Fecha actual Vie Sep 21, 2018 6:34 pm
Cambiar tamaño de la fuente

Bombinhas - Notas de temporada anterior (2009)

Si vas a conocer Córdoba te recomendamos las Cabañas en Carlos Paz de Aguaribay Apart

desde bombinhas

Notas de temporada anterior
Foro bloqueado - Solo lectura
  • Advertisement

Notapor romip81 » Mar Mar 03, 2009 6:08 pm

Vero !!!, nosostros llegamos ayer, no tengo la calco pegada, pero estamos en el residencial Ceferino, unos apartamentos amarillos, enfrente de Amarra 69. Somos una pareja que andamos en un golcito bordo, pero andamos mas caminando, suerte.

Romi. ¡¡¡¡ espectacular el dia de hoy !!!
romip81

Notapor loadri » Mar Mar 03, 2009 8:00 pm

hola .ACA LES PASO (DESDE BOMBINHAS)PRECIOS DE DEPTOS :RESIDENCIAL BERG ,3 CUARTOS R 120 , POSADA PARAISO (EN FRENTE DEL GEORGES VILLAGE) para 4 ,apto r80 ,frente al smith deptos ,2 cuartos ,r100 ..YO ESTOY EN EL RESIDENCIAL PORTO DAS PEDRAS ,MUY BONITO ,R 160,ES PARA RECOMENDAR ,FUIMOS A COMER A MEIA PRAIA , DONDE\ERA YUCUMA (NO RECUERDO EL NOMBRE ) YENDO PARA CAMBORIU ,PASANDO ALBERTOS ,DE LA MISMA MANO ,R12,ESTA BUENO ,PIZAS ,CARNE Y PASTAS + POSTRE ,GASEOSAS R 2 .CUALQUIER PREGUNTA , O DUDA , SI PUEDO SE LAS CONTESTO ,LOS DIAS ESTAN BUENOS ,.HOY FUE ESPECTACULAR .LO QUE SI ESTOY SORPRENDIDA POR LA CANTIDAD DE GENTE , YO ESPERABA POCA , EL CAMBIO INAMOVIBLE 2,25,
loadri

Notapor Gonzalo » Mié Mar 04, 2009 9:12 am

romip81 escribió:Vero !!!, nosostros llegamos ayer, no tengo la calco pegada, pero estamos en el residencial Ceferino, unos apartamentos amarillos, enfrente de Amarra 69. Somos una pareja que andamos en un golcito bordo, pero andamos mas caminando, suerte.

Romi. ¡¡¡¡ espectacular el dia de hoy !!!

Hola Romi!

Me informarias cuanto cuesta el alquiler de Ceferino, el año pasado los vi muy nuevitos y muy lindos.

Sdos
Gonzalo

Notapor romip81 » Mié Mar 04, 2009 4:15 pm

Hola, mira nosotros alquilamos en la inmobiliaria Mauricio Becker que esta en la esquina del ceferino, nos pedian 120 reales por el dpto que es para hasta 6 personas, pero como eramos solos 2, le pedimos un poco de rebaja y nos lo dejo a 110 reales, algo es algo. Estan muy buenos los dptos, bien equipados y completos.

saludos
romina
romip81

Notapor lau_dani_cba » Jue Mar 05, 2009 10:18 pm

Hola a todos luego del domingo y unosespectaculares dias nos decidimos a venir jajaja.....
Giangio a la mañana nos cansamos de ir a ver el ed.baron y nada no veiamos ninguna calco en los autos ahora sabemos q no la tenes mañana pasamos por alla jeje....
Con respecto a las calcos nosotros la tenemos, pero no vimos a nadie...
Espero encontrar alguien antes de irnos.....

Saludos a todos....
lau y dani
lau_dani_cba

Notapor danielbun » Sab Mar 07, 2009 4:09 pm

Hola amigos del foro

Ya llevo 2 dias en bombas espectaculares, alquilamos en residencial Costa Brava (Zerling y Cacador) frente a Mama Mia. 80 reales x dia. Viaje bien 2 paradas en Santo Tome " las cabanas" sobre ruta 14 $ 120; en Lages (hotel MAP) 129 reales. Viaje bien exepto que en Chajari una piedra despedida de un camion me astillo el parabrisas y aqui problemas en banco ITAU con retiro de dinero. Bueno seguimos en otro momento con las noticias. Abrazos Daniel
danielbun

Notapor loadri » Dom Mar 08, 2009 11:03 am

hola ,les cuento que hoy esta feo ,llueve, parece que va estaer asi todo el dia .el cambio eata ahora 2;30 en el SMITCH .AYER FUIMOS A CAMBORIU ESTA LINDO ,PERO LLENO DE GENTE ;EL CAMBIO MAS BAJO .2.28 O MENOS.SI ALGUIEN SABE ALGO MAS DEL CAMINO DE TIERRA ANTES DE LIVRANENTO ,POR FAVOR QUE ME DIGA ALGO ,YA QUE EL VIERNES ME VOY.CHAU
loadri

Notapor GIANGIO » Lun Mar 09, 2009 11:33 am

lau_dani_cba escribió:Hola a todos luego del domingo y unosespectaculares dias nos decidimos a venir jajaja.....
Giangio a la mañana nos cansamos de ir a ver el ed.baron y nada no veiamos ninguna calco en los autos ahora sabemos q no la tenes mañana pasamos por alla jeje....
Con respecto a las calcos nosotros la tenemos, pero no vimos a nadie...
Espero encontrar alguien antes de irnos.....

Saludos a todos....

HOLA LAU Y DANI, BUENO DE REGRESO A LA JUNGLA, AL TRABAJO Y A LA RUTINA, LES CUENTO QUE EL CALCO ME DESAPARECIO ( se ve que la banderita argentina a alguno le molesto y lo arranco :twisted: ), YO ESTUVE HASTA EL VIERNES 6 Y ME PARECIO VERLOS EN UN AUTO NEGRO DESDE EL DTO PERO CUANDO LLEGUE A BAJAR YA NO ESTABAN.

BUENO ESPERO QUE LA PASEN BIEN, Y DISFRUTEN MUCHO DE ESAS HERMOSAS PLAYAS.
GIANGIO

Notapor danielbun » Lun Mar 09, 2009 11:35 am

Hola

para aquellos que lo sepan, me podran ayudar informandome que ruta tomar de bombinhas a gramado?????. Aqui al menos a los que les pregunte, los sacas de santa catarina y se termina el mapa. Sin apuro , me queda toda la semana todavia;. Gracias
danielbun

Notapor GIANGIO » Lun Mar 09, 2009 11:39 am

TIRO RAPIDO ALGUNOS DATOS. EL MEJOR CAMBIO SIN DUDA Y CON MUCHA SEGURIDAD EN LA PLATA ES EN LIVRAMENTO EN LA PLAZA CAMBIO "JORGE" EL VIERNES A LA NOCHE ME DIERON POR 100 DOLARES 233 REALES.
PARA ABU Y LAMENTABLEMENTE PARA LOS QUE TIENEN MULTAS A NOSOTROS QUE VENIAMOS SOLITOS EN LA RUTA EL VIERNES A LA TARDE ME PARARON EN LA ULTIMA CAMINERA ANTES DE LIVRAMENTO, VENIA SOLITO Y DE REPENTE SALIO CORRIENDO EL POLI DE ADENTRO DE LA OFICINA PARA PARARME, COMO YA ESTABA CASI PASANDO PARE TRANQUILO Y GIRE HACIA UN ESTACIONAMIENTO QUE TIENEN AHI, Y ANTES DE QUE ME BAJE VOLVIO EL MISMO POLI A DECIRME QUE PODIA SEGUIR QUE VERIFICARON LA PLACA Y ESTABA LIMPIA DE MULTAS, BUEN REGRESO. ASI QUE YO CONTENTO EL HONDA NEGRO QUE ESTABA SECUESTRADO CON PLACA ARGENTINA AHI ( no creo que estaba contento ).
GIANGIO

Notapor verodelve » Lun Mar 09, 2009 11:43 am

hola a todos, les escribo desde ca desde Bombinhas... bueno hoy esta nublado pero anoche..... se vino una tormenta grosa... tipo 10 de la noche se corto la luz en todo Bombinhas Bombas y creo que hasta en Porto belo, yo me queria ir a la m.... de nuestra casita , queriamos ir a un hotel en otro lado donde hubiera luz xq a lo lejos se veian luces... mas que nada xq nos pasara algo... no se , nos agarro cagazo...preparamos un mini bolsito y cuando pasamos bombas estaba la policia que habia cortado el trafico xq se habia desmoronado una especie de morrito, asi que marcha atras y de vuelta a nuestra casita , por suerte habiamos traido velas! la luz volvio tipo 12 de la noche por suerte.. pero la playa quedo horribleeeeeeee muy sucia y como que en la zona donde siempre paramos nosotros se desprendio un poco de arena de la playa. ...Esperemos que cambie el panorama , igualmente desde que llegamos tuvimos dias hermosos! ahh me agarro el famoso virus y tuve q ir a parar al posto de saude, fui tipo 9 de la noche , con un poco de fiebre, me atendieron de 100000000!!!! me pusieron una inyeccion, y me dieron un hidratante tipo suero, a la media hora como habia dicho la doc estaba 0 km, pero tengo que hacer dieta :?
Ahhh el calco se hizo pelota... nosotros andamos en un Ka bordo y en la playa estamos casi frente al baron , yo siempre ando de rodete cuando estoy en la playa , Romi, Lau-Dany _cba... se que uds tambien estan en esta fecha, ojala nos encontremos. Besos a todos
verodelve

Notapor GIANGIO » Lun Mar 09, 2009 4:50 pm

VERO ME ALEGRO QUE LA ESTEN PASANDO BIEN Y QUEDATE TRANQUI QUE LO QUE EL TEMPORAL DESTROZO EL MISMO MAR LO ARREGLA EN SOLO UNO O DOS DIAS. CON RESPECTO AL VIRUS ( como vos le decis ) ES MEDIO RARO EL TEMA, PARA MI ES MAS DE TODAS LA "PORQUERIAS" ( en el buen sentido de la palabra ) QUE COMEMOS Y TOMAMOS Y NO ESTAMOS ACOSTUMBRADOS Y ESO NOS HACE PELOTA. PERO BUENO, NOSOTROS GRACIAS A DIOS OTRO AÑO SIN PROBLEMAS.
QUE SIGAN BIEN, Y DISFRUTEN QUE LOS QUE ESTAMOS ACA YA ESTAMOS PENSANDO EN LAS PROXIMAS VACACIONES.
GIANGIO

Notapor romip81 » Lun Mar 09, 2009 7:14 pm

Buenas ¿alguien sabe el total de reales de peajes para a vuelta desde bombinhas por el camino de paso de los los libres?. Pregunto para llevar mas o menos justo, ya que me quedan 2 dias para la vuelta y no me quiero volver con muchos reales. Gracias

Romi
romip81

Notapor ute » Mar Mar 10, 2009 5:41 am

verodelve escribió:hola a todos, les escribo desde ca desde Bombinhas... bueno hoy esta nublado pero anoche..... se vino una tormenta grosa... tipo 10 de la noche se corto la luz en todo Bombinhas Bombas y creo que hasta en Porto belo, yo me queria ir a la m.... de nuestra casita , queriamos ir a un hotel en otro lado donde hubiera luz xq a lo lejos se veian luces... mas que nada xq nos pasara algo... no se , nos agarro cagazo...preparamos un mini bolsito y cuando pasamos bombas estaba la policia que habia cortado el trafico xq se habia desmoronado una especie de morrito, asi que marcha atras y de vuelta a nuestra casita , por suerte habiamos traido velas! la luz volvio tipo 12 de la noche por suerte.. pero la playa quedo horribleeeeeeee muy sucia y como que en la zona donde siempre paramos nosotros se desprendio un poco de arena de la playa. ...Esperemos que cambie el panorama , igualmente desde que llegamos tuvimos dias hermosos! ahh me agarro el famoso virus y tuve q ir a parar al posto de saude, fui tipo 9 de la noche , con un poco de fiebre, me atendieron de 100000000!!!! me pusieron una inyeccion, y me dieron un hidratante tipo suero, a la media hora como habia dicho la doc estaba 0 km, pero tengo que hacer dieta :?
Ahhh el calco se hizo pelota... nosotros andamos en un Ka bordo y en la playa estamos casi frente al baron , yo siempre ando de rodete cuando estoy en la playa , Romi, Lau-Dany _cba... se que uds tambien estan en esta fecha, ojala nos encontremos. Besos a todos

Verodelve

Perdon por la duda, pero que te llevo a querer irte de bombinhas?
SALUDOS

UTE
ute

Notapor planetjoin » Mar Mar 10, 2009 11:38 am

Pregunto lo mismo que Ute..

Porque te fuiste en auto a otro lado ? que cosa les dio cagazo ?

Saludos
Fabian
La vida no es esperar a que la tormenta pase, es aprender a bailar bajo la lluvia.

Imagen
adngroup
planetjoin

AnteriorSiguiente

• Advertisement

Volver a Bombinhas - Notas de temporada anterior (2009)