Fecha actual Lun Nov 19, 2018 10:20 am
Cambiar tamaño de la fuente

Bombinhas - Notas de temporada anterior (2010)

Si vas a conocer Córdoba te recomendamos las Cabañas en Carlos Paz de Aguaribay Apart

que ruta elegir??

Temporada 2010 - Bombinhas
  • Advertisement

que ruta elegir??

Notapor TAZMAGOL » Sab Ene 09, 2010 1:19 pm

hola gente, soy de San Justo BS.AS. y estoy saliendo para 4 islhas el viernes proximo, pero realmente todavia no decido por que ruta viajar. Hace unos años cuando fui por primera ves viaje por la BR101 pero ahora las noticias de esa ruta asustan.
La pregunta es concreta: por donde me conviene ir?? mi vehiculo me permite una velocidad crucero de 110 km y viajo con 2 peques, y no tengo planeado la parada en medio del viaje porque no se hasta donde puedo llegar ( en tiempo/km ) saliendo a las 12 de la noche.
Desde ya un millon de gracias por la valiosa info que puedan darme :D
TAZMAGOL

Re: que ruta elegir??

Notapor ute » Sab Ene 09, 2010 1:36 pm

TAZMAGOL escribió:hola gente, soy de San Justo BS.AS. y estoy saliendo para 4 islhas el viernes proximo, pero realmente todavia no decido por que ruta viajar. Hace unos años cuando fui por primera ves viaje por la BR101 pero ahora las noticias de esa ruta asustan.
La pregunta es concreta: por donde me conviene ir?? mi vehiculo me permite una velocidad crucero de 110 km y viajo con 2 peques, y no tengo planeado la parada en medio del viaje porque no se hasta donde puedo llegar ( en tiempo/km ) saliendo a las 12 de la noche.
Desde ya un millon de gracias por la valiosa info que puedan darme :D

TAZMAGOL

es dificil definir por donde ir:

primero si salis a las 12 hs. de gran bs.as. si vas por colon / paysandu llegas a colon a 4 hs. hasta la frontera con uruguay y si vas por santo tome llegas a las 8 / 9 hs. a la frontera con brasil, pero se te alarga el viaje por ahi.-

vos salis un viernes a la noche desde bs.as. y estaria llegando llendo por colon / paysandu a las 8/9 hs. de la mañana a la frontera con uruguay / brasil.- de ahi a porto alegre donde comienza la autopista son 5 hs..- estarias llegando con una parada a las 15 hs. aproximadamente de un dia sabado y a esa ahora los brasileros ya estan en la playa .- O sea que de porto alegre a torres donde podria ser tu primera parada estarias llegando a las 17 hs.-

Suponiendo que pares ahi y duermas ( porque ya son casi 17 hs. de viaje y tus chicos y uds. estaran cansados) (conseguir reserva de hotel en torres) y salgas el domingo a la mañana para 4 ishlas donde estarias llegando alrederor de las 15 hs. - No creo que domingo a la mañana
amen de la ampliacion de la br 101 tengas demoras.-

Por sao borja se alarga demasiado para los que venimos desde bs.as.

Esta es mi pequeña opinion
SALUDOS

UTE
ute

• Advertisement

Volver a Bombinhas - Notas de temporada anterior (2010)