Fecha actual Vie Oct 19, 2018 3:24 pm
Cambiar tamaño de la fuente

Florianopolis - Notas de temporada anterior (2011)

Si vas a conocer Córdoba te recomendamos las Cabañas en Carlos Paz de Aguaribay Apart

Playas

Temporada 2011 - Floripa
  • Advertisement

Playas

Notapor fede -lomas » Jue Jun 23, 2011 6:08 pm

Buenas Gente, ya extraño Brasil y desde esta epoca ya quiero empezar a darme manija para Marzo... cual es a su parecer la mejor Playa de Floripa, tengan en cuenta que voy con mi mujer y mi nene que va a tener 3 años, nosotros somos unos jovencitos de 30...

Espero sus comentarios, y a todo esto el que conoce, la que recomiendan, es mejor que bombinhas????

saludos

fede
fede -lomas

Notapor POCHI » Sab Jun 25, 2011 12:45 pm

Hola Fede,si querés en Floria,tenés Ingleses con olas intermedias, un centrito bueno para salir a la noche,te recomiendo por rua das Gaivotas,saludos Pochi.
POCHI

Notapor fede -lomas » Lun Jun 27, 2011 9:49 am

[quote="POCHI"]Hola Fede,si querés en Floria,tenés Ingleses con olas intermedias, un centrito bueno para salir a la noche,te recomiendo por rua das Gaivotas,saludos Pochi.[/quote]

Gracias Pochi, tengo en vista Ingleses, gracias el aporte, sigo esperando recomendaciones y comentarios.

saludos
fede -lomas

Notapor POCHI » Lun Jun 27, 2011 10:24 am

En marzo es muy lindo,cualquier cosa que quieras saber de Ingleses preguntame,saludos Pochi.
POCHI

Notapor fede -lomas » Lun Jun 27, 2011 11:36 am

[quote="POCHI"]En marzo es muy lindo,cualquier cosa que quieras saber de Ingleses preguntame,saludos Pochi.[/quote]

Gracias Pochi, ya que ofreces tu asesoramiento, agarrate (preguntale a Raqe por bombinhas el año pasado)...

Que posada me recomendas???
fede -lomas

Notapor POCHI » Lun Jun 27, 2011 12:03 pm

Siiii ya me enteré,un desastre toda la gente que hubo con diarrea,vómitos y fiebre,por eso tomar mate con agua mineral y en lo posible no tragar agua en el mar,yo no tragué pero me vine con dolor de oídos,en cuanto a posadas en ingleses,por ej.sobre el mar lo que hay son hoteles,Costa Norte,Porto Ingleses,Hotel da Praia,el Costa Norte a nosotros nos encanta,te cuento que el apto superior en marzo estaba 280 reales para el matrimonio,tu nene no paga,o sino está la standart más chiquita y más económica ,no sé a cuanto estaba, tiene un muy buen desayuno y muy lindas instalaciones,saludos Pochi.
POCHI

Notapor fede -lomas » Lun Jun 27, 2011 12:15 pm

[quote="POCHI"]Siiii ya me enteré,un desastre toda la gente que hubo con diarrea,vómitos y fiebre,por eso tomar mate con agua mineral y en lo posible no tragar agua en el mar,yo no tragué pero me vine con dolor de oídos,en cuanto a posadas en ingleses,por ej.sobre el mar lo que hay son hoteles,Costa Norte,Porto Ingleses,Hotel da Praia,el Costa Norte a nosotros nos encanta,te cuento que el apto superior en marzo estaba 280 reales para el matrimonio,tu nene no paga,o sino está la standart más chiquita y más económica ,no sé a cuanto estaba, tiene un muy buen desayuno y muy lindas instalaciones,saludos Pochi.[/quote]

Bueno yo por lo pronto no tuve probelmas de salud con el agua, ya nos fuimos avisados por suerte...

Vamos a ver que encontramos mas economico que el hotel que mencionas...
fede -lomas

Notapor POCHI » Lun Jun 27, 2011 12:59 pm

Si , yo también me fui avisada por eso mi hija no se agarró nada ni mi marido,pero debe ser también el organismo de cada uno,pero lamentablemente el problema está cada vez peor,saludos Pochi.
POCHI

Notapor RAQE » Mar Jun 28, 2011 2:56 pm

HOLA POCHI Y FEDE!!

UPS.....PENSE QUE ESTE FORO SE HABIA DORMIDO.....!!!!

Si yo estuve leyendo en varias paginas de brasil sobre el problema de esgoto (cloacas que desembocan al mar) que esta contaminando todas las playas, y eso es lo q paso con todos el año pasado.....

la verdad que nosotros vamos a averiguar y :roll: :cry: pensar muuuuchooo antes de tomar una desicion este año, ya que el verano pasado a pesar de haber tomado todo tipo de recaudos, como estuvimos despues de muchas lluvias, estaba tan contaminado que solo una gota de agua q te entraba por la nariz podia hacer que te enfermes, (lo decian ellos mismos) y nosotros 3 caimos como fichas de domino uno tras otro.
:oops:

veremos q pasa por lo que lei no han hecho nada para saneamiento. :(
UN SALUDO
RAQE
RAQE

Notapor daesca » Mar Jun 28, 2011 3:38 pm

Hola a todos: si, desgraciadamente como dice raque yo tambien he estado
leyendo y buscando sobre el tema, pues despues de nuestra pésima experencia de este verano me interesa sobremanera esta cuestion, pero como bien dice raque: hasta ahora acciones para solucionar el tema (que obviamente se trata de obras) NADA DE NADA EN NINGUNA PARTE. Parece ser que es una cuestion que se extiende a lo largo de la costa brasileña, pues hace un tiempo atras mi suegra anduvo por arraial d´ajuda y lo primero que nos conto es que unos metros atras de la posada en la que se alojaron pasa un rio ó arroyo que es portador de un color y olores de todo tipo y como no podia ser de otra manera va derechito al mar. Es realmente una lastima y es preocupante que en un pais donde se dice que maneja unas de las economias mas fuertes del mundo de hoy no se hagan estas obras tan elementales que me llevan a pensar cual es la importancia que le dan al turismo ( y su propia gente) hoy por hoy. Seguro todos seguimos coincidiendo en la belleza de sus playas y su gente, pero al menos para nosotros, este es un tema que consideraremos para nuestras proximas vacaciones seguro. Yo no estoy con eso de que a las praias voy como sea y a cualquier precio: a partir de ahora la salud de toda la familia primero, despues negociamos lo otro. A los que le sucedio saben de lo que hablo, y a los que no espero que no les suceda, porque realmente es una situacion desagradable y pesada, ya que uno se va de vacaciones preparado para un monton de cosas pero no para esto. Ojala mejore la cosa, sino abra que buscar nuevas opciones. Saludos. Que sigan todos bien.
daesca

Notapor fede -lomas » Mar Jun 28, 2011 5:52 pm

[quote="daesca"]Hola a todos: si, desgraciadamente como dice raque yo tambien he estado
leyendo y buscando sobre el tema, pues despues de nuestra pésima experencia de este verano me interesa sobremanera esta cuestion, pero como bien dice raque: hasta ahora acciones para solucionar el tema (que obviamente se trata de obras) NADA DE NADA EN NINGUNA PARTE. Parece ser que es una cuestion que se extiende a lo largo de la costa brasileña, pues hace un tiempo atras mi suegra anduvo por arraial d´ajuda y lo primero que nos conto es que unos metros atras de la posada en la que se alojaron pasa un rio ó arroyo que es portador de un color y olores de todo tipo y como no podia ser de otra manera va derechito al mar. Es realmente una lastima y es preocupante que en un pais donde se dice que maneja unas de las economias mas fuertes del mundo de hoy no se hagan estas obras tan elementales que me llevan a pensar cual es la importancia que le dan al turismo ( y su propia gente) hoy por hoy. Seguro todos seguimos coincidiendo en la belleza de sus playas y su gente, pero al menos para nosotros, este es un tema que consideraremos para nuestras proximas vacaciones seguro. Yo no estoy con eso de que a las praias voy como sea y a cualquier precio: a partir de ahora la salud de toda la familia primero, despues negociamos lo otro. A los que le sucedio saben de lo que hablo, y a los que no espero que no les suceda, porque realmente es una situacion desagradable y pesada, ya que uno se va de vacaciones preparado para un monton de cosas pero no para esto. Ojala mejore la cosa, sino abra que buscar nuevas opciones. Saludos. Que sigan todos bien.[/quote]

Que triste tener que leer todo esto ojala Dilma se ponga las pilas, sino les derretimos la nieve en agosto en bariloche
fede -lomas

Notapor chebrazuca » Mié Jun 29, 2011 7:53 pm

Hola amigos:

Lamentablemente el problema es serio y con el agravante que año a año esto empeora. Solamente evaluemos el enorme crecimiento de la construcción en toda la isla con la consiguiente superpoblación. Esto tiene directa relación con el problema. No es igual el perjuicio que causan los esgotos hoy en día que hace 15 años por ejemplo, que es cuando comencé a veranear en floripa.
Si no se hacen obras para solucionar el problema habrá que buscar otros destinos. Que lástima!!!!!!!

Un abrazo a todos.
Carlos
chebrazuca

Notapor yaufent » Vie Jul 01, 2011 5:53 am

Mil perdones, cuando envie el post me di cuenta q ya habia un monton de comentarios sobre el tema, eso pasa por postear sin leer antes.
yaufent

• Advertisement

Volver a Florianopolis - Notas de temporada anterior (2011)