FARIAMAR escribió:Perdón Lei en otra página que de OSORIO a TORRES se puede tomar "En vez de tomar por la BR-101, nosotros llegábamos a Torres por la interbalnearia. Son 96km sin los camiones que andan por la B"
Alguién sabe de este camino... yo no encontre esta ruta...
mebordagaray escribió:FARIAMAR escribió:Perdón Lei en otra página que de OSORIO a TORRES se puede tomar "En vez de tomar por la BR-101, nosotros llegábamos a Torres por la interbalnearia. Son 96km sin los camiones que andan por la B"
Se debe referir a la estrada do mar, que vendria a ser la ruta 11 nuestra (interbalnearia) Nosotros vamos por ahi, pero despues moris igualmente en la Br101. Estoy tratando de ver una ruta que va paralela a la BR101 y a la que se podria llegar a florianopolis pasando por vacaria, lages, etc...
GIANGIO escribió:mebordagaray escribió:FARIAMAR escribió:Perdón Lei en otra página que de OSORIO a TORRES se puede tomar "En vez de tomar por la BR-101, nosotros llegábamos a Torres por la interbalnearia. Son 96km sin los camiones que andan por la B"
Se debe referir a la estrada do mar, que vendria a ser la ruta 11 nuestra (interbalnearia) Nosotros vamos por ahi, pero despues moris igualmente en la Br101. Estoy tratando de ver una ruta que va paralela a la BR101 y a la que se podria llegar a florianopolis pasando por vacaria, lages, etc...
AMIGO MEBORDAGARAY; FIJATE MAS ARRIBA QUE EXPLICAMOS PORQUE ESA RUTA ALTERNATIVA QUE DAS VOS NO SIRVE..... MUCHOS KILOMETROS DE MAS, VELOCIDAD MUY REDUCIDA Y MUCHAS MONTAÑAS...... prefiero la BR 101 con camiones.por lo menos es ruta plana.
Volver a Bombinhas - Notas de temporada anterior (2009)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado