Fecha actual Mié Jul 18, 2018 7:04 am
Cambiar tamaño de la fuente

Bombinhas - Notas de temporada anterior (2009)

Si vas a conocer Córdoba te recomendamos las Cabañas en Carlos Paz de Aguaribay Apart

Segunda Quincena de Febrero o Primeros dias de Marzo

Notas de temporada anterior
Foro bloqueado - Solo lectura
  • Advertisement

Segunda Quincena de Febrero o Primeros dias de Marzo

Notapor GIANGIO » Lun Feb 02, 2009 11:55 am

Bueno a pedido de algunos foristas abrimos este tema para que puedan ir dando datos los que vamos entre la segunda quincena de Febrero o primeros dias de marzo.

Asi que comienzo Yo - Saliendo desde Santos Lugares el 17 de Febrero ( y si ABU entre mi señora y gente amiga que nos encontramos alla, me rompieron los coquinhos y me adelantaron las vacaciones.- Mi bolsillo contento :twisted: me agarro pleno carnaval :evil: )
Y estamos regresando el 07 de Marzo.

Parando al final de Bombinhas como siempre Edificio Baron ( edificio azul pegado a Villa Paradiso )

CHE DE FABIAN NO SABEMOS NADA..... ( este con el tema del WIFI que no tiene en donde para se desenchufa lindo ), bueno seguramente la estara pasando joya.
GIANGIO

Notapor romip81 » Lun Feb 02, 2009 1:24 pm

Bueno Giangio, sigo yo. Somos una pareja que salimos desde Santa Fe Capital a las 00:00 hs del dia 1 de marzo en un golcito color bordo , es nuestro primer viaje a Brasil, vamos a Bombinhas pero aun no sabemos el alojamiento. Saludos, y ojala encontremos a alguien por el camino.

Romina
romip81

Notapor abu » Lun Feb 02, 2009 1:39 pm

Yo salgo el 7/3 desde Bs. As.(Castelar). Si las multas me lo permiten, en auto Corsa gris oscuro y si no en Flechabus o a pié, pero que me voy, me voy, destino Florianópolis, Canasvieiras., Gustavo no me acuerdo cuál era tu ruta pero si es la 101, nos vamos a cruzar en el camino...
abu

Notapor mebordagaray » Lun Feb 02, 2009 1:44 pm

Hasta ahora salimos el viernes 27 a la tarde y hacemos noche en Santana do Livramento. Sino saldremos el sabado 28 a primera hora y haremos noche en pantano. Saludos.
martin
mebordagaray

Notapor siroya » Lun Feb 02, 2009 1:49 pm

Si Dios quiere y las cosas siguen viento en popa salimos el 1 de marzo a las 03.00 Hs desde San Miguel via Colon a Canasvierias en un Renault 11 blanco, alquilo en destino, ya tengo pegado el calco, espero encontrarme con alguien, saludos para todos, Siroya.
siroya

Notapor loadri » Lun Feb 02, 2009 1:51 pm

LES CUENTO SALDRIAMOS ( EL TEMA MULTAS PUEDE HACER CAER EL VIAJE )EL 24.02 HASTA EL 14-03 , POR COLON ,NOCHE EN TORRES . I DESTINO FINAL BOMBINHAS ( DONDE VOY COMO SIEMPRE SIN NADA ),IGUALMENTE ESTOY MAL POR TEMA MULTAS ,ME MATARON ,VAMOS A VER QUE PASA
loadri

Notapor verodelve » Lun Feb 02, 2009 1:54 pm

Buenas!!! nosotros somos una pareja partimos en un Ka bordó desde José C. Paz, Bs As hacia Bombinhas el sabado 28/2 seguramente a las 5:30 hs. Esperamos encontrar compañeros de ruta.
Viajamos a una velocidad de 120 km/k como máx. Vamos por Colón - Paysandú. Nuestra idea es hacer noche en Pantano Grande.
Saludos a todos!!! y no veo la hora de que lleguen las vacas!!!!!!!!! 8) 8)
verodelve

Notapor mebordagaray » Lun Feb 02, 2009 2:09 pm

verodelve escribió:Buenas!!! nosotros somos una pareja partimos en un Ka bordó desde José C. Paz, Bs As hacia Bombinhas el sabado 28/2 seguramente a las 5:30 hs. Esperamos encontrar compañeros de ruta.
Viajamos a una velocidad de 120 km/k como máx. Vamos por Colón - Paysandú. Nuestra idea es hacer noche en Pantano Grande.
Saludos a todos!!! y no veo la hora de que lleguen las vacas!!!!!!!!! 8) 8)

Hola verodelve, si finalmente llegamos a salir el sabado seguramente nos crucemos en el camino o en pantano. Vamos en un Seat Cordoba gris. Saludos.
martin
mebordagaray

Notapor nicoyo » Lun Feb 02, 2009 2:30 pm

Salgo para Bombinhas el sabado 28/02 desde Rosario tipo 2 de la tarde parando a dormir en las cabañas de Santo Tome.
Somos 2 parejas de 25 años y viajamos en corsa blanco.
Nico.
nicoyo

Segunda quincena de febrero

Notapor robertobermudez » Lun Feb 02, 2009 3:31 pm

Salimos de Martinez el 23 o 24 de febrero a Itapema via Colon Paysandu haciendo una escala en Butia o Pantano Grande. Vamos con cuatro multas y estaremos hasta el 17 de Marzo. Los veremos en Bobinhas.Un abrazo.Roberto.
robertobermudez

Notapor GIANGIO » Lun Feb 02, 2009 3:39 pm

ABU, la camioneta es una Citroen Berlingo Bordo.
GIANGIO

Notapor lau_dani_cba » Lun Feb 02, 2009 5:14 pm

Hola gente: Salimos el sabado 28/02 4 am desde Cordoba hacia Bombinhas por santo tome- sao borja. Vamos en un Suzuki fun 08 negro.
espero poder encontrarme con alguno de ustedes si no es en el camino que sea en las playas.. lleven las calcos para la sombrilla y la conservadora asi es mas facil buscarnos en la playa ya que en marzo somos menos... Ya nos queda poco, por suerte se termino enerooooo
:D :D :D :D

Saludos!!!
lau y dani
lau_dani_cba

Notapor verodelve » Lun Feb 02, 2009 5:18 pm

mebordagaray estamos en contacto!!! seria muy bueno viajar en grupete en la ruta!
verodelve

Notapor mebordagaray » Mar Feb 03, 2009 9:46 am

verodelve escribió:mebordagaray estamos en contacto!!! seria muy bueno viajar en grupete en la ruta!

ok, lo mas probable es que salgamos igual que el año pasado el viernes a la tarde. Adelantamos bastante llegando a santana do livramento a la noche. es un dia mas de vacaciones de esa forma.

Saludos.
martin
mebordagaray

Notapor bramba » Mar Feb 03, 2009 12:45 pm

hola gente yo estoy saliendo el domingo 15 a la madrugada con mi pareja. Me voy a estar alojando en una posada en la playa de 4 ilhas, casi pegado en bombinhas. Giangio yo soy de San Martin, somos casi vecinos, bueno espero cruzarme con todos ustedes. Ya quedan pocos dias!!!

un saludo!!
bramba

Siguiente

• Advertisement

Volver a Bombinhas - Notas de temporada anterior (2009)