Fecha actual Mié Dic 12, 2018 4:46 am
Cambiar tamaño de la fuente

Bombinhas - Notas de temporada anterior (2010)

Si vas a conocer Córdoba te recomendamos las Cabañas en Carlos Paz de Aguaribay Apart

Desayuno en Bombinhas

Temporada 2010 - Bombinhas
  • Advertisement

Notapor mora » Mar Ene 05, 2010 8:00 am

magnofjf
El complejo tiene diferentes alojamientos desde 2 personas hasta 8 yo averigue lo que mas me gusto que son las casitas a la playa los numeros son de la 200 a la 230 y las 300 de estas bajas solo 20 metros y pones los pies en la arena o tenes una piletita con vista al mar y hay para 4 personas despues tenes la parte nueva que da a la playa do rivero esta muy linda tambien pero me quedo con el acceso rapido a la playa. Si te gusta caminar mucho por escaleras ahi si podes achicar los numeros y fijarte mas arriba del morro son los numeros 400 y 500,yo hice una seleccion durante un tiempo y te digo no me arrepiento un minuto,ademas te cuento el super smith esta a dos cuadras vas por el mar y venis con las bolsas caminando por la playa IMPAGABLE!!!! te sentis tan comodo como tener tu living con vista al mar.Por el tema del regateo no lo creo pero proba ya que vas en marzo ,para enero y febrero estaba lleno.
mora

Notapor magnofjf » Mar Ene 05, 2010 8:59 am

Impecable tu información Mora.

Nuevamente gracias. Me ha sido de mucha utilidad cada uno de tus comentarios.

Cualquier cosa te estoy chiflando

Slds
Flavio
magnofjf

Anterior

• Advertisement

Volver a Bombinhas - Notas de temporada anterior (2010)