Fecha actual Sab Nov 17, 2018 10:29 pm
Cambiar tamaño de la fuente

Bombinhas - Notas de temporada anterior (2009)

Si vas a conocer Córdoba te recomendamos las Cabañas en Carlos Paz de Aguaribay Apart

Luna de miel en Bombinhas

Notas de temporada anterior
Foro bloqueado - Solo lectura
  • Advertisement

Alguien conoce el Bombinhas Hotel?

Recomendaciones.
0
No hay votos
Luna de miel.
0
No hay votos

Votos totales : 0

Luna de miel en Bombinhas

Notapor Lucas_SantaFe » Sab Feb 07, 2009 3:18 pm

Hola amigos, soy nuevo en esto y estoy pronto a casarme el 28/2. Nos vamos de luna a Bombinhas por primera vez y solo conseguimos por un turismo de aca el "Bombinhas Hotel" http://www.bombinhashotel.com.br/
No tenemos idea como es, alguien sabe algo?
Que lugares nos recomiendan para visitar y donde comer de noche?
Muchas Gracias! Se los nota expertos en Bombinhas, jajajaaj!!!!!!!!
Lucas
Lucas_SantaFe

Notapor Tute » Sab Feb 07, 2009 6:36 pm

Mira Lucas..hasta lo que se ese hotel no es muy bueno que digamos, pero solo por comentarios que he escuchado de gente q ha ido...personalmente no lo conozco...
entra a esta página que vas a encontrar varios hoteles y posadas (son similar a los hoteles pero con mas espacios, hasta lo que se)
www.online-hoteles.com.ar
tenes bastantes ahi como para ver precios y comodidades!
Por el lugar, no te vas a arrepentir, es espectacular!!! arena blanca, aguas cálidas y cristalinas....
Saludos y Suerte!!!
Tute

Notapor GIANGIO » Lun Feb 09, 2009 8:43 am

FELICIDADES LUCAS....!!!!!

Te comento que el Hotel si bien no tengo referencia esta bien ubicado en pleno centro de bombinhas, tenes a 50 metros todo el centro comercial con restaurantes.
Con respecto al servicio no se como es pero quedate tranquilo que igualmente te van a atender muy bien ( como a todos los turistas ).
Como para recorrer tenes mucho, hacete un paseo que sale desde Porto Belo ( barco pirata ) muy lindo te recorre toda la bahia y te deja por la tarde en la Isla Porto Belo muy bonita, luego te pasan a buscar.-
Desde ahi tenes para visitrar muchos lugares pregunta a la gente del hotel que seguramente te van a recomendar algo bueno y si no busca en la playa o autos los logos del foro que estamos para eso, para asesorarte.

Bueno te deseamos lo mejor y muy feliz boda y mejor luna de miel.....
Ojo con el sol de Brasil que es muy fuerte,,,, :roll: yo les recomendaria quedarse todo el día en la habitación del Hotel :wink:
GIANGIO

Gracias!

Notapor Lucas_SantaFe » Lun Feb 09, 2009 2:32 pm

Gracias muchachos por los datos!
La verdad estamos con muchas ganas de ir, estaremos en contacto.
Tienen idea de lo que se gasta para comer de noche por alla?
Lucas
Lucas_SantaFe

Notapor GIANGIO » Lun Feb 09, 2009 4:23 pm

Lucas para que tengas una idea ( dado que eso va en gustos y cantidad ), pero nosotros somos dos grandes y los dos crios ( que siempre te joden con las comidas dado que lo que uno come a ellos seguro no les gusta ), y el año pasado no pagabamos mas de R$ 80.- un solo día gaste como una barbaridad 105.- y fue porque caimos temprano para comer y me tome una cervecita con picada ( dado que habia musica en vivo y esta muy lindo el lugar ) seguimos con la comida muy abundante y como seguia la joda los chicos tomaron helados y yo me clave como 3 caipirinhas ( mi señora solo una + un juguito loco preparado con helado y bebida alcoholica ). Todo esto me salio 105 R$, tene en cuenta que los valores por lo que estan contando no aumentaron tanto, asi que dos personas por día con 80 ó 90 mangos ( pesos Argentinos ) tenes que comer bien.
Alla tenes muchos lugares si no sos muy esquisito para comer libre o por kilo y no es tan caro.
GIANGIO

Notapor flavia » Vie Feb 13, 2009 8:55 am

Yo estuve con mi marido en el 2005 en ese hotel y nos atendieron muy bien, tampoco estabamos tanto ahi ya que pasabamos todo el dia en la playa o recorriendo. Esta cerquita del centro y de la playa, tienen un desayuno aceptable, una pileta linda y no hay mucho más que pedir. Yo si tuviera que ir nuevamente a un hotel iría ahi. No se los precios ahora en relacion a otros hoteles pero nos atendieron muy bien, ah!! me olvidaba como nuestro colectivo iba hasta camboriu ellos pagaban una trafic que nos fue a buscar hasta alla y cuando se nos acabo la estadia nos trasladaron nuevamente a Camboriu. Espero te sirva el comentario y a disfrutar!!!
flavia

Notapor Lucas_SantaFe » Vie Feb 13, 2009 9:12 pm

flavia escribió:Yo estuve con mi marido en el 2005 en ese hotel y nos atendieron muy bien, tampoco estabamos tanto ahi ya que pasabamos todo el dia en la playa o recorriendo. Esta cerquita del centro y de la playa, tienen un desayuno aceptable, una pileta linda y no hay mucho más que pedir. Yo si tuviera que ir nuevamente a un hotel iría ahi. No se los precios ahora en relacion a otros hoteles pero nos atendieron muy bien, ah!! me olvidaba como nuestro colectivo iba hasta camboriu ellos pagaban una trafic que nos fue a buscar hasta alla y cuando se nos acabo la estadia nos trasladaron nuevamente a Camboriu. Espero te sirva el comentario y a disfrutar!!!

GRACIAS FLAVIA POR EL DATO, ESTAMOS CON TODOS LOS ULTIMOS DETALLES Y TENIAMOS DUDAS SOBRE LO INTERNO DEL LUGAR.
CUALQUIER DATE QUE RECUERDES ES BIEN RECIBIDO.
LUCAS
Lucas_SantaFe

Notapor RAQE » Dom Feb 15, 2009 5:14 pm

Lucas: ante todo Muchas Felicidades!!!!!!!

yo no pare nunca en ese hotel pero pase por alli y me gusto mucho, esta bien ubicado la pileta esta muy buena, y hasta entre a preguntar precio y pedir folleto para tenerlo en cuenta, ya que me gusto.

sobre el tema de las comidas, te cuento que yo volvi anoche de bombinhas, y pare en la misma zona del hotel, los precios estan economicos para lo que pagamos en capital federal para comer.

fuimos una noche a comer a un tenedor libre (alla se llama buffet libre) de pizzas y carnes asadas que esta en el centro, se llama Arte Brasil, (o algo asi no me acuerdo muy bien el nombre), pagamos el cubierto 15 reales con postres y todo, comimos hasta cansarnos, ensaladas, vacio, asado, pollo asado, y pizzas a la piedra todo de muy buena calidad, la gaseosa o agua mineral estaba a 2,50 reales.
Otra opcion q tienen son las hamburguesas, tostados y jugos naturales en Batiuca Sucos, un boliche que esta en una esquina, alli es muy bueno, y los precios de hamburguesa es de R$ 5 o 6 segun la que elijas (alla se llaman Xburguer o X salada, y sucos) los sucos estaban a R$ 2.50 son unos licuados de frutas naturales imperdibles.
La caipiriña en la playa esta a R$8 y en el centro en un bar R$6
Los pasteles (empanadas nuestras, fritas o al horno) estan entre R$4.50 a R$5.
El agua mineral o gaseosa en la playa R$ 3 segun el lugar.
No te pierdas de pedirte un postre que sirven en la playa, en los barcitos , que se llama abacaxi con salada de fruta y sorvete, es un medio anana con ensalada de fruta, la pulpa del mismo anana, 2 bochas de helado de gusto a eleccion y salsa de chocolate o frutilla a eleccion, es para 2 personas (comimos 3 personas y daba hasta 4 personas) vale R$12 es altamente recomendable, y lo podes pedir como almuerzo para los 2, ya que es muuyyy grande.

si les gusta el pescado la anchova grelhada (especie de anchoa gigante a la parrilla acompañada de ensaladas varias, arroz y fritas) para 2 personas R$27.

los helados kibon en heladeria de la esquina, buffet livre, o sea te servis lo q queres, el kg esta a 30 reales.
Hay mas economicos pero a mi no me gusto una heladeria llamada palatto, vendia a 4 reales por persona, no me parecieron buenos.

el choclo en la praia R$2 (milho)
el crep suico (especie de wafle relleno a eleccion, ej: jamon y queso)R$3
En la padaria (panaderia) R$0.75 cafe cortado, R$1.50 cafe con leche

Tene en cuenta que los precios que te paso son de la primera quincena de febrero, que en la epoca que vas, pasado el carnaval todo todo baja mucho los precios, podes llegar a encontrar buffet livre a menos de 10 reales.

en el hotel tenes heladera podes comprar frutas y tener para postres.
tambien podes comprar pan lactal y fiambre en el supermercado y hacerte sandwich en la playa.
las opciones son innumerables, y depende de gustos y economia de cada uno.
cualquier consulta estoy a tu dispocision.

mucha suerte!!!!!!!!!!
UN SALUDO
RAQE
RAQE

Notapor verodelve » Lun Feb 16, 2009 2:02 pm

buenisimo RAQUE el detalle de tu información!!!
verodelve

• Advertisement

Volver a Bombinhas - Notas de temporada anterior (2009)