Fecha actual Mié Dic 12, 2018 5:35 am
Cambiar tamaño de la fuente

Bombinhas - Notas de temporada anterior (2010)

Si vas a conocer Córdoba te recomendamos las Cabañas en Carlos Paz de Aguaribay Apart

Viajo el 28-3-2010 quiero preguntar precios de comestibles

Temporada 2010 - Bombinhas
  • Advertisement

Viajo el 28-3-2010 quiero preguntar precios de comestibles

Notapor mrmagoo » Mié Mar 17, 2010 8:05 pm

Me interesa saber el precio de las gaseosas, etc.
Estoy viajando el 28 de marzo de 2010 a Mariscal, como voy con un presupuesto "razonable" me gustaria saber estos valores.
Tambien si es posible si alguien estuvo en el hotel Atlantico y sabe de los precios de ese hotel en cuanto a bebidas (que es lo unico que me van a cobrar) se los agradezco.
Como viajo con un niño de dos años tome la decision de comprar un paquete con pension completa, se que no es lo mas divertido pero el infante limita las posibilidades de excursiones y movilidad en general y ademas quiero ser el mas bago del planeta durante esos dias...
Muchisimas gracias
mrmagoo

Notapor Dieguitom » Jue Mar 18, 2010 7:02 am

Una gaseosa de 2l en un comercio esta (depende si es un supermercado de los que tienen ofertas o un almacén) entre 2,5 y 4 reales.
En los hoteles de brasil no suelen zarparse con el precio de las bebidas (como sí lo hacen acá en hoteles y restaurantes), tal vez si llamás al hotel por teléfono te los dan para mayor seguridad.
Dieguitom

Notapor POCHI » Jue Mar 18, 2010 9:37 am

Hola una gaseosa en el hotel que yo voy en ingleses está 4r +10% de propina y la botellita de cerveza Bohemia igual. Estuve mirando tu hotel esta muy bueno, me llamó la atención que esté en castellano.Saludos
POCHI

• Advertisement

Volver a Bombinhas - Notas de temporada anterior (2010)