Fecha actual Mar Sep 25, 2018 2:04 am
Cambiar tamaño de la fuente

Bombinhas - Notas de temporada anterior (2010)

Si vas a conocer Córdoba te recomendamos las Cabañas en Carlos Paz de Aguaribay Apart

Desayuno en Bombinhas

Temporada 2010 - Bombinhas
  • Advertisement

Notapor Ana-1977 » Jue Dic 24, 2009 10:56 am

Claro, yo lo q busco es el desayuno de hotel, x ahí no para todos los días, pero es lindo levantarse lavarse la cara e ir a tomar esos desayunos...c juguito fresco...
Ya les digo, en el Vila do Farol me dijeron q no, pero bueno, cuando este allá iré preguntando para ver cual me deja entrar...los q viajen en enero x ahí pueden preguntar también así los de febrero ya sabemos...
Che gracias x los aportes y muy feliz noche buena y navidad, paz para todos :)
Ana-1977

Notapor magnofjf » Lun Dic 28, 2009 9:19 am

Y los que van en Febrero que consulten para reconfirmar a los que vamos en Marzo :D
magnofjf

Notapor Ana-1977 » Mar Dic 29, 2009 11:47 am

Hola chicos, mande 1 mail a la Pousada Guanabara para consultar si podía ir a desayunar una persona q no es huésped y me dijeron que si, q el desayuno sale R$12.50, no es caro así q se puede ir y hacer la prueba.
Saluditos!!.
Ana-1977

Notapor mora » Mié Dic 30, 2009 11:48 pm

Hola Ana
Estuve alojada en el bombinhas tourist hasta el 22 de diciembre y te cuento que el desayuno es el tipico bufet con solo 4 frutas mango,mamon anana y sandia la cual a veces no es muy fresca... solo jamon y queso algunas tortas ricota banana y manzana y nada espectacular las facturas son del smith y en el super mucho mas baratas y frescas y no esperes ningun suco natural no los hacen me dijeron . Si queres tener un momento de placer te sugiero ir al salon comedor (que es donde se toma el cafe da maña) por la noche y pedirte unas rabas y caipira y disfrutar de ese bello lugar que sin lugar a dudas es uno de los mas lindos de bombinhas,al igual que recorrer todo el complejo los jardines son estupendos y las vistas unicas el desayuno dejalo para otro momento es mas vuelvo al tourist pero sin cafe da maña deja mucho que desear.
mora

Notapor ute » Jue Dic 31, 2009 8:24 am

mora escribió:Hola Ana
Estuve alojada en el bombinhas tourist hasta el 22 de diciembre y te cuento que el desayuno es el tipico bufet con solo 4 frutas mango,mamon anana y sandia la cual a veces no es muy fresca... solo jamon y queso algunas tortas ricota banana y manzana y nada espectacular las facturas son del smith y en el super mucho mas baratas y frescas y no esperes ningun suco natural no los hacen me dijeron . Si queres tener un momento de placer te sugiero ir al salon comedor (que es donde se toma el cafe da maña) por la noche y pedirte unas rabas y caipira y disfrutar de ese bello lugar que sin lugar a dudas es uno de los mas lindos de bombinhas,al igual que recorrer todo el complejo los jardines son estupendos y las vistas unicas el desayuno dejalo para otro momento es mas vuelvo al tourist pero sin cafe da maña deja mucho que desear.

hola mora

contame como estuvo el tiempo y si podes y no es mucho pedir como estan los precios en el smith, el frango asado y en la panaderia de la principal y todo lo que nos puedas dar una mano a los que nos estamos por ir proximamente.-

desde ya muchas gracias y un muy buen 2010

ute
ute

Notapor magnofjf » Jue Dic 31, 2009 10:19 am

hola

Este es uno de los lugares donde tengo pensado alojarme. En Marzo los precios son mu similares a Diciembre.... lo alquilaste desde acá o fuiste y le regtateaste el precio allá directamente.?

Una mas estuviste en el apart o en la residencial?

Gracias y saludos a todos
Flavio

magnofjf

Notapor Ana-1977 » Jue Dic 31, 2009 11:35 am

Hola Mora, gracias x la info, de todas formas yo no pienso alojarme en el Bombinhas Touris, yo voy y alquilo algún departamento o algo pero quiero ir a desayunar a algún lugar pero q sea rico y de calidad, x eso estoy averiguando...estoy mandando mail a las diferentes posadas y hoteles para ver quien me recibe.Agradezco el dato de las rabas pero lo q busco en realidad es poder DESAYUNAR!!! jajajaj :D :D :D
Ana-1977

Notapor magnofjf » Jue Dic 31, 2009 11:45 am

Ana cuando te contesten las posadas, estaría bueno que postees acá cuales te reciben para desayunar

Slds
Flavio
magnofjf

Notapor Ana-1977 » Jue Dic 31, 2009 11:47 am

magnofjf escribió:Ana cuando te contesten las posadas, estaría bueno que postees acá cuales te reciben para desayunar

Slds
Flavio

Fijate + arriba q ya postee una q me respondio :D
Ana-1977

Notapor magnofjf » Jue Dic 31, 2009 12:07 pm

Seee los tengo todos anotados en una libretita :wink:
magnofjf

Notapor POCHI » Jue Dic 31, 2009 12:09 pm

Ana si un día estás por Ingleses hasta las 10 de la mañana andá a desayunar al www.hoteiscostanorte.com.br buenísimo, eso sí sale R&24. El restaurant da sobre la playa. Saludos y FELIZ AÑO NUEVO.
POCHI

Notapor Ana-1977 » Jue Dic 31, 2009 12:10 pm

Excelente dato, gracias igual p vos!!.
Ana-1977

Notapor mora » Dom Ene 03, 2010 10:59 am

hola magnofjf
Te cuento que como era la primera vez que conocia bombinhas lo reserve desde aca directamente de la pagina del tourist hice el deposito en una cuenta del banco santander y ningun problema para saldar el resto no tienen targeta de debito asi que lleva dolares o targeta de debito , yo me aloje en el apart con serv de habitacion y cafe da maña en la habitacion 101 te digo que es la que mejor vista tiene de la playa aparte es un placer comer en el balcon mirando el mar.otra cosa que no tiene es internet liberda te cobran un adicional de 10 reales la diaria por el servicio y fijate donde te alojas porque no hay buena señal en algunos lugares.
La proxima vez que vaya voy a ir a las casitas que estan en el apart sin servicios pero con unas vistas inigualables cuanto mas arriba del morro alquilas mas barato sale ,por ejemplo las 200 0 300 que dan directamente al mar bajas solo 30 metros los precios para marzo para 4 personas en las casitas es de 180 reales a mi me cobraron 230 para tres en el apart.
Los deptos tienen todos los servicios del apart la pile climatizada las 5 piletas del complejo servicio de playa sillas y sombrilla uso de las parrillas comunes y en casa casita tiene su propia parrilla, salones de juegos etc, OJO no tengo nada que ver con el hotel solo que me encanto nada mas.Creo que en marzo vuelvo por ahi nos encontramos.
mora

Notapor mora » Dom Ene 03, 2010 11:37 am

Hola ute
Con respecto al clima te cuento que para cuando estuvimos alli fue la inundacion de San Pablo asi que el mar estaba muy picado y eso que me habian dicho que bombinhas era una pileta al medio dia la playa era de 8 metros pero la mas limpia de todas.
El clima es el tipico tropical lluvia y sol al rato que como estamos de vacaciones no molesta para nada es mas con lluvia estas perfectamente en la playa porque el calor no cesa nunca.
Los precios otro tema... caro todo tenes que multiplicar los nuestros por dos y se nota te lo aseguro por ej: yogures x2 de 90gm 3 reales,fiambres 40 reales bebidas pepsi x 2l casi como aca 2,50 reales,skol de 600 cm3 2,20 r,velho barreiro 5,5 r, limoncitos 2,2 r frutas y verduras al mismo precio que aca o hasta mas baratas,galletitas todas caras la mejor opcion esas chipas del smith bollitos de queso riquisimos!!
En la playa caipira 6r, rabas 22r,skol 4,5 r,gaseosa lata 3r,choclo 4r,coco verde 3r, helado palito 3r,ensalada de fruta con sorbette 8r, en baiuca succos de fruta natural 4r,secuencia de camaron 77r,anchova grhelada 30r. No se olviden las ojotas incomprables de 25r para arriba y la ropa tb.
Escursion puerto de piratas 45 reales,bana loca 25r alquiler de piraguas 30r.
mora

Notapor magnofjf » Lun Ene 04, 2010 10:39 am

Mora, me acabas de pegar un empujoncito para que me vaya donde estuviste vos. Es casi seguro que termine allí....

Me voy a ir directamente sin reservar y veo si les puedo regatear un poco el precio allá (lo ves factible?).

Me decis que las casitas que están sobre el morro son las de menor precio, pero que su vista es bella... Sabes si las de 4 personas que nombras son para dos matrimonios?

Si Dios quiere nosotros estamos arribando el 10 de Marzo, si nos cruzamos para esa fecha, pago una caipirinha por la info y buena onda
magnofjf

AnteriorSiguiente

• Advertisement

Volver a Bombinhas - Notas de temporada anterior (2010)