Fecha actual Mar Sep 25, 2018 2:04 am
Cambiar tamaño de la fuente

Bombinhas - Notas de temporada anterior (2010)

Si vas a conocer Córdoba te recomendamos las Cabañas en Carlos Paz de Aguaribay Apart

Traslado Aeropuerto Floripa a Bombinhas

Temporada 2010 - Bombinhas
  • Advertisement

Notapor ferneteando » Mar Feb 09, 2010 12:59 am

Buena gente, paso a comentar lo que pienso hacer en marzo para moverme de Florianopolis a Bombinhas y les agradecerìa me aconsejen los que tienen experiencia en el tema, q' va a ser mayor que la mía!:
:arrow: Llego con GOL a floripa a la 1am un domingo. Pensaba hacer tiempo todo lo que pueda hasta que sea de dìa y me tomo un colectivo hasta la rodoviaria de Floripa para luego tomar un omnibus de (Catarinense o Nra Sra de los Navegantes) hasta Porto Belo o Itapema (aun no decidido) para finalmente tomar otro omnibus de ese lugar hasta bombinhas.
Es correcto esto que pienso hacer? :?:
Si bien portobelo es màs cerca de bombinhas, seguramente vaya a itapema por un tema de los horarios de salida dsde floripa. Es domingo y hay menos frecuencia.
Bueno gente, desde ya mil gracias por leer y acepto cualquier sugerencia!!
Salute,
ferneteando

Re: Traslado Aeropuerto Floripa a Bombinhas

Notapor ute » Mar Feb 09, 2010 6:32 am

ferneteando escribió:Buena gente, paso a comentar lo que pienso hacer en marzo para moverme de Florianopolis a Bombinhas y les agradecerìa me aconsejen los que tienen experiencia en el tema, q' va a ser mayor que la mía!:
:arrow: Llego con GOL a floripa a la 1am un domingo. Pensaba hacer tiempo todo lo que pueda hasta que sea de dìa y me tomo un colectivo hasta la rodoviaria de Floripa para luego tomar un omnibus de (Catarinense o Nra Sra de los Navegantes) hasta Porto Belo o Itapema (aun no decidido) para finalmente tomar otro omnibus de ese lugar hasta bombinhas.
Es correcto esto que pienso hacer? :?:
Si bien portobelo es màs cerca de bombinhas, seguramente vaya a itapema por un tema de los horarios de salida dsde floripa. Es domingo y hay menos frecuencia.
Bueno gente, desde ya mil gracias por leer y acepto cualquier sugerencia!!
Salute,

la primera opcion que ibas a hcer es la correcta , pero como es domingo te aconsejo irt a itapema que hay mas micros y de ahi tomar el praia a bombinhas solo porque es domingos y catarinse y ntra. sra. de navegantes tiene 3 servicios solos , para volver hacelo via portobelo y de ahi a floripa si es dia de semana

un dato mas el colectivo aeropuerto - centro floriap comineza a funcionar a las 5 hs. de la mañana y aqui tenes la pagina para buscar los horarios

http://portal.pmf.sc.gov.br/servicos/in ... ina=onibus

cualquier duda pregunta
SALUDOS

UTE
ute

Notapor ferneteando » Mar Feb 09, 2010 9:19 am

UTE, mil gracias por la respuesta. Abusando de tu gentileza te pregunto dos más por si lo sabés:

- Pasajes compro directamente allá? o me conviene alguna opción de compra previa por internet?

-En el site que me pasaste se despliegan varias empresas y muchas lineas en cada una. Sabés cual de ellas me lleva a la terminal de floripa desde el aerop? :?

Gracias nuevamente. :wink:
sds
ferneteando

Notapor ute » Mar Feb 09, 2010 7:26 pm

ferneteando escribió:UTE, mil gracias por la respuesta. Abusando de tu gentileza te pregunto dos más por si lo sabés:

- Pasajes compro directamente allá? o me conviene alguna opción de compra previa por internet?

-En el site que me pasaste se despliegan varias empresas y muchas lineas en cada una. Sabés cual de ellas me lleva a la terminal de floripa desde el aerop? :?

Gracias nuevamente. :wink:
sds

estimado lo compras alla el pasaje sin problema entra a esta pagina http://www.deter.sc.gov.br/www/?modulo= ... onteudo=21 y pone de florianopolis a itapema y tenes todos los horarios y empresas

del aeropoerto no me acuerdo el nombre de la empresa * perdon
SALUDOS

UTE
ute

Notapor ferneteando » Mar Feb 09, 2010 7:38 pm

Gracias nuevamente UTE. Sì, los horarios de itapema ya los tengo todos agendadosy tambièn los de la praiana que me lleva a bombinhas.
Entiendo, por algunas cosas que leí, que desde el aeropuerto es la Empresa Insular y la linhea Corredor Sudoeste, que me deja en el TICEN, a unas cuadras de la rodoviaria Rita María que parte a Itapema. Si alguien lee y estoy equivocado, agradezco correciones! :wink:
Muchas Gracias Ute!... :!:
sds
ferneteando

Notapor elhora » Lun Feb 15, 2010 11:16 am

¡Hola!
¿¿¿Desde mismo el aeropuerto hay combis o taxis que sean "seguros"???
¡Gracias!
Porque llegamos en el vuelo de gol a eso de las 11 a Florianópolis.
elhora

Notapor RAQE » Lun Feb 15, 2010 3:37 pm

eLHORA:
DESDE EL MISMO AEROPUERTO HAY MICROS SUPERSEGUROS QUE TE LLEVAN A LA RODOVIARIA RITA MARIA, LOS TAXIS SON SUPER CAROS, Y CON EL MICRO NO VAS A TENER NINGUN PROBLEMA YA LO HICE MUCHAS VECES!
UN SALUDO
RAQE
RAQE

Notapor ferneteando » Mar Feb 16, 2010 12:11 am

Raque, recordàs cual es el colectivo de linea que tengo que tomar desde el aeropuerto hacia la Rodoviaria Santa Rita para luego ir a Bombinhas (via itapema o porto belo).
Gracias!!!

Horacio
ferneteando

Notapor elhora » Mar Feb 16, 2010 9:28 am

Disculpen que siga preguntando, pero desde el aeropuerto hasta Bombinhas no hay ningun servicio de traslado que sepan? Pq la verdad perder casi toda la tarde viajando de un colectivo a otro, eso ya lo sufro todos los dias acá :S
elhora

Notapor RAQE » Mar Feb 16, 2010 11:46 am

Amigos:

1. desde el aeropuerto que yo conozca hay una o dos lineas de colectivos urbanos, no recuerdo el nombre de la linea creo que era Insular o algo asi., la mayoria de la gente lo utiliza es con aire acondicionado y sale cada 20 minutos aprox. de una unica parada en la entrada al aeropuerto.

2. no existen servicios directos desde el aeropuerto a bombinhas, solo los remises particulares que estan cobrando casi U$S 100. segun me conto un forista que los uso este año.
UN SALUDO
RAQE
RAQE

Notapor aarichard13 » Mar Feb 16, 2010 12:04 pm

Desde la rodoviaria tenes tambien la rainha que va a portobelo porque creo que los domingos no se si anda la catarinense , yo cuando llegue a Floripa tome un colectivo verde hasta la Rodoviaria y la Rainha hasta portobelo y ahi tome la Praiana hasta Bonbinhas.

saludos

Andrés
aarichard13

Notapor elhora » Mié Feb 17, 2010 11:17 am

Disculpen la ignorancia, ¿que es la Rodoviaria?
elhora

Notapor abu » Mié Feb 17, 2010 3:12 pm

La Terminal de Ómnibus, también por extensión se la llama a la Policía Caminera, mejor dicho a los puestos policiales de dicha policía, pero en este caso se refiere a la terminal de ómnibus.
abu

Notapor elhora » Jue Feb 18, 2010 2:11 pm

Gracias Abu :!:
elhora

• Advertisement

Volver a Bombinhas - Notas de temporada anterior (2010)