Fecha actual Vie Sep 21, 2018 10:34 pm
Cambiar tamaño de la fuente

Bombinhas - Notas de temporada anterior (2009)

Si vas a conocer Córdoba te recomendamos las Cabañas en Carlos Paz de Aguaribay Apart

Segunda Quincena de Febrero o Primeros dias de Marzo

Notas de temporada anterior
Foro bloqueado - Solo lectura
  • Advertisement

2da quincena de febrero

Notapor robertobermudez » Lun Feb 23, 2009 3:46 pm

Nosotros estamos saliendo tipo 5 de la mañana desde Martinez via Colon Paysandu. Vamos con 4 multas, con las cuatro boletas impresas y los 425 reales para pagar, pero si puedo zafar lo intentare.Haremos noche en el Hotel Butia ( habit. para 4 personas con aire y cafe da manha 120 reales)
Saludos a todos y un abrazo
robertobermudez

Notapor abu » Lun Feb 23, 2009 4:20 pm

Buen viaje, Roberto y a acostarse tempranito...
abu

Re: 2da quincena de febrero

Notapor Gallo » Lun Feb 23, 2009 11:04 pm

robertobermudez escribió:Nosotros estamos saliendo tipo 5 de la mañana desde Martinez via Colon Paysandu. Vamos con 4 multas, con las cuatro boletas impresas y los 425 reales para pagar, pero si puedo zafar lo intentare.Haremos noche en el Hotel Butia ( habit. para 4 personas con aire y cafe da manha 120 reales)

uh !!!que bueno Roberto , Buen viaje!!!!!!! , te pediria me comentes por favor que tal ese hotel Butia , tengo pensado parar por ahi , yo voy los primeros días de Marzo , Gracias y Saludos
Gallo

Re: 2da quincena de febrero

Notapor robertobermudez » Mié Mar 04, 2009 9:15 pm

Gallo escribió:
robertobermudez escribió:Nosotros estamos saliendo tipo 5 de la mañana desde Martinez via Colon Paysandu. Vamos con 4 multas, con las cuatro boletas impresas y los 425 reales para pagar, pero si puedo zafar lo intentare.Haremos noche en el Hotel Butia ( habit. para 4 personas con aire y cafe da manha 120 reales)

uh !!!que bueno Roberto , Buen viaje!!!!!!! , te pediria me comentes por favor que tal ese hotel Butia , tengo pensado parar por ahi , yo voy los primeros días de Marzo , Gracias y Saludos

Disculpa que no te comente antes porque no tuve acceso a una PC. Te comento que el hotel Butia es limpio pero no aconsejable porque esta a muchas cuadras de la ruta y el desayuno es francamente DEPLORABLE, es un desayuno argentino, no brasilero. Era preferible que te dijeran sin desayuno como en posada kilian de Pantano Grande.
Si te interesa Butia elegi el hotel San Antonio que esta sobre la ruta.

Saludos. Roberto.
robertobermudez

Notapor alfredo » Jue Mar 05, 2009 3:11 pm

Hola gente
Somos dos parejas que salimos para Bombinhas el jueves 12.
Vamos por Colón ( para volver siempre elegimos por Santo Tomé ya que es un camino hermoso y agarras la zona montañosa cuando salís, de día y descansado.
Pensamos hacer noche en Sao Gabriel o un poco mas adelante, conocer de pasada Laguna y llegar a Praia do Rosa. Allí en tres o cuatro dias conocer la zona ( GAropaba, las Cachoeiras y Guarda do Embaú) y seguir a Bombinhas, nuestro paraiso en la tierra por 15 días.
Vamos sin alojamiento ya que siempre conseguimos alli . El año pasado alquilamos un departamento para 6, frente a la Morada do Pescador ( a 1 cuadra del Smith) por 110 reales
MArzo es un mes bárbaro: poca gente, buen clima, mejores precios saludos a todos.
alfredo

Anterior

• Advertisement

Volver a Bombinhas - Notas de temporada anterior (2009)