Fecha actual Sab Nov 17, 2018 11:20 pm
Cambiar tamaño de la fuente

Bombinhas - Notas de temporada anterior (2009)

Si vas a conocer Córdoba te recomendamos las Cabañas en Carlos Paz de Aguaribay Apart

Segunda Quincena de Febrero o Primeros dias de Marzo

Notas de temporada anterior
Foro bloqueado - Solo lectura
  • Advertisement

Notapor GIANGIO » Mar Feb 03, 2009 4:04 pm

Ok, Bramba esperemos que si, nosotros estamos parando sobre el final de Bombinhas en un edificio azul llamado BARON, vas a ver la camioneta con el logo. Yo estoy a 12 cuadras de tropezon.
GIANGIO

Notapor di donato claudio » Mar Feb 03, 2009 9:31 pm

Hola gente. Yo estoy saliendo sabado 28/02 desde Carlos Pellegrini (Sta. Fe)
y si va todo segun lo planeado. 4 dias en Guarda o Pinheira y 10 dias en Bombhinas.
Yo conozco Bombhinas (hace como un siglo, todavia 1 a 1) y me parecio hermoso. Si Guarda o Pinheira, no son parecidos a los que se ven en las paginas, rajo para Bombhinas, que es lo conocido. Gracias a los que estan escribiendo desde alla y suerte a los que esten viajando.
di donato claudio

Notapor movic » Vie Feb 06, 2009 9:46 am

Hola a todos,
Nosotros todavia estamos en duda, tenemos nuestra vacaciones previstas para la 1er. quincena de Marzo y pero no nos animamos a ir en auto, seria nuestro primer viaje y tenemos un R.11 (lei x aqui que otro forista tambien), y le tenemos un poco de temor al viaje...
Estuvimos averiguando para ir en avion pero se encarece mucho el presupuesto...
De salir saldriamos el 28 ò 29/02 desde capital federal...
Saludos a todos!!!
movic

Notapor lau_dani_cba » Vie Feb 06, 2009 10:36 am

movic escribió:Hola a todos,
Nosotros todavia estamos en duda, tenemos nuestra vacaciones previstas para la 1er. quincena de Marzo y pero no nos animamos a ir en auto, seria nuestro primer viaje y tenemos un R.11 (lei x aqui que otro forista tambien), y le tenemos un poco de temor al viaje...
Estuvimos averiguando para ir en avion pero se encarece mucho el presupuesto...
De salir saldriamos el 28 ò 29/02 desde capital federal...
Saludos a todos!!!

MOVIC ... unos conocidos mios se fueron en un Fiat Regatta a bombinhas y ningun problemas salieron de Cordoba , mas lejos todavia ...
Animate es un viaje hermoso nosotros nos decimos y salimos para alla el 28....
Saludos
lau y dani
lau_dani_cba

Notapor christianm » Vie Feb 06, 2009 11:41 am

Movic, animate con el 11, yo tengo una nevada 94 con 210.000km y GNC y nunca tuve un problema grave, solo una vez que se me quemo el regulador de voltage, 2 horas de reparacion R$ 80 y listo, segui viaje, el 11 es muy fiel y lo reparas con nada, no tiene correa de distribucion y las otras correas las cambias en 5 min., las mangueras lo mismo, y el termostato que siempre hincha esta en la manguera superior, si jode lo sacas y listo.
Dale animate que la vas a pasar de 10.
Saludos.
Christianm
christianm

Notapor siroya » Vie Feb 06, 2009 12:11 pm

Hola Movic: yo tb tengo un R-11 y supongo q soy al q vos t referis, voy en auto retranquilo porq no tiene historia, es una mecanica refacil y barata, lo tengo a GNC, no se como estara el tuyo pero hacele revisar los rulemanes, tren delantero y como t dijeron mangueras etc y listo, confiado a la ruta y a disfrutar, no tengas temor, el año pasado fui a cordoba y San Luis y le hice 2.200 Km en toda la vuelta y sin ningun problema, asi q adelante!!!!!!!, cualquier cosa estoy a tu disposicion, un abrazo.
siroya

Notapor siroya » Vie Feb 06, 2009 12:13 pm

Ahhh me olvidaba salgo desde San Miguel el 1 marzo tipo 03.00Hs, via Colon, saludos
siroya

Notapor verodelve » Vie Feb 06, 2009 12:16 pm

Hola MOVIC!! animate!!! no hay problema, a veces uno piensa en Brasil, y se imagina (los que no conocen) que es un viaje interminable, llno de travesias y larguisimo, y podría decir q no es asi, el viaje por lo menos yo lo disfruto 100 %, serán las ganas de llegar a esas playas tan hermosas.
Mirá... cuando yo era chiquita hicimos dos viajes a Brasil en un FIAT 125, fuimos las dos veces a Camboriú!!! , por aquel tiempo no habían las tecnologias de comunicación que hay hoy en día, y no tuvimos ningún tipo de problema... Obviamente mientras el auto esté en las condiciones necesarias que amerite cualquier viaje (a donde sea) no hay mayores inconvenientes.
Unos conocidos que viajaron el año pasado en una Chevrolet Meriva 06 tuvieron un problema con la bomba de nafta en Sao Gabriel... o sea que te puede pasar con cualquier auto...sea del modelo que sea.y nos puede pasar a cualquiera. Solo podemos prevenir poniendo el auto a punto como se hace antes de cualquier viaje...
Saludos y si tenés la posibilidad de hacer el viaje con tu familia hacelo tranqui! te aseguramos los del foro que no te vas a arrepentir!!!! 8)
verodelve

Notapor movic » Vie Feb 06, 2009 12:44 pm

Gracias a todos x la buena onda y recomendaciones!!!!!!
Siroya y Christianm: tienen razon en que es un auto con mecanica no complicada; el viaje que mas largo hicimos fue a las sierras de Cordoba al Valle de Punilla, creo que hicimos en total unos 1900 km., en ese viaje apenas salimos tuvimos problemas con la bomba de nafta y nos la cambiaron en una estacion de servicio de la ruta; despues todos viajes a la costa sin problema.
Pero es cierto lo que dice Verodelve, uno piensa en Brasil y le da un poquito de miedo..., sobre todo x ser el primer viaje...
Hace unos dias mi marido lo llevo al taller y le estuvieron haciendo un par de cosas asi que se supone que todo esta en regla, nosotros tambien vamos con GNC y nos recomendaron un condominio en la playa de Ponta Das Canas, en Floripa, aunque me gustaria conocer Bombinhas, todavia no esta nada definido, vamos con mi marido y mi nena de 5 años.
movic

Notapor siroya » Vie Feb 06, 2009 1:11 pm

Movic mas aun si tu marido ya hizo revisar el leal y rendidor R-11, q mas esperar para decidir en emprender el hermoso viaje, no se van a arrepentir, saludos.
siroya

Notapor verodelve » Vie Feb 06, 2009 1:33 pm

Bien movic!!! estas aflojando :P ... una ficha mas y ya arrancás el auto rumbo a brasil!!!! Yo también voy a Bombinhas la primera de marzo, seguramente salimos el sabado 28, vamos a alquilar allá. Según todos es lo mas conveniente ya que en marzo baja mucho la cantidad de personas y podés pelar precios . Conozco Ponta Dos Canas y es lindo pero en cuanto a playas aseguran que es mas lindo Bombinhas. Además estando podés conocer tanto una opción como otra y muchas mas!
Saludos!!!! 8)
verodelve

Notapor Tute » Vie Feb 06, 2009 5:01 pm

Hola a todos..soy nueva en esto...la verdad muy buenos datos!!!
Soy de Santa Fe, Capital, la ultima vez que fui a Bombas fue en 2001 desp de haber viajado durante unos 7 u 8 años seguidos y Gracias a Dios en unos dias (el 14/02 exactamente) estoy volviendo nuevamente...la verdad no la cambio por nada!!! es espectacular!!! A los q no conocen, no se van a arrepentir de haber recorrido tanto quilometros, vale la pena!!!
Igualmente quiero conocer otras playas como Guarda do Embau y Palma do Arvoredo que me recomendaron y por lo que he visto aca estan muy buenas tb!...pero estoy un poco perdida con las ubicaciones..alguien me ayuda a ubicarme? estan antes o desp de Floripa y/o Bombas???
Bueno...les cuento que yo alquile desde aca, por intenet (por recomendacion de una amiga) en una inmobiliaria de alla (www.campanellaimoveis.com.br)a R$ 160 por dias un dpto para 5 personas s/Av. principal, aparentemente muy comodo.
Además a mi tia (que viaja conmigo) le consegui en Posada Nari Nari (dueños con inmobiliaria y contacto en Bs As) para 3 personas a u$s 100 por dia a 1 cuadra del mar. Por lo que se ve en la pagina, esta muy buena!
Asi que cuando volvamos, les cuento como son personalmente ja..

ah..y por lo que veo conviene manejarse con la tarj de debito (tengo visa electron) o bien llevar dolares, no?
los precios siguen siendo los mismos que pasaron en enero o vario algo?

Muito Brigado!!!
Tute

Notapor serpervar » Vie Feb 06, 2009 11:49 pm

Movic: en mi opinión nadie sabe mejor que uno en qué condiciones está su auto. Obviamente, si gasta mas aceite que combustible, o se toma toda el agua de un saque, no entran las marchas, no frena, tiene juego la dirección, y tiembla todo el tren delantero, amén del estado de las cubiertas, etc., etc. Hablando en serio ni nada de esto ocurre y tu auto está en condiciones, lo está tanto para ir a la costa como para ir a Brasil. No te achiques porque no sea un 0 Km. Te cuento que tengo varios viajes y por ejemplo este año vi varios gol de la primera hora, Peugeot 504, Duna (un montón), Senda, R11, R12, R9, e incluso un Falcon que le calculo sería modelo73 o 74 con el cual yo no me iría ni a Chascomús, y sin embargo....
Vuelvo sobre lo mismo nadie mejor que su dueño sabe como está el auto, y viajar a Brasil tampoco es el París-Dakar. Si te quedás por el camino, no te va a tragar la tierra ni mucho menos. Si da para ir no lo dudes, el auto allá te permitirá conocer un montón de lugares y no te vas a arrepentir. Saludos. Sergio.
serpervar

Notapor lau_dani_cba » Sab Feb 07, 2009 10:56 am

Necesito saber si alguien tiene idea de las velocidades maximas en las rutas Brasileiras (Sao Borja en adelante) o si conocen algun site donde buscarlas....
Aca en Cordoba las maximas sabemos q son 110 en ruta y 130 en autopista pero de alla como es?????
lau y dani
lau_dani_cba

Notapor GIANGIO » Sab Feb 07, 2009 12:26 pm

Dani, te cuento que tanto en Uruguay como en Brasil el limite de velocidad de las rutas es de 80 Km/h salvo algunos trayectos que te permiten 110 pero son los menos. Osea que el 80 % del camino lo tendriamos que hacer a 80km :shock: :( :roll:
GIANGIO

AnteriorSiguiente

• Advertisement

Volver a Bombinhas - Notas de temporada anterior (2009)