Fecha actual Mar Sep 25, 2018 2:03 am
Cambiar tamaño de la fuente

Bombinhas - Notas de temporada anterior (2010)

Si vas a conocer Córdoba te recomendamos las Cabañas en Carlos Paz de Aguaribay Apart

abu, la reina del post

Temporada 2010 - Bombinhas
  • Advertisement

Notapor ute » Lun Nov 23, 2009 8:44 pm

raul pederzoli escribió:Hola a los compañeros y compañeras del foro. Quiero pedir disculpas si al haber creado este tema molesté a alguien. Sin duda soy uno de los que desde hace muchos años venimos consultando y enriqueciéndonos con los mínimos o grandes aportes de los distintos foristas y aprendiendo de la ayuda de todos. Sinceramente no hay día que no pase aunque sea un ratito haciéndome el bocho con los comentarios de los lugares donde transitamos nuestra merecidas vacaciones, y a partir de estos últimos años cuando con la experiencia de los anteriores comentarios me he animado a escribir con humildad, con la intención de colaborar y ayudar al que mas lo necesite.
Digo esto, pues fuí el que puso este tema de abu, pero no lo hice desmeresiendo el aporte de los demás, solamente quise poner una sensación que sentí ante las últimos comentarios y que por ese tiempo abu las contestaba al toque. Lo hice también para poder ser también como son nuestros hermanos brasileros, contagiando buena onda y marcar cuando alguién es tan solidario como es nuestra compañera abu. Me siento parte de este gran foro y vuelvo a pedir disculpas, pero en ningún momento desmerezco el aporte de todos los demás, inclusive el mío.

raul

quedate tranquilo no hay problema
SALUDOS

UTE
ute

Notapor Natym » Mar Nov 24, 2009 1:16 pm

raul pederzoli escribió:Hola a los compañeros y compañeras del foro. Quiero pedir disculpas si al haber creado este tema molesté a alguien. Sin duda soy uno de los que desde hace muchos años venimos consultando y enriqueciéndonos con los mínimos o grandes aportes de los distintos foristas y aprendiendo de la ayuda de todos. Sinceramente no hay día que no pase aunque sea un ratito haciéndome el bocho con los comentarios de los lugares donde transitamos nuestra merecidas vacaciones, y a partir de estos últimos años cuando con la experiencia de los anteriores comentarios me he animado a escribir con humildad, con la intención de colaborar y ayudar al que mas lo necesite.
Digo esto, pues fuí el que puso este tema de abu, pero no lo hice desmeresiendo el aporte de los demás, solamente quise poner una sensación que sentí ante las últimos comentarios y que por ese tiempo abu las contestaba al toque. Lo hice también para poder ser también como son nuestros hermanos brasileros, contagiando buena onda y marcar cuando alguién es tan solidario como es nuestra compañera abu. Me siento parte de este gran foro y vuelvo a pedir disculpas, pero en ningún momento desmerezco el aporte de todos los demás, inclusive el mío.

HOLA RAUL
ESTA FANTASTICO ESTE TEMA QUE CREASTE, LA VERDAD QUE ABU NO DEJAS DE SORPRENDERNOS CON TODOS LOS APORTES, Y COMO ELLA DICE, AL MENOS YO TAMBIEN EXTIENDO MIS VACACIONES MAS ALLA DE LOS REALES 15 DIAS QUE TENGO.. YA QUE A ESTA ALTURA CONVERSO CON MI ESPOSO LOS APORTES QUE CADA UNO DE USTEDES VA HACIENDO EN ESTE FORO, LO QUE HACE QUE BRASIL SE SIENTA MAS CERCA AUNQUE FALTEN COMO 50 DIAS PARA IRME!!
SALUDOS A TODOS

NATY
Natym

Notapor raul pederzoli » Dom Nov 29, 2009 8:03 am

Nuestra compalera ya debe estar en tierra brasilera. Estamos ansiosos por conocer nuevos datos, tan jugosos como los anteriores. Espero que estes pasándola muy bien...
raul pederzoli

Notapor raul pederzoli » Dom Nov 29, 2009 8:04 am

raul pederzoli escribió:Nuestra compalera ya debe estar en tierra brasilera. Estamos ansiosos por conocer nuevos datos, tan jugosos como los anteriores. Espero que estes pasándola muy bien...

Bueno, quise decir compañera :oops:
raul pederzoli

Notapor J.C.R. » Dom Nov 29, 2009 2:21 pm

Abu:

Dale abu apurate que no veo la hora de leer tu nuevo post con todos los detalles de nuestras queridas praias cariocas...
Quiero saber como esta el tema del clima alla....digo con tanta inundacion aca y como dicen que viene bajando de brasil...pero no he escuchado ni leido nada del tema (a diferencia del año pasado). Y tambien precios de nafta ditivada y demas... asi voy afinando el lapiz para ver cuanto voy a gastar mas o menos en este año.
Espero que hayas llegado bien. Saludos !!!!

J.C.R.
J.C.R.

Fans

Notapor hector medina » Dom Nov 29, 2009 4:14 pm

Pederzoli, estas a punto de ser nombrado Presidente del Club de Fans de Abu, en buena hora , .pero ojo que es fanatica de N.O.B .Un saludo cordial.
hector medina

Re: Fans

Notapor raul pederzoli » Dom Nov 29, 2009 6:39 pm

hector medina escribió:Pederzoli, estas a punto de ser nombrado Presidente del Club de Fans de Abu, en buena hora , .pero ojo que es fanatica de N.O.B .Un saludo cordial.

No creo, pues estaría viajando y haciendo sus reportes desde El Calafate, Punta Tombo o la Antártida
raul pederzoli

Re: Fans

Notapor raul pederzoli » Lun Nov 30, 2009 11:09 pm

hector medina escribió:Pederzoli, estas a punto de ser nombrado Presidente del Club de Fans de Abu, en buena hora , .pero ojo que es fanatica de N.O.B .Un saludo cordial.

Si me lleva en los viajes? así estaría de acuerdo
raul pederzoli

Notapor magnofjf » Jue Dic 03, 2009 10:10 am

Me sumo a los agradecimientos a ABU, pero quiero hacerlos extensivos a otros tantos usuarios que también respondieron mis inquietudes permanentemente, ute, pipiS, roberto, giangio, gaston jcr, ana, etc, etc, etc ..... este foro es único.

abu indudablemente tantos años de viajar a Brasil, tu alma se ha contagiado de esa buena onda que caracteriza a los brasileros ... gracias
magnofjf

Notapor pipi 1965 » Vie Dic 04, 2009 11:41 pm

Hola abu!!!
Que pasa que hace rato que no posteas nada, ya te estamos extrañando

SALUDOS pipi 1965 :lol: :lol: :lol:
pipi 1965

Notapor GIANGIO » Sab Dic 05, 2009 10:26 am

Pipi, sabes que estaba pensando en lo mismo, Che ¿ se habra caido por la ventana ? :?, hay mi Dios, esperemos que este bien,,,,,, ABUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU Respondenos por favor :lol: :lol: :lol:
GIANGIO

Notapor raul pederzoli » Sab Dic 05, 2009 3:42 pm

Gente, entiendo la ansiedad y también se de lo valioso que es este foro. Desde 3 meses atras estamos horas pensando, calculando, aprendiendo. Pero seguro que abu esta disfrutando y bien merecido que lo tiene. Por lo que esperen con tranquilidad pues nuestra compañera seguro ya se comunicará con nosotros y nos enseñará nuevas experiencias y serán de mucho interés. Por lo que estemos pacientes y tranquilos.....

ABU, donde estas!!!!!!
raul pederzoli

incertidumbre

Notapor hector medina » Lun Dic 07, 2009 10:30 pm

Que pasa con la reina....abdico, esperemos que este conformando un excelente y profuso informe, de lo contrario sera destronada, humor simplemente humor, alegria, que falta poco,saludos cordiales.
hector medina

Notapor raul pederzoli » Mar Dic 08, 2009 11:09 pm

Hay mensaje en el foro de florianopolis de abu.
raul pederzoli

Anterior

• Advertisement

Volver a Bombinhas - Notas de temporada anterior (2010)