Fecha actual Mié Dic 12, 2018 4:13 am
Cambiar tamaño de la fuente

Bombinhas - Notas de temporada anterior (2010)

Si vas a conocer Córdoba te recomendamos las Cabañas en Carlos Paz de Aguaribay Apart

Dudas! mi primer viaje a bombinhas

Temporada 2010 - Bombinhas
  • Advertisement

Dudas! mi primer viaje a bombinhas

Notapor carolina.guadalupe » Mié Ene 20, 2010 3:38 pm

Les cuento que estoy llegando por cole a la rodoviaria de Florianópolis, y desde ahi tengo que irme a bombinhas. Cuánto me puede costar un taxi? Son seguros? Qué empresa de taxi tengo que elegir ?

Por otro lado quiero saber de precios pero en restaurantes, y en la playa! Si alguien tiene alguna idea les agradezco!

Se sabe si para la semana que viene van a calmar las lluvias???

A mi regreso sumo datos al foro!
GRACIAS
Caro.-
carolina.guadalupe

Re: Dudas! mi primer viaje a bombinhas

Notapor roseinlove » Mié Ene 20, 2010 3:54 pm

Caro, por màs holgado presupuesto, creo que te conviene el bus a Bombinhas, el taxi nunca lo use porque viajo en auto pero estimo que no debe ser inferior a R$ 200. Lo que tenes que hacer en pechinchar como dicen ellos, pelear el precio, pero teniendo en cuenta que son màs de 100 km. y el costo del combustible, yo no te llevo por menos de R$ 200.
Ojo con la hora a la que llegas por el tema seguridad ... cuidado con eso, depende de con quien viajes si llegas tarde contrata taxi en una ofice de la terminal.
Buena Suerte
por la lluvia nos viajamos el dgo. a Mariscal, no problema va a cambiar y si nò caipirinha
bye

[quote="carolina.guadalupe"]Les cuento que estoy llegando por cole a la rodoviaria de Florianópolis, y desde ahi tengo que irme a bombinhas. Cuánto me puede costar un taxi? Son seguros? Qué empresa de taxi tengo que elegir ?

Por otro lado quiero saber de precios pero en restaurantes, y en la playa! Si alguien tiene alguna idea les agradezco!

Se sabe si para la semana que viene van a calmar las lluvias???

A mi regreso sumo datos al foro!
GRACIAS
Caro.-[/quote]
roseinlove

Notapor RAQE » Mié Ene 20, 2010 5:35 pm

carolina.guadalupe

NO, no hace falta tomar taxi, de la terminal misma tenes micros que salen a porto belo fijate en la siguiente pagina precios y horarios

http://www.deter.sc.gov.br/www/?modulo= ... onteudo=21

de porto belo te tomas un micro de praiana que pasa cada 15 minutos y en 15 minutos mas estas en bombinhas

es super seguro siempre lo hago con mi flia y jamas tuve problemas
UN SALUDO
RAQE
RAQE

Notapor carolina.guadalupe » Jue Ene 21, 2010 11:39 am

Gracias por las repuestas! Espectacular.

Por las dudas..alguno tiene idea de los precios de comida en las playas?. Es para saber cuánto llevar por persona por día aprox.!

Besos!
Caro.-
carolina.guadalupe

cuando viajas a Bombinhas?

Notapor bombinhos » Lun Ene 25, 2010 1:35 pm

hay una empresa www.pousadasol.tur.br, que por U$S 150 reales ofreció llevarme de Floripa a Bombhinas, preguntár por IVONE
Email: pousada-sol@uol.com.br
Fone/fax: 47 3369 2934
Rua Marlim, n.º 130, Centro, Bombinhas - SC
CEP: 88215 970

ellos tienen tambien alojamiento a 250 mts de la playa.

saludos. Daniel
bombinhos

• Advertisement

Volver a Bombinhas - Notas de temporada anterior (2010)