIS 3.96 POR 1.75 TE DA 2.25 QUE ES EL VALOR POR EL QUE MULTIPLICAS LOS PRECIOS EN DOLARES PARA SABER CUANTOS PESOS NECESITAS PARA ALQUILAR O COMPRAR EN EL SUPER.

ESPERO QUE ESTO TE ACLARE EL PANORAMA.
ES UN POCO ENGORROSO PERO CON LOS AÑOS ME FUI ACOSTUMBRANDO. :wink:
UN SALUDO
RAQE
RAQE

Notapor XR3 » Mar Ago 24, 2010 12:10 pm

Yo ya tengo el lugar reservado :roll:
Pensé que era el único fanático :D Les cuento que el precio es el mismo del año pasado, tanto en Canasvieiras (Apart Ayrton) y la posada en la ruta (Killian). Miré también los precios del super y están casi igual que el año pasado. Así da gusto vacacionar :D :D
Saludos,
Iván.
XR3

costa uruguaya

Notapor Yepes » Mar Ago 24, 2010 7:01 pm

GUSFER: este verano (2da de enero) hice el camino que vos queres hacer pero a la ida:
Ferry a Colonia - Montevideo - Atlantida - La Floresta - Piriapolis - Punta del Este - La Paloma (primer noche, hay que reservar hotel o habitacion porque estaba todo lleno y termine en Rocha en un hotel de mala muerte).
La Coronilla, Chui, Barra del Chuí, pasando por la reserva del bañado de Taim (ojo con los enormes carpinchos) y de ahi a Pelotas (segunda noche) - Porto Alegre - Ruta de los enamorados - Gramado (un lugar increible, al que recomiendo efusivamente!!!). Despues la BR101 hasta Floripa, Barra da Lagoa. Todos los lugares son muy lindos, muy atractivos. Tenes que tener en cuenta que desde Pelotas a Chuí casi no hay estaciones de servicio y la que hay no tiene tarjeta. Esta opcion es la de menor kilometraje de todas pero tambien es mas cara por el costo del ferry y los peajes, pero muy pintoresco viaje. Espero te sirva, saludos.
Yepes

Notapor J.C.R. » Mié Ago 25, 2010 3:16 pm

[quote="Adru"]J.C.R. ACA TE PEGO EL MAIL
Snra. Adri - primeira quinzena de fevereiro, com ar acond R$ 135,00
e vent. teto -micro ondas -Apto Gisela 03 - Azulão C =
Primeira pagina. Rua Gralha Azul

Aptos Mery - 102 - 103 e 203 e 205 = R$ 120,00 com vent. de teto
quarta pagina Rua Mergulhao Cacador
www.imobiliariagisela.com.br

LOS APTOS MERY LOS CONOZCO DE AFUERA. NO SE QUE TAL SERAN POR DENTRO Y LOS GISELA NO SE VEN MUY LINDOS, FIJATE LO QUE ESCRIBIO RAQE.

RAQE: MUCHISMAS GRACIAS POR TU OPINION....SEGUIRE VIENDO

ADRU[/quote]

Adru:

Excelente....hoy mismo les mando una mail averiguando...

Muchas gracias !!!

J.C.R.
J.C.R.

Notapor uilidevekar » Jue Ago 26, 2010 1:06 am

Hola gente otra vez empezando a calentar los motores para otra incursion a las playas brasileras, lo lindo de esto es el intercambio de info, opiniones, consultas, experiencias etc que hace que uno cuando prende la compu enseguida entre a notasdeviajeros para ver que pusieron. Por ahora por mi parte solo mire algunos precios y pareceria que no cambio mucho la cosa alla. Hay que tener en cuenta que en octubre hay elecciones presidenciables, por los nros previos estaria ganando la candidata del PT(a no pensar mal) Dilma Roussef, y despues ver si se producen cambios importantes en la economia, pero si los ñatos ya pusieron los nros del verano es porque no deben esperar cambios significativos no?
bueno saludos cordiales a todos
Guillermo
uilidevekar

Notapor KATULINA » Jue Ago 26, 2010 7:53 pm

Hola!
Al fin movimiento!
Cada tanto entraba al foro pero no había novedades...!!
Yo tuve la suerte inesperada de ir una semana a Buzios, regresé ayer!!
Les cuento el cambio estaba entre 1 R$ 2.25 a 2.28 cuando pagaba con débito...
El dólar lo tomaban a R$ 2 !!! Y yo de tonta por seguir un consejo, no llevé nada de dólares, sino reales...en fin.
Ya estoy planeando volver a Ingleses en enero y me da gusto saber que los precios se mantienen.
Hoy hablé con el chico de la pousada que fui este año, pero no hablamos nada de precios...
Todavía no tengo la fecha exacta pero ya estoy en la cuenta regresiva!
Katy
KATULINA

Siguiente

• Advertisement

Volver a Florianopolis - Notas de temporada anterior (2011)