Fecha actual Mar Jul 17, 2018 10:08 pm
Cambiar tamaño de la fuente

Bombinhas - Notas de temporada anterior (2009)

Si vas a conocer Córdoba te recomendamos las Cabañas en Carlos Paz de Aguaribay Apart

desde bombinhas

Notas de temporada anterior
Foro bloqueado - Solo lectura
  • Advertisement

Notapor GIANGIO » Mar Mar 10, 2009 1:23 pm

VERO, te cuento para que estes tranquila, nosotros estuvimos en pleno carnaval que habia miles de personas en las calles y un quilombo barbaro y no pasa nada. Bombinhas es super tranqui, para que te des una idea ahora posteo fotos de la gente que habia y solo nos cruzamos con 5 policias que andaban caminando..... Osea que si se armaba lio no se que iba a pasar pero se ve muy tranquilo el carnaval alla.
GIANGIO

Notapor nicoyo » Mar Mar 10, 2009 4:22 pm

Volvi anoche, estuve parando a media cuadra para arriba de la cantina lopez, edificio se llama sobrado morgana, espectaculares 2 aires todo decorado, no le faltaba nada de nada, encima los dueños viven en el ultimo piso y tienen camaras de seguridad por todos lados. Pagamos R 100 para 4

Linda tormentita la del sabado a la noche, encima nosotros salimos a las 4 de la mañana con lluvia todavia, un garron.

No lleve calco, pero tampoco cruce a nadie.
Al los unicos que me cruce en la ruta fueron a lau_dani por la br 116, los pase y se me engancharon un lindo tiron atras mio, yo era el del corsita blanco cku 930.
Nico.
nicoyo

Notapor verodelve » Mié Mar 11, 2009 8:48 pm

Buenas!!!! aca estoy de vuelta al ruedo (en cuanto al morfi) aclaro para los mal pensados (GIANGIO) que piensan que me comi todo... :twisted: no no no no... el virus me agarro apenas llegué a Bombinhas no tuve tiempo de probar nada hasta ese momento, ahora si despues de una semanita sin apetito ya estoy de 10, esperando en ente momento para ir a comer algunos peixes jajaja.
Con respecto a la duda de porque me queria ir de la casita el dia de la tormenta, era xq no me queria quedar a oscuras con las largatijas (en primer termino), tenia miedo que nos robaran o algo por el estilo(en segundo llugar) ya se que aca no pasa nada, es mas siempre dejamos todo abierto (razon por la cual encontre una mini largatija en la cama :roll: ) pero en ese momento que llovia con todo, habia muchos truenos, estabamos sin luz, la cabeza empieza a maquinar.
Bueno gente, aca los dias nublados, desde el lunes... igual la pasamos en la playa pero estaria lindo que salga un rato el sol... Saludos a todos! Vero 8)
verodelve

Notapor ute » Mié Mar 11, 2009 9:43 pm

verodelve escribió:Buenas!!!! aca estoy de vuelta al ruedo (en cuanto al morfi) aclaro para los mal pensados (GIANGIO) que piensan que me comi todo... :twisted: no no no no... el virus me agarro apenas llegué a Bombinhas no tuve tiempo de probar nada hasta ese momento, ahora si despues de una semanita sin apetito ya estoy de 10, esperando en ente momento para ir a comer algunos peixes jajaja.
Con respecto a la duda de porque me queria ir de la casita el dia de la tormenta, era xq no me queria quedar a oscuras con las largatijas (en primer termino), tenia miedo que nos robaran o algo por el estilo(en segundo llugar) ya se que aca no pasa nada, es mas siempre dejamos todo abierto (razon por la cual encontre una mini largatija en la cama :roll: ) pero en ese momento que llovia con todo, habia muchos truenos, estabamos sin luz, la cabeza empieza a maquinar.
Bueno gente, aca los dias nublados, desde el lunes... igual la pasamos en la playa pero estaria lindo que salga un rato el sol... Saludos a todos! Vero 8)

vero

segui disfrutando y pasea , anda a mariscal!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no te vas a arrepentir

viva las lagartijas

me quedo tranquilo que no fue otra cosa

un
SALUDOS

UTE
ute

Notapor romip81 » Vie Mar 13, 2009 3:11 pm

Hola a todos, volvimos anoche de bombinhas, realmente no hay palabras para describir tan hermoso lugar, es la 1º vez que ibamos y nos encanto. pasamos un lindos dias, (del domingo al miercoles nublados, pero espectaculares iguales para andar caminando y recorriendo). En cuanto al tema de multas, volvimos por uruguaina, cruzamos tipo 19:30 hs, nadie nos paro en ningun momento ni antes de llegar a la aduan ni ahi para consultar si teniamos multas.
Desde ya quiero agradecer al GRAN APORTE DE LA GENTE DEL FORO, que nos dan una mano bárbara, a los que fuimos por 1 vez y en auto, de gran utilidad todos los datos y consejos que tiran, muchas gracias !!!
Saludos

Romi ( ya juntando para volver el año que viene)
romip81

Notapor GIANGIO » Vie Mar 13, 2009 4:03 pm

Y es asi nomas Romi, a juntar para el proximo año, y nos alegramos de que la pasaron tan bien. Saludos.
GIANGIO

Notapor ute » Vie Mar 13, 2009 6:35 pm

romip81 escribió:Hola a todos, volvimos anoche de bombinhas, realmente no hay palabras para describir tan hermoso lugar, es la 1º vez que ibamos y nos encanto. pasamos un lindos dias, (del domingo al miercoles nublados, pero espectaculares iguales para andar caminando y recorriendo). En cuanto al tema de multas, volvimos por uruguaina, cruzamos tipo 19:30 hs, nadie nos paro en ningun momento ni antes de llegar a la aduan ni ahi para consultar si teniamos multas.
Desde ya quiero agradecer al GRAN APORTE DE LA GENTE DEL FORO, que nos dan una mano bárbara, a los que fuimos por 1 vez y en auto, de gran utilidad todos los datos y consejos que tiran, muchas gracias !!!
Saludos

Romi ( ya juntando para volver el año que viene)

BIENVENIDO A LA REALIDAD

VIVA BOMBINHAS
SALUDOS

UTE
ute

Notapor di donato claudio » Vie Mar 13, 2009 6:45 pm

Hola gente. Llegado hace horas de Bombas y Bombinhas. Como a todos por lo que estuve leyendo, semana pasada con buen sol y lluvion el fin de semana, para despues quedar instaladas las nubes, viento y mar revuelto.
Pero alli surge la primer gran diferencia con nuestra costa no. Ya que el si el viento que habia el martes y miercoles, te agarra aca, lo mas cerca que podias estar del mar son 100 metros. En cambio nos podiamos meter y dejar que el mar nos matara a palos (impresionante las olas en cuatro islas).
Gracias Giangio por pegarle una miradita a la posada Canaa, fui a verla y tal cual decis, esta bien puesta y es economica (aunque es un poco alejada).
Yo me habia llevado todo el equipo de camping, pero resulta que se conseguia alquiler en cualquier lugar y hasta mas barato que los camping.
Terminamos parando enfrente de la inmobiliaria cuatro islas, en los deptos. Sol Naciente (a 2 cuadras de la playa de cuatro islas y a casi cuatro de la de bombinhas), deptos por lo que se ve bastante nuevitos y con aire. Todo eso por 40 reales. La verdad muy barato.
Estuvimos en, Tainha, Canto Grande, Mariscal, Cuatro Islas, Lagohina, Sepultura, Bombinhas, Bombas, Caixa d´Aco y Estaleiro.
Parecia que estaba haciendo un relevamiento de playas no? No paramos en todas, pero las conoci a todas. Todas son lindas y va en gusto de cada uno, pero la de ESTALEIRO me parece bellisima, extraordinaria, tranquila.
Ya el bajar a la playa es muy lindo, pero el meterse a esa pileta verde y transparente (yo mido 1,85 y con el agua al pecho me veia los pies), la vista desde el agua rodeada del morro, ir al muelle (que esta un poco mas alla), tirarse de alli y divertirse mas que un chico. Fue una cosa impagable. Fui dos veces desde las 8 de la mañana hasta las 4 de la tarde, para sacarle bien el jugo.
Fui y volvi por Santo Tome (son las sierras de Cordoba con mucha vegetacion, asi que es un camino para hacer), pase por la ultima policia antes del puente a las 18,30 (bien de dia), los muchachos adentro y ni cinco de pelota.
No quiero cansar y tengo que agradecer a todos por la preocupacion constante que muestran. A los que hemos ido poco (fue mi segunda), ir con un papelito de cosas anotadas, como playas, lugar donde comer, donde comprar, el tema de los alquileres, las opciones por donde ir, hoteles donde parar y demas. Nos hacen viajar mas aliviados y relajados.
Gracias y hasta luego. Voy a poner un par de fotos asi nos conocemos. Una acotacion para Fabian, te dejas la barba y sos el doble del Flaco Pailos (me imagino como cordobes adoptivo que lo conoces).
Despues que mande el mensaje seguro que voy a pensar en algo que no puse, pero ya esta. Chau y suerte.
di donato claudio

Notapor lau_dani_cba » Vie Mar 13, 2009 11:27 pm

HOLA LAU Y DANI, BUENO DE REGRESO A LA JUNGLA, AL TRABAJO Y A LA RUTINA, LES CUENTO QUE EL CALCO ME DESAPARECIO ( se ve que la banderita argentina a alguno le molesto y lo arranco :twisted: ), YO ESTUVE HASTA EL VIERNES 6 Y ME PARECIO VERLOS EN UN AUTO NEGRO DESDE EL DTO PERO CUANDO LLEGUE A BAJAR YA NO ESTABAN.

Hola giangio si eramos nosotros, a la noche leimos q te ivas al dia siguiente cuando fuimos no vimos tu auto y pensamos q ya te habias ido ... que lastima sera el año proximo si dios quiere...
Nosotros estamos saliendo el Domingo bien tempranito .....
Por suerte mejoro el tiempo asi q unos dias barbaros....

Saludos a todos
lau y dani
lau_dani_cba

Notapor GIANGIO » Sab Mar 14, 2009 8:11 am

Claudio, bueno me alegro que la pasaron bien, la verdad que como vos decis, ir en marzo los que pueden es impagable porque el clima se presta y los valores bajan muchisimo.

Lau-dani, efectivamente rajamos tempranito a las 4 de la mañana para poder llegar a Rivera de día ( llegamos a las 18 hs. ), disfruten de los ultimos dias y buen regreso.
GIANGIO

Notapor loadri » Sab Mar 14, 2009 11:12 pm

DI DONATO :HOLA ,SABES QUE VI TU CAMIONETA ESTACIONADA EN QUATO ISLHAS (PARTNER? )NO RECUERDO QUE DIA DE LA SEMANA PASADA , FUE EL UNICO LOGO QUE VI EN BOMBIMHAS ,LES CUENTO QUE EL DIA DE LA TORMENTA FUE FATAL ,EN ESPECIAL POR DONDE PARE ,YO ESTABA CERQUITA DEL BORA BORA QUE ESTABA INUNDADO Y AL LADO DE LA OCEANICA ,QUE TIENE GARAGE SUBTERRANEO Y LOS AUTOS SI SEGUIA LLOVIENDO IBAN A SALIR FLOTANDO.POR SUERTE LOS DEPTOS NUESTRO ESTABAN + ALTOS Y APENAS LLEGO EL AGUA.
loadri

Notapor planetjoin » Dom Mar 15, 2009 10:25 pm

di donato claudio escribió:Una acotacion para Fabian, te dejas la barba y sos el doble del Flaco Pailos (me imagino como cordobes adoptivo que lo conoces).

Hola Claudio..
Aunque no lo creas.. ni lo conocia :)

Ahi lo vi en el sitio y si.. tengo un aire.. aunque soy mucho mas lindo :) jajajajaaaaa

ESTALEIRO : buenisimo !!

Un abrazo
Fabian
La vida no es esperar a que la tormenta pase, es aprender a bailar bajo la lluvia.

Imagen
adngroup
planetjoin

Notapor ute » Lun Mar 16, 2009 6:32 am

loadri escribió:DI DONATO :HOLA ,SABES QUE VI TU CAMIONETA ESTACIONADA EN QUATO ISLHAS (PARTNER? )NO RECUERDO QUE DIA DE LA SEMANA PASADA , FUE EL UNICO LOGO QUE VI EN BOMBIMHAS ,LES CUENTO QUE EL DIA DE LA TORMENTA FUE FATAL ,EN ESPECIAL POR DONDE PARE ,YO ESTABA CERQUITA DEL BORA BORA QUE ESTABA INUNDADO Y AL LADO DE LA OCEANICA ,QUE TIENE GARAGE SUBTERRANEO Y LOS AUTOS SI SEGUIA LLOVIENDO IBAN A SALIR FLOTANDO.POR SUERTE LOS DEPTOS NUESTRO ESTABAN + ALTOS Y APENAS LLEGO EL AGUA.

LOADRI

CONOZCO LA ZONA , TAN GRANDE FUE LA TORMENTA QUE SE INUNDO?
SALUDOS

UTE
ute

Notapor di donato claudio » Lun Mar 16, 2009 9:35 am

Hola buen dia. Si Loadri (es una berlingo, melliza de la partner), y mi logo no era un calco, sino un papel impreso antes de salir y pegado del lado de adentro, eso hizo que no lo pudieran tocar.
La verdad que no es facil encontrarse de casualidad y por ahi a uno no le da como para ir a los lugares donde estan parando cada cual.
Hola ute, en el momento de la tormenta no se aprecio porque era de noche, pero a la mañana siguiente dando vueltas, uno se iba encontrando con pozos en las calles, semi cortado de bombas a portobello (por deslizmiento del morro), el canal que baja al mar al lado del edificio Baron, habia dejado la subida a la pasarela para lagohina casi dos metros arriba del nivel de la arena, la bajada a la playa de cuatro islas caida junto con un pedazo de pavimento en el comienzo de la misma. Y si fue linda, y al que le tocaba en los lugares donde el agua bajada del morro debe haber sido complicado.
di donato claudio

Notapor loadri » Lun Mar 16, 2009 12:44 pm

UTE: PARA QUE TENGAS IDEA DE LA LLUVIA ,DEJO MUCHAS BURACOS EN LA CALLE ,ENESPECIAL EN LA PRINCIPAL DE BOMBINHAS,AGUJEROS POR TODOS LADOS ,LOS MUCHACHOS ESTABAN TRABAJANDO A FULL ,PORQUE EL TRANSITO CON AUTOS SE HIZO MUY LENTO (SE HACIAS LARGAS FILAS PORQUE HABIA 1 SOLA MANO PARA CIRCULAR)ESAS FUERON LAS CONSECUENCIAS MAS GRAVES DE LA LLUVIA Y EL MIEDO DE IR CIRCULANDO Y QUE SE TE ROMPA EL AUTO ,YA QUE LOS AGUJEROS SE HACIA DE REPENTE
loadri

AnteriorSiguiente

• Advertisement

Volver a Bombinhas - Notas de temporada anterior (2009)