Fecha actual Mar Jul 17, 2018 10:15 pm
Cambiar tamaño de la fuente

Bombinhas - Notas de temporada anterior (2009)

Si vas a conocer Córdoba te recomendamos las Cabañas en Carlos Paz de Aguaribay Apart

Segunda Quincena de Febrero o Primeros dias de Marzo

Notas de temporada anterior
Foro bloqueado - Solo lectura
  • Advertisement

Notapor piratexxx » Lun Feb 09, 2009 9:07 am

Movic: te cuento que yo hace 6 años me fui con 4 amigos a bombinhas en un R11 desde Cordoba (1950kms en total) a la ida hicimos un tramo sin parar de 1600kms cordoba - vacaria, y no tuvimos ni un solo problema. A la vuelta lo hicimos en un solo tiron ya que eramos mas jovenes y manejabamos los 4, asi que nos ibamos turnando TODO 10 puntos. El año pasado me fui con mi sra en un R19, le cambie las cubiertas que no daban mas, alineado y balanceado, cambio de aceite y filtros y salimos, al viaje lo hicimos en 2 dias y el unico inconveniente que tuve fue que el morotcito del limpia parabrisas se desencajo lo cual me llevo una hora y 60$ el arreglo en paso de los libres, a la vuelta todo de 10 tan es asi que desde que vine lo unico que le hice al auto es cambio de aceite nuevamente. Por eso es verdad lo que te dicen, si el auto te da confianza metela pa' delante nomas, es un viaje espectacular y lo empezas a disfrutar desde que te subis en tu casa al auto y es impagable la libertad que tenes alla para conocer tantos lugares impresionantes qe hay. En cuanto a lo de la velocidad, hay que prestar mucha atenchion a los limites y hacerle caso, y siempre acordarse que uno va a disfrutar y pasarla bien ya que son bastantes estrictos y no vale la pena amargarse por multas. En casi todas las rutas el limite es 80km/h. Bueno les dejo un saludo y no veo las horas de irme... este año estrenando autito nuevo jeje por marzo estare por alla asi que tratare de hacer la calco, Bye
piratexxx

Re: Segunda Quincena de Febrero o Primeros dias de Marzo

Notapor MartinDeLeo » Lun Feb 09, 2009 11:05 am

Hola !
Somos una pareja que estaria saliendo este sabado 14 a las 12 del mediodia en panamericana ramal campana-escobar (frente a la ford) con idea de ir por colon-paisandu y hacer noche en san gabriel, con intenciones de llegar el 15 a floripa. Si alquien le sirve podemos convinar ir juntos para compartir gastos o bien ir en carabana.

Muy bueno el foro !!
Martin De Leo
solo el conocimiento nos hara libres
MartinDeLeo

Notapor danielmd » Lun Feb 09, 2009 2:27 pm

Hola, vengo siguiendo y leyendo todos los posteos de esta pagina desde Diciembre. Me estoy preparando para salir el 28/2 desde Mardel y a pesar que recién hoy me inscribo no puedo menos que agradecer a todos los foristas su aporte fundamental que hacen para que los demás podamos viajar lo mas tranquilos y seguros posible.
Lo que me decidió a inscribirme fue este tema de viajar con un auto viejito, pues bien, en marzo, cuando vean una saeta azul en las rutas brasileñas y luego en Bombinhas, ese es mi viejo, noble y querido R-18, que si Dios quiere me va a llevar (y traer) por cuarta vez desde ese paraíso.
Si tenes el auto en buenas condiciones, y viajas despacio (yo nunca lo paso de 170.....jejee...no, mentira) llegas bien.
Ya me fije por todos lados y no tengo ni una multa.
Voy por Santo Tome, noche ahi, salida temprano y noche en Vacaria y a disfrutor los ultimos km de montaña descansadito y con animo de llegar.
Gracias a todos por sus consejos que me permitieron planificar el viaje..
danielmd

Notapor siroya » Lun Feb 09, 2009 2:35 pm

Bienvenido danielmd al foro!!!!!!! y sos otro (como yo) de la cofradia de los autos veteranos, creo que no se merecen llamarlos viejitos jajajajaj!!!!! y seguro que nos van a llevar y traer sin problemas, saludos, Siroya
siroya

Notapor LEYNORMDQ » Mar Feb 10, 2009 3:15 pm

Buenas buenas gente.
Yo soy nuevo en esto de irme a brasil en auto y en esto de los foros.
Como muchos vengo leyendo en todos lados ( me voy de vacaiones con el amor de mi vida y no quisiera estar desprevenido ) experiencias y la verdad es muy bueno esto de compartir experiencias con inexpertos como yo... ( jajajaj me quedo clarisimo que tenemos que tomar agua mineral SIEMPRE)
Por lo que lei en la mayoria de los foros, la mayoria de los foristas aconsejan Santo Tomé - Sao Borja y creo que por ahi vamos a ir.
Salimos el 12 o 13 de Marzo desde MDQ en un 206 gris a Bs As y de ahi se nos junta unos amigos y nos vamos en una Ecosport a Bombas ( apartamentos Ancora )...el lunes 16 tenemos que estar alla. y si todo va bien la vuelta la hacemos pasando por cataratas..
Les queria consultar si alguien sabe el clima que hace en esa fecha, si bajan los precios, si conocen algun camino de Bombas a Cataratas.. y la verdad tengo 1000 preguntas mas ...

Desde ya agradezco lo que me puedan comentar

PD: sere curioso , de que calco hablan ?
LE Y NOR DESDE MARDEL
LEYNORMDQ

Notapor verodelve » Mar Feb 10, 2009 9:02 pm

LEYNORMDQ escribió:Buenas buenas gente.
Como muchos vengo leyendo en todos lados ( me voy de vacaiones con el amor de mi vida y no quisiera estar desprevenido ) experiencias y la verdad es muy bueno esto de compartir experiencias con inexpertos como yo... ( jajajaj me quedo clarisimo que tenemos que tomar agua mineral SIEMPRE)
Por lo que lei en la mayoria de los foros, la mayoria de los foristas aconsejan Santo Tomé - Sao Borja y creo que por ahi vamos a ir.
Salimos el 12 o 13 de Marzo desde MDQ en un 206 gris a Bs As y de ahi se nos junta unos amigos y nos vamos en una Ecosport a Bombas ( apartamentos Ancora )...el lunes 16 tenemos que estar alla. y si todo va bien la vuelta la hacemos pasando por cataratas..
Les queria consultar si alguien sabe el clima que hace en esa fecha, si bajan los precios, si conocen algun camino de Bombas a Cataratas.. y la verdad tengo 1000 preguntas mas ...

Hola LEYNORMDQ!! bienvenido al foro! te cuento lo del calco... todos los que viajaron y estamos por viajar tenemos la libre elecciòn de hacer un calco para pegar en el auto, el calco tiene un diseño y lo que cambia en cada uno de los foristas es el nombre de usuario... lo hacemos para poder reconocernos ya sea en la ruta, en la playa (si pegas el calco en la sombrilla) o en las calles de ese hermosisimo paia. Te cuento que varios foristas (gracias al calco) se han encontrado a matear un rato...Espero q vos tambièn te prendas con la idea...
Saludos. Vero 8)
verodelve

Notapor gustavo142 » Mar Feb 10, 2009 9:09 pm

Yo estoy Saliendo en Kangoo el sabado 14 a las 14:00 hs aproximadamente de capital federal 1ra noche espero hacerla en SANTANA y 2da noche en TORRES.

salu2
gustavo142

Notapor GIANGIO » Mié Feb 11, 2009 8:16 am

Les dejo el link para los calcos

solo hay que cambiar el nombre por el de cada uno, hacerlo en cualquier grafica y pegarlo en el auto.

http://www.adngroup.net/ruta0.html

saludos
GIANGIO

Notapor LEYNORMDQ » Mié Feb 11, 2009 1:44 pm

verodelve escribió:
LEYNORMDQ escribió:Buenas buenas gente.

Hola LEYNORMDQ!! bienvenido al foro! te cuento lo del calco... todos los que viajaron y estamos por viajar tenemos la libre elecciòn de hacer un calco para pegar en el auto, el calco tiene un diseño y lo que cambia en cada uno de los foristas es el nombre de usuario... lo hacemos para poder reconocernos ya sea en la ruta, en la playa (si pegas el calco en la sombrilla) o en las calles de ese hermosisimo paia. Te cuento que varios foristas (gracias al calco) se han encontrado a matear un rato...Espero q vos tambièn te prendas con la idea...
Saludos. Vero 8)

Muchisimas gracias Vero... por la bienvenida y ya esta en proceso el calco ....

Saludos a todos y felicitaciones por este foro que ayuda y un monton

Norberto y Leandra desde MDQ
LE Y NOR DESDE MARDEL
LEYNORMDQ

Presentación

Notapor mariob » Mié Feb 11, 2009 5:10 pm

Hola a todos. Me presento, soy Mario de Congreso esta va ser mi segunda visita a Brasil-Bombiñas. Estoy saliendo el 17 de febrero para recorrer el sur desde Osorio (Capao da canoa, Praia do Rosa, etc)llegando a Bombiñas. El año pasado como lector de ruta0 encontré unos valiosos consejos que me fueron de mucha utilidad en mi primer viaje Torres- Florianopolis-Bombiñas y realmente toda mi familia quedó maravillada con la costa brasileña. Este año decidimos volver.

Un saludo especial a Giangio. El año pasado vi su camioneta con el calco en el Baron B, de casualidad me alojé en el edificio de enfrente (justo en la esquina) estaba recorriendo la costa cuando vi un cartelito de "preguntar por el portero", la pasamos barbaro!. Ese lugar es especial, guarde el auto y me iba caminando a las playas! Ahora me entero de que Giangio es de Santos Lugares!. Yo vivi allí de chico, donde vivieron mis padres y familia. Un tio tenia una muebleria en Alpatacal y Rodriguez Peña, enfrente del Banco.

Saludos y buen viaje para todos.
Mario
mariob

Notapor GIANGIO » Mié Feb 11, 2009 5:40 pm

Bienvenido Mario y bueno este año cuando veas la camioneta con el logo, cruzate a tomar unos mates. Te cuento que Yo estuve viviendo 5 años a dos cuadras de donde vos decis Alpatacal y Newton y ahora me mude mas cerca de Caseros. Pero bueno, cuando llegues vas a ver la camioneta dado que Yo estoy parando desde el 18 de febrero al 06 de marzo. Un abrazo.
GIANGIO

Notapor loadri » Lun Feb 23, 2009 2:06 pm

LES CUENTO QUE ESTOY SALIENDO MAÑANA A LA MADRUGADA .VIA COLON ,ESPERANDO NO TENER PROBLEMAS CON EL TEMA MULTAS,SI TODO VA BIEN HAREMOS NOCHE EN TORRES Y AL OTRO DIA DIRECTO A BOMBHINAS.UNA VEZ INSTALADOS LES HARE UNA SINTESIS DEL VIAJE .CUALQUIER DUDA ,SE LAS TRATARE DE CONTESTAR DESDE ALLA .CHAU
loadri

Notapor siroya » Lun Feb 23, 2009 2:14 pm

loadri escribió:LES CUENTO QUE ESTOY SALIENDO MAÑANA A LA MADRUGADA .VIA COLON ,ESPERANDO NO TENER PROBLEMAS CON EL TEMA MULTAS,SI TODO VA BIEN HAREMOS NOCHE EN TORRES Y AL OTRO DIA DIRECTO A BOMBHINAS.UNA VEZ INSTALADOS LES HARE UNA SINTESIS DEL VIAJE .CUALQUIER DUDA ,SE LAS TRATARE DE CONTESTAR DESDE ALLA .CHAU

Buen Viaje!!!!!!!!!!!!! tengo envidia sana, sigo tachando faltan 5 ds, saludos
siroya

Notapor abu » Lun Feb 23, 2009 2:50 pm

Esperaremos ansiosos tu relato, describí el paso por Santana, si podés poné hasta con qué cara te miró el policía. ¡Suerte y buen viaje!, ¿volviendo por dónde?
abu

Notapor RAQE » Lun Feb 23, 2009 3:24 pm

loadri:

buen viaje !!!! y que la pases de 10!!!! 8) 8) 8)
UN SALUDO
RAQE
RAQE

AnteriorSiguiente

• Advertisement

Volver a Bombinhas - Notas de temporada anterior (2009)