Fecha actual Vie Sep 21, 2018 6:57 pm
Cambiar tamaño de la fuente

Bombinhas - Notas de temporada anterior (2009)

Si vas a conocer Córdoba te recomendamos las Cabañas en Carlos Paz de Aguaribay Apart

RUTAS A BOMBINHAS MEJOR VIAJE!! -

Notas de temporada anterior
Foro bloqueado - Solo lectura
  • Advertisement

Notapor marcelomm » Vie Feb 06, 2009 9:04 pm

FARIAMAR escribió:Giangio, es mi primera vez en auto. La verdad estaba decidido a hacerlo por el camino de Santo Tome-Sao Borja, pero me asustan tantos kilometros y la verdad no quiero pernoctar en esas primeras ciudades. Por eso busco otra alternativa. Lo de Colon puede ser, pero no complica el tema de los ambientalistas ¿?…. vos vas por ahí?, por donde entrás de Uruguay a Brasil. Podrías dame mas datos del camino que hacés?… yo voy a bombinhas. :roll:

YO FUI 3 VECES A BPMBINHAS Y LAS 3 FUI POR SANTO TOME, SOY DE CERCA DE ROSARIO Y ES LA RUTA MAS TRANQUILA, CON MENOS TRAFICO, LA, MAS LLEVADERA Y DE LINDOS PAISAJES EN EL CENTRO DE BRASIL. SI QUERES TE PASO LA HOJA DE RUTA O ESCRIBIME A mennacarollo@hotmail.com.
SUERTE.
marcelomm

Notapor lau_dani_cba » Sab Feb 07, 2009 10:52 am

Queridos amigos foristas dias pasados estuve leyendo un articulo de un diario brasileiro el cual decia q en todo el estado de Santa Catarina se esperaba un record de 200 mil visitantes provinientes del vecino pais o sea nosotros... y comparaban com el record del 2001 q alcanzo los 300 mil turistas argentinos ...
Asiq no es de extrañarce que este llena la playa , en los restaurantes esperar lugar y escuchar español por todos lados ...
Este año todo el mundo penso y decidio por Brasil comparo con la Argentina y chau se fue ....
Ademas en el mismo articulo que lei decia que la temperatura del agua habia bajado 2 grados debido a una corriente que venia desde las malvinas...

Saludos
lau y dani
lau_dani_cba

Anterior

• Advertisement

Volver a Bombinhas - Notas de temporada anterior (2009)