Fecha actual Mar Sep 25, 2018 2:04 am
Cambiar tamaño de la fuente

Bombinhas - Notas de temporada anterior (2010)

Si vas a conocer Córdoba te recomendamos las Cabañas en Carlos Paz de Aguaribay Apart

abu, la reina del post

Temporada 2010 - Bombinhas
  • Advertisement

abu, la reina del post

Notapor raul pederzoli » Vie Nov 20, 2009 12:25 am

Porque se lo merece
por se la ayuda de nuestras difilcutades
por ser argentobrasilera
raul pederzoli

Notapor abu » Vie Nov 20, 2009 1:10 am

Muchas gracias, lo estoy saboreando en secreto, no quería decir nada, pero lo digo o exploto.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FIJENSE EL CONTADOR DE MENSAJES Y AYER LE GANÉ A GUSTAVO GIANGIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!(Gustavito, va con buena ondita)

Gracias a todos por la grata compañía!!!!!!!!
abu

Notapor Ana-1977 » Vie Nov 20, 2009 10:19 am

Abu Parabéns !!!!!!!!! :D :D :D :D :D :D :D :D
Ana-1977

Notapor J.C.R. » Vie Nov 20, 2009 4:47 pm

Ana 1977
La verdad que me ganaste de mano...yo pensaba en crear un tema con un título similar jajaj !!!

La verdad 100% de acuerdo con la propuesta....por todo lo que ha colaborado y por todo lo que nos enseña de la cultura brasuca se merece el reinado del post.
(Ojo que no me olvido de tantos otros como Fabian, Giangio, Raque, Pipis, Ute y todo el resto los que de una u otra forma aportan muchisimo.

La verdad que cada post de Abu ademas de enseñar un toco me hace cag... de risa porque se ve que tiene una chispa increíble y se conoce cada detalle de vida y obra de Canasvieiras y alrededores...

Siempre con mi mujer nos preguntamos...como será Abu ? Una vieja repiola decimos al unísono (vieja con todo respeto obvio).
La verdad que me gustaría ver aunque sea una foto suya Sra. Reina del post !!!!!

Felicitaciones para Ud. y saludos a todos los foreros !!!!

Atte. J.C.R.
J.C.R.

Notapor Ana-1977 » Vie Nov 20, 2009 5:05 pm

J.C.R. escribió:Ana 1977
La verdad que me ganaste de mano...yo pensaba en crear un tema con un título similar jajaj !!!

La verdad 100% de acuerdo con la propuesta....por todo lo que ha colaborado y por todo lo que nos enseña de la cultura brasuca se merece el reinado del post.
(Ojo que no me olvido de tantos otros como Fabian, Giangio, Raque, Pipis, Ute y todo el resto los que de una u otra forma aportan muchisimo.

La verdad que cada post de Abu ademas de enseñar un toco me hace cag... de risa porque se ve que tiene una chispa increíble y se conoce cada detalle de vida y obra de Canasvieiras y alrededores...

Siempre con mi mujer nos preguntamos...como será Abu ? Una vieja repiola decimos al unísono (vieja con todo respeto obvio).
La verdad que me gustaría ver aunque sea una foto suya Sra. Reina del post !!!!!

Atte. J.C.R.

J.C.R. yo no cree el post fue raul pederzoli, le transmitimos a él y a Abu tus Parabéns !! :lol: :lol: :lol:
Ana-1977

Notapor GIANGIO » Vie Nov 20, 2009 5:43 pm

abu escribió:Muchas gracias, lo estoy saboreando en secreto, no quería decir nada, pero lo digo o exploto.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FIJENSE EL CONTADOR DE MENSAJES Y AYER LE GANÉ A GUSTAVO GIANGIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!(Gustavito, va con buena ondita)

Gracias a todos por la grata compañía!!!!!!!!

Abu, LO QUE PASA QUE ME AGARRASTE CON LAS DEFENSAS BAJAS...jeejejej, ESTOY CON BASTANTE TRABAJO por suerte Y PARA COLMO MIS VIEJOS POR MUDARSE A UNA CASA DONDE ESTOY A CARGO DE LA OBRA DE REMODELACION, OSEA UN KILOMBITO BARBARO, PERO CONTENTO, Y POR OTRO LADO ME ESTOY ESTRESANDO MUCHO ASI EN FEBRERO ME DESQUITO EN LAS PLAYAS DE BRASIL..... jejeejeje
GIANGIO

Notapor flavia » Vie Nov 20, 2009 7:13 pm

GRANDE ABU!!!!!! :D :D :D :D coincido totalmente con que se ha ganado el reinado de este foro. Ahora si, queremos foto!!!!!!! (esto es como la radio, hay que imaginarse las caras de cada uno, jajaja!!!)
flavia

Notapor J.C.R. » Sab Nov 21, 2009 12:17 am

Ana-1977 escribió:
J.C.R. escribió:Ana 1977

Atte. J.C.R.

J.C.R. yo no cree el post fue raul pederzoli, le transmitimos a él y a Abu tus Parabéns !! :lol: :lol: :lol:

Perdon Ana 1977...no se que es lo que lei en la compu...tenes razón..mis felicitaciones entonces para Raul Pederzoli por robarme la idea !!!! y nuevamente a la consagrada reina del foro ABU. :lol: :lol: :lol:
Saludos a todos!!!

Atte. J.C.R.
J.C.R.

el foro

Notapor ute » Sab Nov 21, 2009 12:19 pm

Estimados

Este que foro que si no me falla la memoria lleva mas de 3 años en funcionamiento va creciendo dia a dia con el aporte de todos.-

Cada uno por menos que sea aporta su granito de arena con sus opiniones

Un saludo y agradecimiento desde el ultimo que entro al foro al primero que lo creo (planetjoin)
SALUDOS

UTE
ute

Notapor Natym » Lun Nov 23, 2009 12:04 pm

HOLA A TODOS.
ASI ES, COICIDO CON QUE AÑO A AÑO VA CRECIENDO ESTE FORO... PARA LOS QUE NO SABEN, ESTE FORO SE INICIO EN RUTA 0, EN EL 2006, A FINES, CUANDO ALGUNOS EMPEZAMOS A DEJAR ALLI NUESTRAS INQUIETUDES RESPECTO A VIAJAR A BRASIL EN AUTO.
LUEGO FABIAN (PLANETJOIN) TUVO LA IDEA DE CREAR ESTE FORO, PARA AGRUPAR IDEAS Y PODER ORDENARLO MEJOR, COSA QUE EN RUTA 0 YA NO ERA POSIBLE.
DESDE ESE AÑO HASTA AHORA, YA MIS 4° VACACIONES EN BRASIL, TODOS LOS AÑOS LO LEO Y ME INFORMO DE NOVEDADES, Y ME SIGUE SIENDO UTIL Y CUANDO PUEDO DEJO MI OPINION...

POR ESO ME PARECE GENIAL QUE SE SIGA SUMANDO GENTE Y QUE LOS VIEJOS LECTORES PODAMOS SEGUIR INFORMANDONOS O APORTANDO A LOS NUEVOS PARA HACER QUE TODOS TENGAMOS LAS MEJORES VACACIONES EN BRASIL!!

ASI QUE CREO QUE CADA UNO EN SU MOMENTO ES Y FUE SUPER IMPORTANTE CON LO QUE APORTA PARA QUE TODOS PODAMOS TENER UNAS SOÑADAS VACACIONES!!

NATY
Natym

Notapor raul pederzoli » Lun Nov 23, 2009 2:27 pm

Hola a los compañeros y compañeras del foro. Quiero pedir disculpas si al haber creado este tema molesté a alguien. Sin duda soy uno de los que desde hace muchos años venimos consultando y enriqueciéndonos con los mínimos o grandes aportes de los distintos foristas y aprendiendo de la ayuda de todos. Sinceramente no hay día que no pase aunque sea un ratito haciéndome el bocho con los comentarios de los lugares donde transitamos nuestra merecidas vacaciones, y a partir de estos últimos años cuando con la experiencia de los anteriores comentarios me he animado a escribir con humildad, con la intención de colaborar y ayudar al que mas lo necesite.
Digo esto, pues fuí el que puso este tema de abu, pero no lo hice desmeresiendo el aporte de los demás, solamente quise poner una sensación que sentí ante las últimos comentarios y que por ese tiempo abu las contestaba al toque. Lo hice también para poder ser también como son nuestros hermanos brasileros, contagiando buena onda y marcar cuando alguién es tan solidario como es nuestra compañera abu. Me siento parte de este gran foro y vuelvo a pedir disculpas, pero en ningún momento desmerezco el aporte de todos los demás, inclusive el mío.
raul pederzoli

Notapor GIANGIO » Lun Nov 23, 2009 5:26 pm

Estimadisimo Raul; Ni pensar que alguien se puede ofender con esto, Yo pienso que cada uno aporta lo que sabe y muchas veces Yo he sacado info del foro a pesar de ir durante muchos años a Brasil, Gramado lo conocí gracias a comentarios de aqui, al igual que Celso Ramos, y hoy aporto mi experiencia. Esto es algo maravilloso creado por nuestro amigo Fabian y que nos aporta a todos, desde el mas nuevito, hasta los que venimos escribiendo desde Ruta 0. Saludos.
GIANGIO

Notapor abu » Lun Nov 23, 2009 5:46 pm

Estimados mis amigos: he visitado otros foros referidos a temas que me interesan, pero en ninguno encontré la buena onda y el optimismo que se vive aquí, además de la ayuda desinteresada para opinar y ayudar sobre algo que vivimos en nuestros viajes o, a lo mejor, dudas sobre algo que no conocemos.
Así que agradezco las opiniones vertidas, y sigamos todos en familia proyectando nuestras ansiadas vacaciones, no olviden que gracias a estas páginas, nuestras ferias se extienden algo más de los 15,20 ó 30 días que podamos tomar. Con la imaginación nos tomamos mucho tiempo más y podemos compartir sensaciones y momentos agradables. Muchas gracias.
abu

Notapor Ana-1977 » Lun Nov 23, 2009 5:49 pm

abu escribió:Estimados mis amigos: he visitado otros foros referidos a temas que me interesan, pero en ninguno encontré la buena onda y el optimismo que se vive aquí, además de la ayuda desinteresada para opinar y ayudar sobre algo que vivimos en nuestros viajes o, a lo mejor, dudas sobre algo que no conocemos.
Así que agradezco las opiniones vertidas, y sigamos todos en familia proyectando nuestras ansiadas vacaciones, no olviden que gracias a estas páginas, nuestras ferias se extienden algo más de los 15,20 ó 30 días que podamos tomar. Con la imaginación nos tomamos mucho tiempo más y podemos compartir sensaciones y momentos agradables. Muchas gracias.

Hola Abu, ya estas en Floria,no??, como esta todo, q data nos pòdes ir tirando, xq ruta fuiste?, contanos todo!!!.

Saludos a todos los foristas desde el 1º hasta el ultimo!!!:D:D
Ana-1977

Notapor J.C.R. » Lun Nov 23, 2009 8:24 pm

raul pederzoli escribió:Hola a los compañeros y compañeras del foro. Quiero pedir disculpas si al haber creado este tema molesté a alguien. Sin duda soy uno de los que desde hace muchos años venimos consultando y enriqueciéndonos con los mínimos o grandes aportes de los distintos foristas y aprendiendo de la ayuda de todos. Sinceramente no hay día que no pase aunque sea un ratito haciéndome el bocho con los comentarios de los lugares donde transitamos nuestra merecidas vacaciones, y a partir de estos últimos años cuando con la experiencia de los anteriores comentarios me he animado a escribir con humildad, con la intención de colaborar y ayudar al que mas lo necesite.
Digo esto, pues fuí el que puso este tema de abu, pero no lo hice desmeresiendo el aporte de los demás, solamente quise poner una sensación que sentí ante las últimos comentarios y que por ese tiempo abu las contestaba al toque. Lo hice también para poder ser también como son nuestros hermanos brasileros, contagiando buena onda y marcar cuando alguién es tan solidario como es nuestra compañera abu. Me siento parte de este gran foro y vuelvo a pedir disculpas, pero en ningún momento desmerezco el aporte de todos los demás, inclusive el mío.

Estimado Raul ...ni ahi de que tengas que pedir diculpas....yo entendi este tema como una nota de color ...como algo mas para divertirnos y tratar de que las vacaciones se acerquen un poco mas....asi que no te preocupes...todos somos importantes...no solo los que responden sino los que preguntan porque sin ellos no tendriamos "todos" las respuestas....asi que despreocupate y que esto siga siendo un lugar con buena onda y mucha informacion...aunque quizas algunos lo han malinterpretado...pero bueno...son distintas opiniones y todo bien..todo sirve...
Un saludos a todos
Atte. J.C.R.
J.C.R.

Siguiente

• Advertisement

Volver a Bombinhas - Notas de temporada anterior (2010)