Fecha actual Mar Sep 25, 2018 2:51 am
Cambiar tamaño de la fuente

Bombinhas - Notas de temporada anterior (2010)

Si vas a conocer Córdoba te recomendamos las Cabañas en Carlos Paz de Aguaribay Apart

Isla de Porto Belo

Temporada 2010 - Bombinhas
  • Advertisement

Isla de Porto Belo

Notapor bermudew » Jue Ene 28, 2010 7:24 pm

Hola amigos foristas,
Generalmente mi mujer y yo escribimos en el foro de Floripa. Pero este año, a pesar de alojarnos allí, queremos ir a conocer la isla de Porto Belo.
Buscamos en el foro pero no encontramos demasiada info. Alguno que haya cruzado y haya pasado allí el día nos podrá contar qué hay para hacer, qué se puede llevar (comida, bebida) y mejor aún si tienen idea cuánto sale el cruce en bote.
Somos 3 adultos y 2 chicos.
Muchas gracias y salu2!
bermudew

Notapor GIANGIO » Jue Ene 28, 2010 7:52 pm

bermudew; te cuento que la isla es un lugar muy bonito, tenes la opcion de ir directamente y cruzar con botes desde enfrente de la isla o bien entrar en los barcos piratas ( PRINCIPE DO PORTO en la playa de estaleiro - O PORTO DO PIRATA en Porto Belo ) estos barcos salen normalmente cerca de las 10 am y te llevan a recorrer toda la baiha desde Porto Belo - Bombas - Bombinhas - `Playa de Sepultura ( donde paran para refrescarse y darse un chapuzon con 10 mts. de profundidad y un agua super cristalina ) tienen servicio abordo, te ofrecen frutas y otras cosas.... cuando vuelven cerca de las 12 hs te dejan en la isla de Porto Belo y luego te pasan a buscar entre las 16 a 17 hs.
En la isla tenes un recorrido para realizar caminando donde terminas en un museo y ocacionalmente podes ver iguanas, aves, monos, siempre y cuando no hagas el recorrido con 40 personas gritando :wink: , tenes sobre la playa un parador para poder comer o bien podes llevarte algo vos. Tenes para recorrer toda la playa que da sobre porto belo y en la parte trasera de la isla hay criadero de ostras que los ves con los barcos.

Este año no tengo idea de cuanto sale, el año pasado en Marzo nos cobraron 30 reales ( Principe do porto - con muy buena atención ) y creo que PORTO DO PIRATAS estaba algo de 50 reales, y los barquitos te cobran 10 reales para cruzarte y luego cuando queres volver avisas en el muelle de la isla y los llaman para que te pasen a buscar.
GIANGIO

Notapor hector medina » Jue Ene 28, 2010 9:43 pm

Bermudew, informe completo de Gustavo te agrego hay barquitos chicos y medianos tenes que dejar el coche ,obvio, en el muelle enfrente de la isla dejalo tranquilo, el barquito te va a proponer dar una vuelta completa a la isla por un par de reales mas, si lo haces tene en cuenta que cuando sale a mar abierto se mueve bastante y no es muy agradable especialmente para las mujeres, la isla es un encanto y hay que cumplir con las ordenanzas, la distancia del muelle directo a la isla es apenas 1000 metros, lo vas a disfrutar.Cordialmente.Hector.
hector medina

Notapor bermudew » Jue Ene 28, 2010 11:48 pm

Muchas gracias Héctor y Gustavo, impecable el informe! Voy a consultar con el resto de la tropa a ver qué opción tomamos, pero ir VAMOS!!
Gracias de nuevo y salu2!
Toto.
bermudew

Notapor mora » Vie Ene 29, 2010 9:42 am

hola bermudew
Para mas informacion entra en la pag de www.portodospiratas.com.br y ahi tenes la info de los viajes por la zona;por lo de la comida lleva lo que quieras sin problema es un lugar muy lindo para hacer picnic porque el restaurante esta un poco saladito!!.Ahi mismo en la isla tambien tenes paseos en bote la banana loca y un paseo con guia de trilla ecologica por el medio de la isla pero con solo estar en la playa ya es suficiente. A mi en diciembre me cobraron 45 reales la excursion sino los botes que te cruzan te cobran 10 reales x persona realmente vale la pena muy lindo!!!
mora

Notapor bermudew » Vie Ene 29, 2010 3:56 pm

Gracias Mora por el dato!
Las fotos se ven buenísimas!!
bermudew

Notapor abu » Vie Ene 29, 2010 11:47 pm

Yo fui hace 2 años sin nada, pero al estar en la isla comprobé que los demás se llevaban todo en el barquito de 8R en ese momento. TODO= cadeiras, sombrilla, heladerita con almuerzo, etc, sombra hay porque hay bastante vegetación. El único bar , very expensive , opinión: voy a volver, hermoso.
abu

Notapor bermudew » Sab Ene 30, 2010 12:13 am

abu escribió:Yo fui hace 2 años sin nada, pero al estar en la isla comprobé que los demás se llevaban todo en el barquito de 8R en ese momento. TODO= cadeiras, sombrilla, heladerita con almuerzo, etc, sombra hay porque hay bastante vegetación. El único bar , very expensive , opinión: voy a volver, hermoso.

Gracias Abu!!
Qué bueno "leerte"!! Quiere decir que de a poco las cosas van intentando volver a la normalidad.
Salu2!
Marcela.
bermudew

Notapor magnofjf » Lun Feb 01, 2010 8:42 pm

Bermudew, en algún otro tema dentro de Bombinhas, hablamos bastante de la Isla de Porto Belo. Pegate una vuelta, si lo encuentro te lo linkeo.

Para mi fue una de las mejores salidas que hicimos. Agua re caliente, tranquilas, y una vegetación que decoraba de maravilla a la isla

No dudes en visitarla

Suerte
Flavio
magnofjf

Notapor bermudew » Mar Feb 02, 2010 8:06 am

magnofjf escribió:Bermudew, en algún otro tema dentro de Bombinhas, hablamos bastante de la Isla de Porto Belo. Pegate una vuelta, si lo encuentro te lo linkeo.

Para mi fue una de las mejores salidas que hicimos. Agua re caliente, tranquilas, y una vegetación que decoraba de maravilla a la isla

No dudes en visitarla

Suerte
Flavio

Gracias Flavio!
Mirá que busqué... pero no encontré... a lo mejor me salteé algún tema.
Gracias!!
bermudew

Notapor magnofjf » Mar Feb 02, 2010 10:05 am

Bermudew, en el tema "LEGION PARA ENERO 2010", a partir de la página 6 se hablo de Porto Belo, y varios se prendieron tirando experiencias.

http://notasdeviajeros.com/viewtopic.ph ... c&start=75

Igual hay otro tema que estoy buscándote (pero no logro encontrar) donde se desarrolló el tema mucho mas. Si lo encuentro te chiflo. Mientras tanto pegale una leida al link que te puse

Suerte
Flavio
magnofjf

Notapor bermudew » Mar Feb 02, 2010 11:17 am

magnofjf escribió:Bermudew, en el tema "LEGION PARA ENERO 2010", a partir de la página 6 se hablo de Porto Belo, y varios se prendieron tirando experiencias.

http://notasdeviajeros.com/viewtopic.ph ... c&start=75

Igual hay otro tema que estoy buscándote (pero no logro encontrar) donde se desarrolló el tema mucho mas. Si lo encuentro te chiflo. Mientras tanto pegale una leida al link que te puse

Suerte
Flavio

Un fenómeno!!! Ya estoy leyendo.
Graciassssssssssssssssssss!!!
Toto.
bermudew

• Advertisement

Volver a Bombinhas - Notas de temporada anterior (2010)