Fecha actual Lun Nov 19, 2018 8:13 am
Cambiar tamaño de la fuente

Bombinhas - Notas de temporada anterior (2010)

Si vas a conocer Córdoba te recomendamos las Cabañas en Carlos Paz de Aguaribay Apart

hoy regrese de bombinhas

Temporada 2010 - Bombinhas
  • Advertisement

hoy regrese de bombinhas

Notapor nancy » Vie Feb 12, 2010 7:00 pm

hola fue la primera vez que ibamos a bombinhas en coche y nos paso de todo alla , el coche recalentaba y el vigia nos paro varias veces en el camino logramos llegar a bombinhas fue al mecanico tenia un problema de la polea poliv se rompio hubo que colocar una nueva encima diesel la jodita nos costo 888 reales :cry: :cry: :cry: luego mi esposo se metio al mar con el llavero de la alarma bueno se imaginaran el revuelo que armamos en plena 4 illhas tratando de desactivarla gracias a varios argentinos que nos dieron una mano enorme logramos desactivarla por ultimo la debito no nos daba mas plata por el cajero y saldo habia por que mi esposo entro a la cuenta por internet y plata habia no teniamos un real partido al medio para el super no hacia problema porque usabamos debito y tarjeta de credito para el combustible pero el problema que con la rotura de la camioneta nos tuvimos que quedar un dia mas y habia que pagar el hospedaje gracias a que encontramos gente de mi ciudad por casualidad en la playa y conversando nos dieron la direccion del departamento por que son medicos y por las dudas necesitaramos primeros auxilios , ellos nos prestaron reales y pudimos salir a la hora planeada
quiero rescatar como la gente es muy solidaria tanto el compatriota como el brasilero asi que el que vaya por primera vez no tenga tanto miedo
entre todos nos damos una mano :D
NANCY
nancy

Notapor pipi 1965 » Vie Feb 12, 2010 9:17 pm

nancy, que te puedo decir, la verdad que les paso de todo, espero que lo vivido NO los desalientes para las proximas VACACIONES!!!! con el correr del tiempo solo va hacer una anecdota mas
Yo creo que la GENTE de bien en casos dificiles, siempre es solidaria

SALUDOS pipi 1965 :lol: :lol: :lol:
pipi 1965

Notapor nancy » Sab Feb 13, 2010 12:03 pm

pipi 1965 escribió:nancy, que te puedo decir, la verdad que les paso de todo, espero que lo vivido NO los desalientes para las proximas VACACIONES!!!! con el correr del tiempo solo va hacer una anecdota mas
Yo creo que la GENTE de bien en casos dificiles, siempre es solidaria

SALUDOS pipi 1965 :lol: :lol: :lol:

no no me desalento para nada apenas pueda vuelvo me encanto las playas preciosas :D
y si va a hacer una anecdota mas gracias pipi :D
NANCY
nancy

Notapor lau_dani_cba » Sab Feb 13, 2010 12:15 pm

Hola Nancy lamentamos mucho lo sucedido , pero no te desalientes a todos nos pasa algo , hay que tomarlo como experiencia para proximas veces, a la vez piensen en los momentos lindos que deben haber tenido ... Con respecto a la solidaridad es cierto en un pais hermano muchas veces algunos piensan que no existe en otros lados.
Me alegro que se haya podido resolver y regresar bien :lol: :lol:
lau y dani
lau_dani_cba

Notapor nancy » Sab Feb 13, 2010 4:53 pm

lau_dani_cba escribió:Hola Nancy lamentamos mucho lo sucedido , pero no te desalientes a todos nos pasa algo , hay que tomarlo como experiencia para proximas veces, a la vez piensen en los momentos lindos que deben haber tenido ... Con respecto a la solidaridad es cierto en un pais hermano muchas veces algunos piensan que no existe en otros lados.
Me alegro que se haya podido resolver y regresar bien :lol: :lol:

gracias por tus palabras , la verdad que los momentos tan lindos que pasamos borran todas las broncas y malos momentos que pudimos haber tenido y no te quede la menor duda que volveremos
saludos
NANCY
nancy

• Advertisement

Volver a Bombinhas - Notas de temporada anterior (2010)