Fecha actual Mar Sep 25, 2018 2:04 am
Cambiar tamaño de la fuente

Bombinhas - Notas de temporada anterior (2010)

Si vas a conocer Córdoba te recomendamos las Cabañas en Carlos Paz de Aguaribay Apart

Consulta Hotel Bombinhas Praia

Temporada 2010 - Bombinhas
  • Advertisement

Consulta Hotel Bombinhas Praia

Notapor powersth » Lun Dic 07, 2009 2:39 pm

Hola, ante todo me presento, soy Esteban de Santa Fe, tengo unos cuantos viajes para Brasil desde chico ya, Torres, Camboriu, Guaruja, y he recorrido los demas lugares, como buen amante de las playas brasileras. Descubri el foro navegando por Proyecto Mapear y me parecio muy interesante la idea de compartir experiencias de los viajes realizados.
Esta vez me voy con mi novia que por primera vez conocera Brasil, quisiera saber si tienen info sobre el Bombinhas Praia apart hotel, como es el hotel, servicios, desayuno, ubicacion, atencion, etc, cualquier informacion nos sera util, ya que estamos viendo porq nos decidimos. Desde ya muchas gracias!
powersth

Notapor loadri » Lun Dic 07, 2009 7:06 pm

Hola .Te cuento que no me hospede ,pero lo fui a ver . El apart esta lindo ,es moderno , y comodo . Tiene aptos de 2 y 3 ambientes ,que dan al mar o la pileta .Est A 100 M DEL MAR ,Te dan reposeras y sombrillas ,que ya las tienen en la playa .Tiene una pileta de fibra ,no es muy grande ,pero te podes bañar .Lo que se te hace un poco pesado es la subida que tenes que hacer para entra al hotel (esta en un morro )es una pendiente muy pronunciada ,tampoco es la muerte .no me hospede no porque no me gustara el lugar ,sino porque encontre algo sobre la playa ,pero es para recomendar el lugar ,son los mismos dueño que los de la posada Caracol
loadri

Notapor powersth » Mar Dic 08, 2009 8:15 am

loadri escribió:Hola .Te cuento que no me hospede ,pero lo fui a ver . El apart esta lindo ,es moderno , y comodo . Tiene aptos de 2 y 3 ambientes ,que dan al mar o la pileta .Est A 100 M DEL MAR ,Te dan reposeras y sombrillas ,que ya las tienen en la playa .Tiene una pileta de fibra ,no es muy grande ,pero te podes bañar .Lo que se te hace un poco pesado es la subida que tenes que hacer para entra al hotel (esta en un morro )es una pendiente muy pronunciada ,tampoco es la muerte .no me hospede no porque no me gustara el lugar ,sino porque encontre algo sobre la playa ,pero es para recomendar el lugar ,son los mismos dueño que los de la posada Caracol

Hola Loadri, gracias por la info, realmente parece lindo por las fotos que vi en la pagina web del hotel, pero no nos podemos guiar solo por eso sin dudas!, asi que me es util tu opinion, probablemente este llendo para aquellos lados en Enero. Saludos!
powersth

• Advertisement

Volver a Bombinhas - Notas de temporada anterior (2010)