Fecha actual Mié Dic 12, 2018 4:44 am
Cambiar tamaño de la fuente

Bombinhas - Notas de temporada anterior (2010)

Si vas a conocer Córdoba te recomendamos las Cabañas en Carlos Paz de Aguaribay Apart

DESDE BOMBINHAS...

Temporada 2010 - Bombinhas
  • Advertisement

DESDE BOMBINHAS...

Notapor GIANGIO » Jue Feb 18, 2010 6:00 pm

HOLA GENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE>.... bueno aca estamos disfrutando de las tan esperadas vacaciones, les cuento que salimos el martes a la madrugada y llegamos hasta Osorio, luego el miercoles hicimos hasta Bombinhas, de los 1680 Km nos toco segun la copiloto 1500 facil con lluvia lo que hizo un viaje mas pesado, con respecto a las rutas le paso el informe, Pasamos colon y tal cual dice ABU hasta la entrada de las termas esta muy buena, luego la ruta 26 se transforma en algo medio pesado pero son algo como 20 km no mas, tampoco es intransitable llendo a 70 km/h se puede hacer bien, y luego el resto de la ruta hasta Tacuarembo se puede ir bien a 100 110 km/h.

La ruta luego de Osorio por recomendacion del dueno del Hotel la hicimos por la BR 101 y como Abu ya habia publicado una nota del diario que habian habilitado tramos le hicimos caso..... :evil: :evil: :evil: Eso si muchachos es intransitable, ensima con lluvia, los desvios son un desastre lastima que le pifie al primer pozo que creo me sacaba a porto alegre..... SINCERAMENTE NO LO DUDEN Y TOMEN LA ESTRADA DO MAR tranquilo a 80 km/h y llegaran mucho mas rapido y mas distendidos...

CON RESPECTO AL CAMBIO LO HICIMOS COMO TODOS LOS ANOS EN RIVERA, PLAZA CENTRAL CANTERO DE LA CALLE ( como los arbolitos ) Y ME HAN CAMBIADO A 1,87 Dolar / real, ACA EN BOMBINHAS NO DAN MAS DE 1,82 EN EL SMIT QUE ES EL QUE MAS PAGA. EL resto todo bien, precios razonables en el super, es mas la patrona se quiere hacer el surtido de marzo aqui... :lol:

El tiempo medio medio, salimos con lluvia y llegamos con lluvia y si bien hoy no llueve estuvo nublado todo el dia pero se pudo disfrutar igual de la playa, mucha gente, muchisimos argentinos y tambien mucha oferta de alquileres, asi que los que vienen para marzo no hagan reserva que encontraran seguro....

muchachos los dejo que me tengo que ir a prender el fuego para el asado... un abrazo y seguimos en contacto...
GIANGIO

Notapor RAQE » Jue Feb 18, 2010 6:27 pm

GIANGIO:

QUE BUENO QUE HAYAN LLEGADO BIEN!!!!!

ME ALEGRO QUE ESTE TODO BIEN Y ESPERO QUE DISFRUTEN DE LA PRAIA, TOMATE UNA GUARANA ANTARTICA POR MI!!!

YA ESTOY EXTRAÑANDO Y AÑORANDO LA PRAIA!!!!!
8) 8) 8)
ESTAS PARANDO SOBRE LA PLAYA COMO SIEMPRE????
:P
UN SALUDO
RAQE
RAQE

Bien Gustavo

Notapor hector medina » Jue Feb 18, 2010 9:51 pm

Hola Gustavo, me alegro que este todo bien, y es un alivio que sean solamente 20 Kms los malos en la ruta hacia Tacuarembo, camino que transito hace varios años y que este año estaba en duda, disfruta con todo y con la Flia, Salud y Reales, un abrazo.Hector.
hector medina

Re: DESDE BOMBINHAS... Consulta por clima

Notapor Alexis » Sab Feb 20, 2010 12:25 am

Hola Giangio:

Mi nombre es Alexis, soy de General Cabrera (Sur de Cba) y el próximo sábado 27 de febrero salimos con mi esposa para Bombinhas por primera vez en auto y queremos consultarte como esta el clima por allá ya que el pronóstico que podemos consultar en Weather Channel da lluvias dispersas, chubascos y por el estilo todos los días.

En segundo lugar llevamos algunos dólares y tenemos que cambiar pesos y no sabemos si nos conviene comprar dólares o cambiar los pesos por reales directamente en la aduna. Cual es tu recomendación?

Siendo que somos sólo mi mujer y yo, conviene directamente buscar una posada u hotel, o bien apuntar a un dpto. Nos gustaría algo frente a la playa y pensamos buscar cuando lleguemos allá. tienes algún dato y precios.

Desde ya muchas gracias y saludos desde el sur de córdoba.

Lorena y Alexis

GIANGIO escribió:HOLA GENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE>.... bueno aca estamos disfrutando de las tan esperadas vacaciones, les cuento que salimos el martes a la madrugada y llegamos hasta Osorio, luego el miercoles hicimos hasta Bombinhas, de los 1680 Km nos toco segun la copiloto 1500 facil con lluvia lo que hizo un viaje mas pesado, con respecto a las rutas le paso el informe, Pasamos colon y tal cual dice ABU hasta la entrada de las termas esta muy buena, luego la ruta 26 se transforma en algo medio pesado pero son algo como 20 km no mas, tampoco es intransitable llendo a 70 km/h se puede hacer bien, y luego el resto de la ruta hasta Tacuarembo se puede ir bien a 100 110 km/h.

La ruta luego de Osorio por recomendacion del dueno del Hotel la hicimos por la BR 101 y como Abu ya habia publicado una nota del diario que habian habilitado tramos le hicimos caso..... :evil: :evil: :evil: Eso si muchachos es intransitable, ensima con lluvia, los desvios son un desastre lastima que le pifie al primer pozo que creo me sacaba a porto alegre..... SINCERAMENTE NO LO DUDEN Y TOMEN LA ESTRADA DO MAR tranquilo a 80 km/h y llegaran mucho mas rapido y mas distendidos...

CON RESPECTO AL CAMBIO LO HICIMOS COMO TODOS LOS ANOS EN RIVERA, PLAZA CENTRAL CANTERO DE LA CALLE ( como los arbolitos ) Y ME HAN CAMBIADO A 1,87 Dolar / real, ACA EN BOMBINHAS NO DAN MAS DE 1,82 EN EL SMIT QUE ES EL QUE MAS PAGA. EL resto todo bien, precios razonables en el super, es mas la patrona se quiere hacer el surtido de marzo aqui... :lol:

El tiempo medio medio, salimos con lluvia y llegamos con lluvia y si bien hoy no llueve estuvo nublado todo el dia pero se pudo disfrutar igual de la playa, mucha gente, muchisimos argentinos y tambien mucha oferta de alquileres, asi que los que vienen para marzo no hagan reserva que encontraran seguro....

muchachos los dejo que me tengo que ir a prender el fuego para el asado... un abrazo y seguimos en contacto...
Alexis

Notapor RAQE » Sab Feb 20, 2010 2:13 pm

ALEXIS:
Yo volvi de Bombinhas hace menos de un mes y te cuento.
Sobre el clima, anda tranquilo alla aunque este nublado o con llovizna disfrutas igual de la playa, ademas cuando dice lluvias dispersas llueve un ratito a la tarde o mañana y despues disfrutas del dia sin problemas.
te conviene llevar dolares y cambiar alla en el Super Smith, o en la frontera como hizo Giangio.
Si son una pareja, yo te recomendaria ir a una Pousada, no tienen desayuno, tienen aptos., con cocina microondas y heladera de 2 ambientes., donde te dan sabanas, tohallas, reposeras y sombrilla, yo estuve averiguando para unas amigas en Pousada acapulco y la de enfrente Brisa do Mar y me dijeron que para 2 estaba en 120 reales la diaria, alla la peleas y sacas a menos.
mira estas paginas:
www.pousadaacapulco.com.br
www.pousadabrisadomar.com.br
estan a 50mts del mar en una que corta la av. principal en pleno centro a 2 cuadras del Super Smith, a la vuelta de alli sobre la avenida tenes de todo, barcito para tomar el desayuno con deck de madera en la esquina., panaderia al lado, el pollero que vende pollos rotizados (excelentes)

Los que estan frente al mar sobre la playa son hoteles que son bastante mas caros, Vila do Farol, Pousada Caracol, Pousada Paraiso, etc.

espero te sirva :wink:
UN SALUDO
RAQE
RAQE

Notapor GIANGIO » Lun Feb 22, 2010 8:17 pm

ALEXIS, te comento el tema del clima esta ahi, hoy por ejemplo a las 8:30 cuando me levante dije sonamos.... amanecio con lloviznas y estuvo asi hasta las 10:30 aproximadamente pero igual nos fuimos con mi senora a caminar por la playa, en la playa parecia un dia a pleno sol gente a lo loco como si nada, a las 12 hs. nos tuvimos que ir de la playa porque el sol no se soportaba, estuvo asi todo el dia a sol pleno ( tanto que parezco un tomatito, imaginate bien blanquito y si estaba nublado no me puse bronceador :lol: :lol: :lol: ), y a las 18:00 se comenzo a tapar el cielo se puso negrito y se vino una tormenta que en una hora estabamos levantando sombrillas y gacebos a 200 metros del viento que habia, ahora esta tranqui y lloviznando pero manana posiblemente podamos hacer buena playa, aqui el clima es asi.
Con respecto al cambio, nosotros cambiamos dolares, siempre traemos asi porque el peso lo pagan poco.
Y el tema del hospedaje HAY A PATADAS, POR TODOS LOS EDIFICIOS VES LOS CARTELES DE ¨HAY VAGAS¨ .

Hoy comenzamos con el tema de la descompostura de un amigo que ha venido con nosotros pero sinceramente no sabemos si echarle la culpa al famoso virus, o nos pego la caipi, el daiquiri de frutilla y la fritanga de camarones y rabas que nos mandamos al mediodia... :roll:
Y bueno, de algo hay que morir.... jajajaaja...

Bueno gente les vuelvo a reiterar para los que estan preocupados por los precios, estan como en bs as, anoche comimos en Cantina Lopez milanesa de frango acompanadas de papas fritas, legumbres hervidas y arroz para los ninos y para los adultos pedimos solo un plato de noquis a la bolonesa con gaseosas ( sin postre, porque tenemos la parada obligada en la sorveteria ), pagamos 62 reales... y la verdad que la ultima milanesa la compartimos con mi senora para no dejarla ahi, osea que comimos super bien los cuatro.

Seguimos en la proxima entrega de info, sobre todo bombinhas...
Nos VEMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.......
GIANGIO

Notapor nancy » Mar Feb 23, 2010 10:07 am

giangio me alegro que hayas llegado bien y que estes disfrutando de la praia donde estas parando y donde queda la cantina lopez, para tener en cuenta para la proxima,
tomate un caldo de cana a mi nombre que es lo que extraño de alla ja ja
NANCY
nancy

Notapor ferneteando » Mié Feb 24, 2010 5:15 pm

yo soy medio indio, pero por eso pregunto!!!! En el Super Smitdh, te TOMAN los dólares o te los CAMBIAS cual casa de cambio??
A los que están allá, a cuánto lo están tomando en este momento?
Alguien sabe si hay casa de cambio en el aeropuerto de Floripa y si funciona las 24 hs?

Muchas Gracias!!!!!
Salute
ferneteando

Notapor ute » Mié Feb 24, 2010 8:28 pm

ferneteando escribió:yo soy medio indio, pero por eso pregunto!!!! En el Super Smitdh, te TOMAN los dólares o te los CAMBIAS cual casa de cambio??
A los que están allá, a cuánto lo están tomando en este momento?
Alguien sabe si hay casa de cambio en el aeropuerto de Floripa y si funciona las 24 hs?

Muchas Gracias!!!!!
Salute

fernetenado

en el smith es asi vos compras un ejemplo gasta 65 reales y le das u$s 100 que equivalen a 182 reales ellos te van a dar el vuelt o osea reales $ 117 que te los llevas

si en el aeropuerto hay casa de cambio pero no funciona las 24 hs. a que hora vos llegas?????????
SALUDOS

UTE
ute

Notapor ferneteando » Mié Feb 24, 2010 10:39 pm

Ute, mil gracias por la respuesta!!! Quedò muy claro lo del super.
Al aeropuerto llego a la 1am. De hecho tengo que esperar hasa las 7am para tomarme algùn omnibus hasta itapema para luego ir a bombinhas.

Muchas Gracias!!!
ferneteando

Notapor POCHI » Mié Feb 24, 2010 10:55 pm

Hola Ferneteando, llegas al aeropuerto de Floria, para ir a Bombinhas para que vas hasta Itapema, no tiene parada en Porto Belo. Saludos Pochi.
POCHI

Notapor GIANGIO » Mié Feb 24, 2010 10:56 pm

ferneteando ( lindo nick te fuiste a buscar vos tambien ), te comento que en el super smit de bombas te cambian tambien aunque no compres en la caja central, con respecto a la Cantina Lopez queda en la vereda de Vila do Farol en la otra punta de Da Vila, Otro dato importante es que en la cuadra de Pancho Chilli pusieron una casa de Empanadas Argentinas muyyyyyyyyy ricas...
Bueno con el tiempo seguimos igual asi que muchachos por las dudas traingan un buzo y pantalon largo :roll: pero bueno durante el dia se puede hacer playa a fulll.....
Saludos...
GIANGIO

Notapor ute » Jue Feb 25, 2010 6:33 am

ferneteando escribió:Ute, mil gracias por la respuesta!!! Quedò muy claro lo del super.
Al aeropuerto llego a la 1am. De hecho tengo que esperar hasa las 7am para tomarme algùn omnibus hasta itapema para luego ir a bombinhas.

Muchas Gracias!!!

ferneteando

deciem a que hora llega el vuelo que busco los horarios y te organizo todo pero la ideea es asi del aeropouerto con bus de linea hasta floripa tarda 20 minutos con aire acondicionado , de la terminal del centro tomas un micro a porto belo y de ahi el praiana a bombinhas

no te asustes

un abrazo

ute
ute

Notapor ferneteando » Jue Feb 25, 2010 8:32 am

Ute, mil gracias por ocuparte. Te comento cual es el itinerario para llegar a bombinhas uqe pensaba hacer (corregime todo lo que creas necesario):
El vuelo llega a la 1am de este domingo a Floripa. Espero hasta las 6am y me voy en la Insular (sabès bien què linea es?) hasta la rodoviaria. Ahì pienso hacer Floripa-Itapema porque los domingos el primero a PortoBelo es 8.30 y luego el Praiana a bombinhas llegaría a las 12 del mediodia aprox. Mientras que yendo a Itapema el primer Floripa-Itapema sale 6am (Catarinense), llego para tomar el Praiana de 8.05am a bombinhas y estoy ahì 9am.
Es decir, si ien tardo màs viajando hasta itapema, llego antes a bombinhas y no tengo que esperar tanto en el aeropuerto!...

Bueno, atento a tus comentarios UTE.
Mil gracias nuevamente
ferneteando

Notapor ferneteando » Jue Feb 25, 2010 8:35 am

Poci, en el mail anterior explico por què no voy a porto belo y sì a itapema.
Gracias!
ferneteando

Siguiente

• Advertisement

Volver a Bombinhas - Notas de temporada anterior (2010)