Fecha actual Mar Sep 25, 2018 2:13 am
Cambiar tamaño de la fuente

Bombinhas - Notas de temporada anterior (2010)

Si vas a conocer Córdoba te recomendamos las Cabañas en Carlos Paz de Aguaribay Apart

Legion Febrero 2010

Temporada 2010 - Bombinhas
  • Advertisement

Notapor uilidevekar » Sab Feb 13, 2010 9:46 pm

giangio no habia visto tu comentario pero no hace falta ir a brasil para ver la diferecia entre el estado de los camiones de aca y los de alla, lo veo a diario en la empresa que trabajo, ahora eso no implica que si bien no son eficientes los controles para evitar que circulen esos vehiculos en cualquier parte, el resto cumplamos con lo que tenemos que cumplir.
yo hago una simple conclusion si hay alguien que se puede ir a brasil donde el presupueto tiene un piso de aprox de 2000u$ es como que me parece decir no puedo pagar una patente suena un poco hipocrita.
y con esto no quiero abrir ninguna polemica solo aclarar lo que quise decir en mi anterior comentario
saludos a los enamorados!!!!
Guillermo
uilidevekar

Notapor GIANGIO » Lun Feb 15, 2010 12:41 pm

TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO GUILLERMO.... :lol: :lol:
GIANGIO

Notapor GIANGIO » Lun Feb 15, 2010 12:42 pm

PARA LOS MUCHACHOS QUE ESTAN EN BRASIL.... Pregunto, como estamos con el cambio, subimos algo DOLAR / REAL o en el unico lugar que subio unos centavos es aqui ? A CUANTO ESTAN CAMBIANDO
GIANGIO

Notapor GIANGIO » Lun Feb 15, 2010 9:16 pm

Bueno gente, me voy a dormir asi arrancamos tempranito para el PARAISO BOMBINHAS... espero pasar novedades y noticias desde alli, mañana si Dios quiere haremos noche en Torres y el miercoles al mediodia a destino. Muchas gracias a todos por los comentarios e info que han pasado, como digo siempre de todo esto algo provechoso siempre se saca y la verdad que todos los años sacamos bastante cosas...
NOS VEMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.......... :wink:
GIANGIO

suerte

Notapor hector medina » Lun Feb 15, 2010 9:56 pm

Buen viaje para vos y tu familia, Gustavo, esperamos tus informes claros, precisos y verdaderos, alegria y diversion .Un abrazo.
hector medina

Anterior

• Advertisement

Volver a Bombinhas - Notas de temporada anterior (2010)