Fecha actual Mié Dic 12, 2018 4:35 am
Cambiar tamaño de la fuente

Bombinhas - Notas de temporada anterior (2010)

Si vas a conocer Córdoba te recomendamos las Cabañas en Carlos Paz de Aguaribay Apart

Legion Febrero 2010

Temporada 2010 - Bombinhas
  • Advertisement

Legion Febrero 2010

Notapor Ana-1977 » Mié Oct 28, 2009 10:36 am

Hola aqui podemos dejar nuestras dudas y nuestra info para todos los q vallamos en Febrero 2010, tambien podemos cruzar info con los q vallan en otros meses xq hay muchos datos q son iguales para todo el año.

Saludos a todos:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:
Ana-1977

Notapor QARIEL » Dom Nov 01, 2009 10:44 pm

Hola! nosotros pensamos salir en Febrero a Floria, Canas o Lagohina.
El año pasado, fuimos en avion a P.Alegre y de ahi con auto alquilado a Canasvieras. Este año el ppto no da para el avión. Asi que vamos en auto desde Quilmes, por Colón-Paysandú. Por lo comentado acá en el foro, pensamos arrancar bien de madrugada (1 AM), la aduana en Paysandu atiende toda la noche? en Santana-Rivera hay algun horario particular?
Gracias.
QARIEL

Notapor abu » Dom Nov 01, 2009 11:50 pm

Hola Qariel,mi hijo también sale de Quilmes la 1era.de febrero a esa hora y va por Colón, ¿en qué quincena vas?
abu

Notapor Ana-1977 » Lun Nov 02, 2009 10:21 am

QARIEL escribió:Hola! nosotros pensamos salir en Febrero a Floria, Canas o Lagohina.
El año pasado, fuimos en avion a P.Alegre y de ahi con auto alquilado a Canasvieras. Este año el ppto no da para el avión. Asi que vamos en auto desde Quilmes, por Colón-Paysandú. Por lo comentado acá en el foro, pensamos arrancar bien de madrugada (1 AM), la aduana en Paysandu atiende toda la noche? en Santana-Rivera hay algun horario particular?
Gracias.

Hola QARIEL; yo si Dios quiere tb voy en febrero (2º quincena).
Voy a Bombinhas pero en 2004 fui a Floria (P. das Canas), salí a eso de las 4 Am, fui x Colon/Paysandú, las aduanas funcionan las 24 hs de día.Paré a dormir en Sao Gabriel, hotel Sao Luiz, muy lindo pero muy cerca.El 1º tramo es "fácil" conviene hacer mas Km. el 1º día, ah! me olvidaba de decirte q salí de Quilmes tb, al otro día nos levantamos tipo 6 AM desayunamos y a terminar el viaje, habremos llegado tipo 2 PM, tranqui xq salimos un miércoles y llegamos 1 jueves, no era ni viernes ni recambio así q el viaje, 1 lujo!!.Este año pienso ir x Sato Tomé/Sao Borja, 1º xq la BR 101 se pone insoportable y 2º xq andas + x rutas Arg. y cargas + combustible acá q es + barato q en Uruguay y en Brasil.Tb se q la ruta es + tranquila, menos concurrida x camiones y micros y tb mas entretenida y bonita.

Saludos! :D
Ana-1977

Notapor flavia » Lun Nov 02, 2009 12:02 pm

nosotros tambien viajamos la segunda quincena de febrero y tambien iremos por santo tome - sao borja (salimos desde Cba) espero que nos crucemos en el camino o en bombinhas. Ya veremos la forma de ubicarnos o no??
flavia

Notapor Ana-1977 » Lun Nov 02, 2009 12:04 pm

Si dale!.
Vos ya alquilaste???
Ana-1977

Notapor flavia » Lun Nov 02, 2009 12:18 pm

todavia no. Estamos dando vueltas pero mas que seguro que en estos dias cerraremos algo. La ventaja es que fuimos el año pasado (este año en realidad, ultima semana de enero y primera de febrero) y ya sabemos por donde buscar. Ya cuando tengamos algo en concreto te digo asi nos buscamos por la zona y nos tomamos algo!!!
flavia

Notapor Ana-1977 » Lun Nov 02, 2009 12:54 pm

Yo todavía no alquile, tengo unas cuantas cosas vistas pero no concrete aun, no se x ahí valla sin alquilar...pasame algún dato si tenes.Nosotros somos 2, va x ahí 4, tengo 1 amiga c el marido y la nena c los q estaríamos allá, pero ellos tienen los pasajes desde hace 1 mes y están muy apurados x alquilar YA!, yo no tengo ningún apuro, así q ellos creo q ya están concretando c 1 lugar voy a ver si los convenzo q me esperen 1 poco + lo mío no es capricho es q tengo q esperar para sabes a ciencia cierta q voy a poder ir.Si ellos me esperan compartiríamos algún apto y sino, estaría sola c mi marido, pero te digo q quiero gastar alrededor de R$90 x día para los 2...si tenes algún dato de algo lindo y x ese ppto + - pasamelo x fa! :D
Ana-1977

Notapor QARIEL » Lun Nov 02, 2009 3:05 pm

abu escribió:Hola Qariel,mi hijo también sale de Quilmes la 1era.de febrero a esa hora y va por Colón, ¿en qué quincena vas?

Abu, también salgo la 1ra de febrero. Calculo que viajo la madrugada del 1/Feb
QARIEL

Notapor numero62 » Lun Nov 02, 2009 10:43 pm

yo me anoto para la segunda quincena de febrero. lo unico que yo decido a donde ir y una vez alla alquilo el depto. lo unico que voy viendo a que lugar ir eso si yo soy de cba y no tengo ganas de ir por santo tome - sao borja. saludos a todos . yo acostumbro salir domingo por la mañana, voy un dia despues de todos. pero no demoro tanto en la aduana.
numero62

Notapor Ana-1977 » Mié Nov 11, 2009 6:44 pm

numero62, vos ya has ido a Bombinhas otros años??, xq yo debutare el proximo verano en Bombinhas y no tengo idea x donde alquilar, q opinas de Bombas?, xq mi problema es economico, quiero ir pero para poder hacerlo debo reducir costos y pense q 1 opcion seria parar en Bombas en vez de Bombinhas, aguardo info de todos.
Ana-1977

Notapor RAQE » Mié Nov 11, 2009 6:54 pm

Ana:

ni lo dudes, la opcion de Bombas, es mas economica porque hay mas oferta de dptos., eso si, ojo no te alejes de la av ZARLING la .principal que va bordeando la playa, el año pasado fuimos una noche a pasear y notamos que a 100 mts hacia adentro era muy oscuro con poco alumbrado publico, si bien la zona es tranquila es mejor ir a lo seguro.

en esa av.hay muchisimos edificios e inmobiliarias para recorrer y encontras seguro y mas barato q bombinhas. estas cerca de todo, podes ir a pasear a la noche a Meia Praia (centro de itapema), al toque de Porto Belo, caminar hasta bombinhas o 4 islas, cerca de Mariscal (en bus o auto) :wink:
Última edición por RAQE el Mié Nov 11, 2009 7:06 pm, editado 1 vez en total
UN SALUDO
RAQE
RAQE

Notapor Ana-1977 » Mié Nov 11, 2009 6:58 pm

Buenísimo, hago 1 consulta +, q tal la playa de Bombas?, mas allá q se q puedo ir a cualquier otra xq están al toque estaría bueno tampoco mover el auto todos los días xq eso es 1 poco estresante, el tema de cargar el auto hacer el día de playa volver al auto a la hora q vienen todos embotellamiento...x eso pregunto lo de la playa de Bombas, xq seguro q iremos a otras playas p no todos los días...

Ana-1977

Notapor RAQE » Mié Nov 11, 2009 7:06 pm

ANA
No ir todos los dias de un lado a otro, no, me referi donde pasear de noche, por ej. Meia praia.
algun dia vas a conocer otras como 4 islas o Mariscal.

la playa de bombas, tiene aguas templadas un poquitin mais frescas q las de Bombinhas, transparentes, con un poco de oleaje, no mucho, lo que pasa q es una bahia mas abierta que la de bombinhas por lo cual a la tarde suele haber un poco mas de viento, las arenas son claras, cuando crece hacia la tarde suele haber poca playa,(como sucede en todas las playas la marea sube y se come la playa) pero como es muy extensa siempre encontras donde poner la sombrilla., es familiar y hay muchos chicos. Yo no pare nunca alli, pero creo q la vas a pasar bien.

Por ahi algun forista q fue el año pasado posteo algo, lee el foro del año pasado.
UN SALUDO
RAQE
RAQE

Notapor Ana-1977 » Mié Nov 11, 2009 7:12 pm

Si raqe entendi lo q me decis, pero preguntaba a colacion.Gracias x tu info, x ahi alguien mas me tira data.

Ana-1977

Siguiente

• Advertisement

Volver a Bombinhas - Notas de temporada anterior (2010)