Fecha actual Mar Sep 25, 2018 2:51 am
Cambiar tamaño de la fuente

Bombinhas - Notas de temporada anterior (2010)

Si vas a conocer Córdoba te recomendamos las Cabañas en Carlos Paz de Aguaribay Apart

flia argentina necesita un favor enorme

Temporada 2010 - Bombinhas
  • Advertisement

flia argentina necesita un favor enorme

Notapor mebordagaray » Mar Feb 02, 2010 4:02 pm

Hola, estamos desde el sabado en bombas. Tuvimos un problema en la ruta y perdimos la patente delantera del auto. Necesitamos que alguien que este saliendo en estos dias de bs as hacia aqui, nos traiga la patente que nuestra flia hizo (duplicado) en bs as.
Si alguien puede hacernos ese enorme favos, muy agradecidos.

Espero puedan ayudarme.

Por otro lado, les cuento que tuvimos 3 dias desde que llegamos con un sol espectacular. Ahora, deben hacer 32 grados y no hay 1 nube. Los precios, si sabes comprar, estan bastante acomodados y muy similares a bs as (ojo no comparo con la costa, contra la costa es mucho mas barato aca)

Saludos y espero buenas noticias de alguien que pueda ayudarme.

Gracias.

Tel en bs as 1561220179

Martin.
martin
mebordagaray

Notapor Dieguitom » Mar Feb 02, 2010 4:15 pm

Martín,
yo llego si Dios quiere recién el 17-2 a Bombinhas.
Si estás hasta esa fecha sin problema te llevo la patente.
Saludos y disfruten!

Diego
Dieguitom

Notapor mebordagaray » Mar Feb 02, 2010 4:21 pm

Dieguitom escribió:Martín,
yo llego si Dios quiere recién el 17-2 a Bombinhas.
Si estás hasta esa fecha sin problema te llevo la patente.
Saludos y disfruten!

Diego

Muchas gracias pero no estoy para esa fecha. El problema es que sin patente no puedo circular, aunque ya hice la denuncia de la perdida.
Necesito alguien que viaje esta semana. Gracias otra vez.
martin
mebordagaray

Notapor GIANGIO » Mar Feb 02, 2010 5:19 pm

Martin, te iba a ofrecer lo mismo estoy llegando el 17 a bombinhas pero veo que no te sirve, no averiguaste un correo expreso, nosotros hace tres años le mandamos a mi hermano una correa de accesorios de la camioneta que no conseguia alli, lo hicimos por correo argentino y lo recibió como encomienda expreso a las 72 hs. Espero te sirva.
GIANGIO

Notapor mebordagaray » Mar Feb 02, 2010 7:53 pm

GIANGIO escribió:Martin, te iba a ofrecer lo mismo estoy llegando el 17 a bombinhas pero veo que no te sirve, no averiguaste un correo expreso, nosotros hace tres años le mandamos a mi hermano una correa de accesorios de la camioneta que no conseguia alli, lo hicimos por correo argentino y lo recibió como encomienda expreso a las 72 hs. Espero te sirva.

Gracias, estuvimos averiguando pero dicen que demora 6 dias y estoy medio justo. Dhl sale carisimo y pasa por aduana, cosa que no se si me complicaria las cosas.
Saludos.
martin
mebordagaray

Notapor verodelve » Mar Feb 02, 2010 10:16 pm

Yo salgo en marzo sino con todo gusto. Igual muchos del foro están saliendo para allá por lo que leí, dales tiempo para que lean el post. Mucha suerte y que todo se solucione!
verodelve

Notapor uilidevekar » Mié Feb 03, 2010 12:14 pm

lamentablemente no voy ahora, si bien creo que lo hacen todos como yo que entro en el foro de Bombinhas, florianopolis y Camboriu pero tambien seria piola que copies el tema a esos foros capaz que alguien vaya a alguno de esos destinos y te serviria.
uilidevekar

Notapor larpan » Mié Feb 03, 2010 1:01 pm

Hola Martin, mi nombre es Emilio y hoy German me trajo la patente, estoy llegando a Bombinhas el sabado x la mañana, el te explica x mail donde voy a estar, para que pases a buscarla. Saludos.
larpan

Notapor mebordagaray » Mié Feb 03, 2010 1:15 pm

larpan escribió:Hola Martin, mi nombre es Emilio y hoy German me trajo la patente, estoy llegando a Bombinhas el sabado x la mañana, el te explica x mail donde voy a estar, para que pases a buscarla. Saludos.

Gracias Emilio! Muchas gracias! Estamos medio quietos por miedo a tener algun problema por la patente. Despues veo el mail de mi hermano y te paso a ver por donde estes.
Gracias otra vez. Buen viaje y te cuento que aca los dias estan espectaculares.

Un abrazo.

Aprovecho para agradecer a todos los que escribieron con consejos y ofreciendose para otras fechas.
martin
mebordagaray

Notapor GIANGIO » Mié Feb 03, 2010 5:49 pm

GRACIAS EMILIO, VEN PARA QUE SIRVE EL FORO ADEMAS DE INTERCAMBIAR OPINIONES.... Problema SOLUCIONADO... :lol:
GIANGIO

Notapor larpan » Mié Feb 03, 2010 6:59 pm

Por nada, Giangio. Este foro sirve muchisimo, yo desde hace 3 años que lo sigo y que estoy viajando a Bombinhas, realmente se informan datos muy validos. Martin: te espero si podes el sabado a partir de las 20 hs., un saludo.
larpan

• Advertisement

Volver a Bombinhas - Notas de temporada anterior (2010)