Fecha actual Lun Jun 18, 2018 1:59 pm
Cambiar tamaño de la fuente

Garopaba

Si vas a conocer Córdoba te recomendamos las Cabañas en Carlos Paz de Aguaribay Apart

Hola Gente , tengo pensado ir a Capao da Canoa

Garopaba

Moderadores: GIANGIO, planetjoin, JUL OJE, ute

• Advertisement

Hola Gente , tengo pensado ir a Capao da Canoa

Notapor marpa » Sab Ene 05, 2013 7:28 pm

Hola gente linda , si bien hace untiempo largo que no poesteo siempre los leo y me sigo riendo con los comentarios de ABU entre otros .-
Les cuento que tengo pensado hacer unas vaciones cortitas y en auto con lo cual tengo pensado hacerme una escapadita a Capao da Canoa .- saben algo de este lugar ??? , me podrian dar una mano ??.-
desde ya gracias como siempre
saludos
Marcelo
marpa

Re: Hola Gente , tengo pensado ir a Capao da Canoa

Notapor loadri » Mar Ene 08, 2013 9:30 pm

Mirá es una playa muy parecida a las de nuestra costa,con agua fría y oscura .Llena de gente ,muchos comercios ,hoteles ,restaurantes.Muy concurrida .A mi no me gustó para nada , ni parecida a las de las playas de Sta Catarina( Floripa ,Bombinhas etc)
loadri

Re: Hola Gente , tengo pensado ir a Capao da Canoa

Notapor escobra » Mar Ene 07, 2014 11:49 pm

Hola hace unos unos estube unos dias. A mi me gusto. el agua no es fria ni oscura como aca pero no es como florianopols. si no queres manejar mucho es una buena opcion.Tambien pase unas vacaciones en Torres.Lindo tambien.Es mas grande pero me quedo con capao
escobra

• Advertisement

Volver a Garopaba