Fecha actual Mar Sep 25, 2018 2:04 am
Cambiar tamaño de la fuente

Bombinhas - Notas de temporada anterior (2010)

Si vas a conocer Córdoba te recomendamos las Cabañas en Carlos Paz de Aguaribay Apart

Ruta a Bombinhas por Bernardo de Yrigoyen-Dionisio Cerqueira

Temporada 2010 - Bombinhas
  • Advertisement

Notapor raul pederzoli » Mar Dic 08, 2009 12:05 pm

machazo escribió:para raul
fui 2 veces x ahi, te recomiendo que si salis de iguazu, hasta yrigoyen no tenes mas de 220, asi que metele lo que mas puedas en brasil, hasta campos novos, o lages, si no vas a estar manejando todo el segundo dia.
Y peajes hay, si señor. Hay que ir tranquilos xlos radares moviles, ruta? 7/8 puntos, nada que preocuparse, solo que olvidarse de apretar el pie derecho.
Buen viaje.

Gracias machazo, pero llegaría por lo que tengo programado estar a la noche en la frontera y hacer noche allí. Al otro día me quedarian desde ahí 700 km por eso necesito alojamiento cerca de la frontera
raul pederzoli

iguazu - bombinhas

Notapor ute » Mar Dic 08, 2009 12:20 pm

raul pederzoli escribió:
machazo escribió:para raul
fui 2 veces x ahi, te recomiendo que si salis de iguazu, hasta yrigoyen no tenes mas de 220, asi que metele lo que mas puedas en brasil, hasta campos novos, o lages, si no vas a estar manejando todo el segundo dia.
Y peajes hay, si señor. Hay que ir tranquilos xlos radares moviles, ruta? 7/8 puntos, nada que preocuparse, solo que olvidarse de apretar el pie derecho.
Buen viaje.

Gracias machazo, pero llegaría por lo que tengo programado estar a la noche en la frontera y hacer noche allí. Al otro día me quedarian desde ahí 700 km por eso necesito alojamiento cerca de la frontera

raul

yo hice la ruta foz a bombinhas durante dos años en micro de linea y le ponen 12 hs. porque es todo autopista y esta muy buena la ruta y no tenes que bajar doscientos kilometros hasta bernardo de irygoyen

pensalo
SALUDOS

UTE
ute

Re: iguazu - bombinhas

Notapor raul pederzoli » Mar Dic 08, 2009 3:02 pm

ute escribió:yo hice la ruta foz a bombinhas durante dos años en micro de linea y le ponen 12 hs. porque es todo autopista y esta muy buena la ruta y no tenes que bajar doscientos kilometros hasta bernardo de irygoyen

pensalo

Gracias ute, yo también la hice. Pero así y todo es mas corto por la Br282, está muy buena y desemboca en palhoça, y yo voy a pinhiera. Además te evitas los 12 peajes que hay en la autopista que suman 70 reales. Por eso busco hospedaje en esa ruta... Puede ser también en xanxeré, Ponta serrada o chapecó
raul pederzoli

Notapor flavia » Lun Feb 08, 2010 9:45 am

una duda.....en la aduana de Bernardo de Irigoyen hay casas de cambio???
flavia

Notapor haze » Mar Feb 16, 2010 9:52 am

Casas de cambio, mepa que no !!!, las rutas son excelentes !!!!! del lado brasilero....
Gustavo en Argentina
haze

Notapor GerB » Mié Feb 17, 2010 10:06 am

Hola Flavia!!!
Si tenes casas de cambio y tambien los clasicos arbolitos que te ofrecen cambiarte.
Pero del lado brasilero conseguis mejor precio. Hay un super sobre mano derecha que no recuerdo el nombre entrá y al fondo hay como una oficina ahí te cambian.
GerB

Notapor haze » Mié Feb 17, 2010 10:39 am

[quote="GerB"]Hola Flavia!!!
Si tenes casas de cambio y tambien los clasicos arbolitos que te ofrecen cambiarte.
Pero del lado brasilero conseguis mejor precio. Hay un super sobre mano derecha que no recuerdo el nombre entrá y al fondo hay como una oficina ahí te cambian.[/quote]

Buena data !!!!
Gustavo en Argentina
haze

Anterior

• Advertisement

Volver a Bombinhas - Notas de temporada anterior (2010)