Fecha actual Mar Jul 17, 2018 9:58 pm
Cambiar tamaño de la fuente

Bombinhas - Notas de temporada anterior (2009)

Si vas a conocer Córdoba te recomendamos las Cabañas en Carlos Paz de Aguaribay Apart

BERNARDOO DE IRIGOYEN

Notas de temporada anterior
Foro bloqueado - Solo lectura
  • Advertisement

BERNARDOO DE IRIGOYEN

Notapor loadri » Mar Feb 10, 2009 9:36 am

QUERIA SABER SI ALGUIEN DE USTEDES FUE POR EL PASO DE B.IRIGOYEN Y QUE ME PASEN DATOS (KILOMETROS ,ESTADO DEL CAMINO ,DONDE DURMIERON,DONDE CAMBIARON PLATA .ETC) GRACIAS
loadri

Notapor abu » Mar Feb 10, 2009 10:15 am

http://notasdeviajeros.com/viewtopic.ph ... ht=xanxere

Acá hay algo del año pasado y este año ví otro más reciente pero no lo encuentro de alguien que volvió por esa ruta. ¿Conque huyendo de la ley,no?, (después contame qué averiguaste que te sigo)
abu

Notapor GIANGIO » Mar Feb 10, 2009 10:21 am

http://www.notasdeviajeros.com/viewtopi ... t=irigoyen

Aca tenes la info de este año, MUCHACHOS SIN QUE SE ENOJEN, TRATEMOS DE BUSCAR EN EL BUSCADOR DEL FORO QUE ES MUY BUENO.

PONE IRIGOYEN Y EN TODOS LOS MENSAJES Y TE VAN A APARECER TODOS LOS MENSAJES QUE TENGAN ESA PALABRA.......

No es de mala onda, pero no carguemos mas el foro con preguntas repetidas porque se pone muy pesado y ya el mes pasado los ultimos dias no podiamos entrar, hubo que liberar espacio y sacar graficos muy pesados.
GIANGIO

Notapor loadri » Mié Feb 11, 2009 9:33 am

MIRA ABU ,CREO QUE AL MENOS PARA LA IDA QUEDA DESCARTADO ,SON COMO 400 KM DE MAS , CAMINO MONTAÑOSO ,MUCHO CAMION , LO UNICO QUE SE QUE ES ASFALTO NO ESTA MALO ,PERO MUCHO VIAJE .TODAVIA ME FALTAN 2 SEMANAS PARA DECIDIRME .
loadri

Notapor abu » Mié Feb 11, 2009 12:52 pm

Loadri, vos te vas una semana antes que yo que salgo el sábado 7, así que espero recibir de tu parte un post de aliento desde las praias, yo también pienso intentar la ida por Santana, pero en lugar de salir el sábado a las 5 am, como lo hacemos habitualmente y estar en Santana a las 13/14(ahora cambia el horario), estoy pensando en salir el viernes a la tarde tempranito tipo 15 para pasar bien tarde y aunque sea hacer noche en Rosario o Sao Gabriel.
abu

Notapor mebordagaray » Mié Feb 11, 2009 3:10 pm

abu escribió:Loadri, vos te vas una semana antes que yo que salgo el sábado 7, así que espero recibir de tu parte un post de aliento desde las praias, yo también pienso intentar la ida por Santana, pero en lugar de salir el sábado a las 5 am, como lo hacemos habitualmente y estar en Santana a las 13/14(ahora cambia el horario), estoy pensando en salir el viernes a la tarde tempranito tipo 15 para pasar bien tarde y aunque sea hacer noche en Rosario o Sao Gabriel.

Yo lo hice asi el año pasado y voy a repetir en este. Salgo el viernes 27 a la tardecita y hago noche en Livramento. Al otro dia, tempranito y sin escalas a Floripa. El año pasado me fue muy bien asi. Los tramites los hice en 10 minutos, me fui a dormir y a la mañana sali derechito sin perder tiempo.
Saludos.
martin
mebordagaray

Notapor loadri » Mié Feb 11, 2009 6:46 pm

ABU: VOS PENSAS ,QUE PASANDO BIEN TEMPRANO POR LA 290 (HACES NOCHE POR ALLI ) NO HABRA POLICIA PARANDO ? Y EN LA FRONTERA (DE NOCHE )MENOS. YO CREO ,POR LOS COMENTARIOS DE LOS QUE VINIERON,QUE EL PROBLEMA ES A LA VUELTA (ESPERO QUE ESTO SE CUMPLA )Y A LA VUELTA VEREMOS .NO TE PREOCUPES YO DE ALLA TE CUENTO MI EXPERIENCIA (YO SALGO EL 23 O 24 -2)
loadri

• Advertisement

Volver a Bombinhas - Notas de temporada anterior (2009)