Fecha actual Mié Dic 12, 2018 5:33 am
Cambiar tamaño de la fuente

Bombinhas - Notas de temporada anterior (2010)

Si vas a conocer Córdoba te recomendamos las Cabañas en Carlos Paz de Aguaribay Apart

DESDE BRASIL.................

Temporada 2010 - Bombinhas
  • Advertisement

Notapor flavia » Vie Ene 22, 2010 8:57 pm

Gracias debborita!!!!!! muy buena onda y muy buen reporte.
flavia

Notapor brasilteamo » Vie Ene 22, 2010 11:14 pm

Gracias debborita!!!, segui reportando que todos miramos aca, y nos vemos la hora de ir para alla. Felices vacaciones!!
brasilteamo

Notapor nancy » Sab Ene 23, 2010 8:33 am

gracias deborita , muy bueno el informe lo de los precios esta genial , nosotros vamos el 4 de febrero y sin alquilar , habra lugar ,es la primera vez que viajamos para alla . no veo la hora de salir :twisted: :twisted: :twisted: estoy ansiosisima
NANCY
nancy

Notapor GIANGIO » Sab Ene 23, 2010 1:56 pm

Deborita, te consulto, como esta de Argentinos ? muchos como siempre o se nota la falta, vos fuiste sin nada o alquilaste desde aqui.....

Bueno segui disfrutando y buenas vacaciones.
GIANGIO

Notapor Roberto » Sab Ene 23, 2010 7:37 pm

Hola, desde bombas, esta semana el tiempo a permitido ir a la palaya todos los dias, aunque de sol pleno solo hubo 3, el resto nublado o con lluvias.
Los frango en itapema a R$18, en bombas a 20..
Rodizio de pizza en bombinhas he visto entre 14 y hasta 16 reales..
Hay un tenedor libre a 10 segun reza el cartel, aunque en promedio estan entre 13 y 15 por persona aprox.
Lo que se compra en playa, ha aumentado un poco...los creppes estan a 4 reales, caipi a 6, palito de agua a 3, las facturas a 1 real la unidad...asi que mucho super y heladera con gelo jajaj, pero brasil es brasil, se disfruta a pleno, nada como una skol o un fernet a orillas del mar...
Roberto

Notapor debborita » Jue Ene 28, 2010 10:15 am

bombinhas explotaaaaaa!!!! jajajaja
buenas chicos!!! me colgue un poquinho!!! jajajaja..la primer mañana con llovizna!!! y es hermosa....asi que aproveche para venir a saludar!!
GIANGIO..hay bastantes argentinos,este finde semana que se fueron bastantes brasileros somos mayoria...no tanto como el año pasado...pero bien...mucho cordoooobes!!! cordoba se vino a full!!!jajajaja..buena gente,buen ambiente..todos amigables!!no se si les paso el aõ pasado que habia que hacer cola por todos los restaurantes ,por que explotaban...este año si tenes a una mesa delante tuyo es mucho!!!,todavia no fuimos a cenar a fuera...mucho super,parrillita y heladerita en la playa,me espera amarra 69,despues no hay un lugar que me desespere por ir....en empanadas argentinas te venden 3 de muza a 50 reales!!!unos chorros...perdon pero no me gusta ese lugar..las empanadas no me gustaron y te arrancan la cabeza!!!hice la pizza en casa y no llegue a 10 reales para 4 !!!!jajajaja(me gusta cocinar...y en vacaciones lo hago con gusto)..si fuimnos a tomar algo a bombas...fui a ver el clasico de racing-indp(que ganamos)y esta todo hermoso...chicos los precios son buenos,en el super un golazo...ej...cerveza skoll en latas combiene comprar pack de 18,que comparado el de 12 ,te ahorras 5 reales...aca si comprando en cantidad algunas cosas sirve...
mosquitos a full...traigan off!!!!
abejas....como siempre!!ya me bautizo una!!!pero ni roncha dejo mi amiga!!!!
pollo a la parrilla en el residencial.....15r(para 4)
sombrilla en la playa.....5r
agua transparente y calentita!!!!.........eso no tiene precio!!
HAY COSAS QUE EL DINERO NO PUEDE COMPRAR!!!!jajajaja...bueno bsitos y si sigue lloviendo me conecto..hoy voy a ir a floripa!!!
debborita

Notapor andy » Jue Ene 28, 2010 7:11 pm

Hola soy el marido de Andy, estamos acá en Bombinhas. Llegamos el martes a las 15. La verdad que este viaje no se compara con el del año pasado que estuvimos 6 horas en Colon, nadie en la frontera y viajamos de La Plata a Pantano Grande en 13.30hs y después hasta Bombinhas en otras 10. Tardamos mas por que hay detonaciones los mates y jueves de 12 a 14 pasando la entrada de Pinheira y se corta la ruta, está bueno almorzar en la cercanía de Garopaba para no estar en la ruta esperando.
La parada en Pantano es muy recomendable fuimos a la posada Killiam, Rosane es el nombre de la dueña. Dormimos bien y la gente es de primera. Cenamos en el Posto Rabelandia y gastamos lo mismo que el año pasado 40, 80. Una milanesa de pollo (grande) con papas, un bife con cebolla y tres gaseosas. Se pude pagar con tarjeta D o C.
Ya habíamos alquilado en Flor Da Acacia a Rs$170 x 9 días un cuarto + estar con una bicama con microndas y cochera. La idea de viajar a Gov. Celso Ramos en una segunda etapa vmos precios baratos(alqu. x 100 o 120 a un par de cuadras de la playa)
Los gastos ya los mostraron en los post anteriores, sigue todo igual.
Conviene el consumo con tarjeta de débito.
Ayer fuimos a Canto Grande casi al final de la bahía y comimos por Rs$ 52 una anchoa completa dos gaseosa, dos jugos y una pechuga a la plancha (muy abundante) en el bar do Lido antes de entrar en la calle que está sobre la playa.
Hoy miércoles amaneció feo. Fuimos después del medio día a 4 islas y nos ubicamos de la mitad de la bahía hacia la derecha. Salimos a caminar hacia el final donde están la piedras y les recomiendo una caminata subiendo el morro por dentro de la mata. Llevar ojotas!! Se puede hacer descalzo pero en mejor el calzado. No olvidarse la cámara de fotos.
Hora vamos hacer unas pizzas y después a caminar al centro, el tiempo esta medio feo pero no llueve.
Lo mejor que encontré es que no han tenido inflación en reales y solo nos desfavorece el cambio. Sin duda compenso la diferencia monetaria por el paisaje y el agua caliente. DONDE VAS A ESTAR 2 HORAS EN EL AGUA SIN SALIR!!! SOLO ACÁ.
andy

Notapor juancruz79 » Jue Ene 28, 2010 9:40 pm

Gente gracias por la data, para sumar al cometario de deborita mañana a la madrugada salen dos familias cordooobesas para bombinhas...y que el tiempo nos acompañe...
juancruz79

Notapor reycacho » Vie Ene 29, 2010 12:16 am

Hola gente! Mi primer post en el foro.
Muchas gracias a todos por la información que publican. Estas serán mis primeras vacaciones en Brasil y me enganché hace un par de meses. Prácticamente todo el viaje lo preparé con la info que hay acá.

Salgo el 30 a las 4am desde capital para Bombinhas, fecha que no solo cae en el recambio del mes, sino que también es fin de semana, así que seguro que la ruta y el cruce van a estar bien cargados (voy a ir por Uruguayana).

Mi idea es estar una semanita en Bombinhas y una semanita en Ponta das Canas.

Como no conozco, no me animé a alquilar de antemano, así que la idea es alquilar un dpto. allá. Somos 4 (mi esposa, dos machotes de 2 y 4 años y este servidor).

Quería preguntarles a quienes están allá como viene la mano para alquilar en Bombinhas, si hay mucha ocupación y hay que pagar lo que sea por cualquier cosa o se consiguen cosas buenas y accesibles.

Saludos y muchas gracias!!!
reycacho

Anterior

• Advertisement

Volver a Bombinhas - Notas de temporada anterior (2010)