Fecha actual Sab Nov 17, 2018 10:29 pm
Cambiar tamaño de la fuente

Bombinhas - Notas de temporada anterior (2009)

Si vas a conocer Córdoba te recomendamos las Cabañas en Carlos Paz de Aguaribay Apart

Luna de miel en Bombinhas

Notas de temporada anterior
Foro bloqueado - Solo lectura
  • Advertisement

Alguien conoce el Bombinhas Hotel?

Recomendaciones.
0
No hay votos
Luna de miel.
0
No hay votos

Votos totales : 0

Luna de miel en Bombinhas

Notapor Lucas_SantaFe » Sab Feb 07, 2009 3:18 pm

Hola amigos, soy nuevo en esto y estoy pronto a casarme el 28/2. Nos vamos de luna a Bombinhas por primera vez y solo conseguimos por un turismo de aca el "Bombinhas Hotel" http://www.bombinhashotel.com.br/
No tenemos idea como es, alguien sabe algo?
Que lugares nos recomiendan para visitar y donde comer de noche?
Muchas Gracias! Se los nota expertos en Bombinhas, jajajaaj!!!!!!!!
Lucas
Lucas_SantaFe

Notapor Tute » Sab Feb 07, 2009 6:36 pm

Mira Lucas..hasta lo que se ese hotel no es muy bueno que digamos, pero solo por comentarios que he escuchado de gente q ha ido...personalmente no lo conozco...
entra a esta página que vas a encontrar varios hoteles y posadas (son similar a los hoteles pero con mas espacios, hasta lo que se)
www.online-hoteles.com.ar
tenes bastantes ahi como para ver precios y comodidades!
Por el lugar, no te vas a arrepentir, es espectacular!!! arena blanca, aguas cálidas y cristalinas....
Saludos y Suerte!!!
Tute

Notapor GIANGIO » Lun Feb 09, 2009 8:43 am

FELICIDADES LUCAS....!!!!!

Te comento que el Hotel si bien no tengo referencia esta bien ubicado en pleno centro de bombinhas, tenes a 50 metros todo el centro comercial con restaurantes.
Con respecto al servicio no se como es pero quedate tranquilo que igualmente te van a atender muy bien ( como a todos los turistas ).