Fecha actual Mié Dic 12, 2018 4:35 am
Cambiar tamaño de la fuente

Bombinhas - Notas de temporada anterior (2010)

Si vas a conocer Córdoba te recomendamos las Cabañas en Carlos Paz de Aguaribay Apart

Informe: Estado de las LLUVIAS !!!

Temporada 2010 - Bombinhas
  • Advertisement

Informe: Estado de las LLUVIAS !!!

Notapor roseinlove » Mié Ene 13, 2010 3:39 pm

HOLA A TODOS SI ALGUIEN ANDA POR ALLA, LES PEDIMOS INFORMEN DETALLE DE LAS LLUVIAS. DE AQUI VEMOS QUE LLUEVE DESDE HACE CASI DOS SEMANAS. CUANTO DE CIERTO Y GRAVE PARA VACACIONAR Y PRONOSTICO FUTURO DE BOCA DE LOS LOCALES.
MIL GRACIAS
roseinlove

Notapor Ana-1977 » Mié Ene 13, 2010 6:47 pm

Hola dentro del foro de Florianopolis hay un forista q esta en Canas y escribe desde alla, hoy escribio esto "EL TIEMPO UN DESASTRE, AYER RECIEN DIA A PURO SOL, AHORA UNA TORMENTA A FULL , EL CAMBIO MAL MAL, ESTOY GASTANDO FORTUNA,Y GASOLEANDO, EL PESO $1 = R$S 0.42 Y EL DOLAR U$S1 = R$S 1,75, UN DESASTRE ESTE AÑO, PERO BUENO POR LO MENOS MIS HIJOS Y MI SEÑORA TODOS LOS DIAS SE METEN EN EL AGUA , COSA QUE EN LA COSTA ARG. NO PASA, PERO SI ESTE AÑO ESTA TODO MAS CARO PARA NOSOTR, SALUDOS".
Fijate de seguir sus informes ingresando a Florianopolis y ahi el creo un post q lo titulo "RAUL REPORTA br-277",
Saludos.
Ana-1977

• Advertisement

Volver a Bombinhas - Notas de temporada anterior (2010)