Fecha actual Lun Nov 19, 2018 8:17 am
Cambiar tamaño de la fuente

Bombinhas - Notas de temporada anterior (2010)

Si vas a conocer Córdoba te recomendamos las Cabañas en Carlos Paz de Aguaribay Apart

Legion Febrero 2010

Temporada 2010 - Bombinhas
  • Advertisement

Notapor flavia » Jue Dic 03, 2009 9:24 am

que bueno . yo quiero ir por santo tome sao borja , quiero hjacer mas kms, por el lado arg, que es mas barato, ustedes alquilan alla?

todavia no sabemos que vamos a hacer, si ir con algo alquilado o ver cuando lleguemos. El año pasado (principio de este año en realidad) paramos en una pousada en 4 ilhas, es una opcion si no conseguimos nada que nos convenza. Vamos del 17/02 al 01/03 si coincidimos en las fechas espero que nos encontremos!!
flavia

Notapor Ana-1977 » Jue Dic 03, 2009 5:02 pm

Yo tb como Flavia tengo pensado salir de aca el 17, o el 16 osea llegar justo cuando finalizaron los carnavales para ver si consigo algo + economico...pensaba llegar el 17 aprox y quedarme hasta el 3 aprox, osea quiero ver si puedo combinar en mi trabajo para quedarme 18 dias +-, asi uso 3/4 p viajar y el resto para poder estar x lo menos 2 semanas completas en Bombinhas..., asi q gente x ahi nos crucemos!!!
Ana-1977

Notapor numero62 » Sab Dic 05, 2009 2:39 pm

Ana-1977 escribió:Yo tb como Flavia tengo pensado salir de aca el 17, o el 16 osea llegar justo cuando finalizaron los carnavales para ver si consigo algo + economico...pensaba llegar el 17 aprox y quedarme hasta el 3 aprox, osea quiero ver si puedo combinar en mi trabajo para quedarme 18 dias +-, asi uso 3/4 p viajar y el resto para poder estar x lo menos 2 semanas completas en Bombinhas..., asi q gente x ahi nos crucemos!!!

yo creo que voy a empezar a gestionar lo mismo que ustedes . para mi es mas complicado ya que tengo 2 niñas en el cole, y trabajamso mi seññora y yo . pero bueno todo sea por el descanso que me debo despues de este año que fue , complicadito, compñicadito. saludos.
alejandro
numero62

Notapor nancy » Vie Ene 15, 2010 11:53 pm

hola soy nueva en el foro , la verdad es que esta interesantisimo , es la primera vez que vamos a brasil a BOMBINHAS en febrero la primera quincena precisamente ,asi que tenemos muchas dudas . la primera es que tenemos un utilitario y quisieramos saber si en la gendarmeria piden la revisacion tecnica vehicular.
NANCY
nancy

Notapor GIANGIO » Sab Ene 16, 2010 9:16 am

Nancy en la Frontera no te piden nada de eso, solo la documentacion del vehiculo y de a veces la poliza de seguro del mercosur, pero tene en cuenta que mientras circules por las rutas argentinas te pueden parar y ahi si te la pueden llegar a pedir; Y CONSEJO DE UN TONTO.... SI QUERES NO PAGUES LA PATENTE... ¡¡¡ TE SEGUIRA ARBA !!!... PERO LA VTV TENELA AL DIA PORQUE ANTE UN SINIESTRO EL SEGURO SE LAVA LAS MANOS SI NO LA TENES ACTUALIZADA... que vas a hacer son unos pesitos mas sumados a las vacaciones.
GIANGIO

Notapor nancy » Sab Ene 16, 2010 9:29 am

gracias giangio en el seguro la tengo a la express como uso familiar por eso no le hago revisacion tecnica .
NANCY
nancy

Notapor nancy » Sab Ene 16, 2010 9:32 am

otro pedido algun hotel economico en el camino , passo fundo o por ahi :roll: muchas gracias
NANCY
nancy

Notapor uilidevekar » Sab Ene 16, 2010 10:40 am

Nancy entonces si es para uso familiar porque preguntas si piden la verificacion? es obligatoria en cba para ese tipo de vehiculos? porque si es asi orque no la haces? seria mas seguro para vos y nosotros que el vehiculo esta en optimas condiciones para circular.
Sabes que pasa porque hago este comentario porque aca ya paso con las multas en lugar de cumplir y pagarlas muchos aconsejaban no pagarlas o como evadir radares etc etc y veo que con temas similares donde hay obligaciones como patentes, seguros, vtv,multas pasa lo mismo, en lugar de cumplir con la obligacion quieren zafar.
No lo tomes a mal el comentario espero que lo sepas entender pero hay una cultura muy instalada en nuestra sociedad que es hipocrita al quejarse de los otros pero cuando tenemos que cumplir buscamos la forma para evadirlo o disfrazarlo
Guillermo
uilidevekar

Notapor GIANGIO » Sab Ene 16, 2010 11:58 am

uilidevekar escribió: veo que con temas similares donde hay obligaciones como patentes, seguros, vtv,multas pasa lo mismo, en lugar de cumplir con la obligacion quieren zafar.
Guillermo

GUILLERMO, no tomes lo que puse yo " EL SI QUERES NO PAGUES LA PATENTE " como ejemplo bueno, simplemente le quise hacer el comentario que muchas veces tratamos de ahorrar un mango pero despues tenemos un siniestro ( Dios quiera que nunca ) y nos preocupamos porque el seguro no nos cubre por no tener la VTV, y comenzamos con el " Yo no lo sabia " " me tendrian que haber avisado "; y es tal cual lo decis vos, es una obligación y hay que cumplirla tanto el de la patente como el seguro y la VTV.....
Esto es responsabilidad de todos.... :oops: :oops: :oops: lamentablemente despues vemos cachivaches ( por que no se le puede llamar coches ) en las rutas sin patentes, sin luces, Camiones sin paragolpes, con las ruedas super lisas y sino tomate como pasatiempo de viaje verificar los camiones argentinos el estado de los neumáticos y sus ruedas de auxilio como estan, y cuando pases la frontera fijate lo mismo en los camiones Brasileros y despues me contas..... :roll:
GIANGIO

Notapor nancy » Sab Ene 16, 2010 1:24 pm

gracias yo tengo al dia mi camioneta, el seguro , patente , etc el vtv tambien lo tenia lo que pasa es que se me vencio y no llegare a tiempo para hacerlo antes de viajar
NANCY
nancy

Notapor nancy » Sab Ene 16, 2010 2:02 pm

y en mi provincia no es obligacion el vtv en vehiculos de uso familiar y coincido totalmente con el tener las cosas en regla :lol: :lol: :lol:
NANCY
nancy

Saliendo

Notapor Dieguitom » Vie Feb 12, 2010 5:46 pm

Queridos amigos,
en unas horas más partimos para Bombinhas, vía Iguazú :D :D :D
Gracias a todos los que de una u otra manera ayudaron a planificar estas nuevas vacaciones en Brasil.
Espero poder escribirles algo desde allí, sino a la vuelta Dios mediante, espero contarles como fue todo.
Gracias otra vez y hasta la vuelta!

Diego
Dieguitom

Notapor GIANGIO » Vie Feb 12, 2010 6:24 pm

DIEGUITO, MUY BUEN VIAJE Y SI DIOS QUIERE NOS VEMOS EL MIERCOLES EN BOMBINHAS.....
GIANGIO

Notapor abu » Vie Feb 12, 2010 11:08 pm

Felices vacaciones ,buen tiempo y buen viaje para Uds., suerte Diego...
abu

Notapor RAQE » Sab Feb 13, 2010 6:00 pm

DIEGUITO Y GIANGIO:
FELICES VACACIONES QUE LA PASEN MUY BIEN Y DISFRUTEN !!!! :!: :!: 8) 8) :lol:
UN SALUDO
RAQE
RAQE

AnteriorSiguiente

• Advertisement

Volver a Bombinhas - Notas de temporada anterior (2010)