Fecha actual Vie Sep 21, 2018 7:10 pm
Cambiar tamaño de la fuente

Bombinhas - Notas de temporada anterior (2009)

Si vas a conocer Córdoba te recomendamos las Cabañas en Carlos Paz de Aguaribay Apart

desde bombinhas

Notas de temporada anterior
Foro bloqueado - Solo lectura
  • Advertisement

Notapor lau_dani_cba » Lun Mar 23, 2009 12:06 pm

HOLA GENTE!!!
aca estamos de nuevo desde cordoba en el trabajo :( :(
No nos encontrmos con nadie del foro una lastima.. solo vimos la berlingo de di donato claudio pasar por la principal de bombinhas pero nada mas nosotros estabamos cenando. todas las noches recorriamos el centro y mirabamos todos los autos con patente argentina pareciamos tontos retorciendo nuestro cuello jaja
Ojala sea el proximo año..
Fue nuestra primera vez en auto y la verdad una experiencia hermosa y gracias a dios un buen viaje en la ruta.. y gracias a todos ustedes por ayudar a que este sueño pueda hacerce realidad aportando ese granito de arena para hacer este foro de tan buena gente
ahora nos queda vivir de los recuerdos hasta el proximo viaje...
FALTA MUCHO NO??? :cry: :cry: :cry:
gracia a todos!!!!!!!!!
lau y dani
lau_dani_cba

Notapor RAQE » Lun Mar 23, 2009 4:27 pm

HOLA LAU Y DANI:

QUE SUERTE Q VOLVISTE TAN CONTENTA Y LA HAYAN PASADO BARBARO!!
:lol: :P

TE AGARRO LA GRAN TORMENTA?? SI ES ASI COMO LA PASARON??

AHORA A JUNTAR PARA EL AÑO PROXIMO....UFFF FALTA UN MONTON!!! :oops:
UN SALUDO
RAQE
RAQE

Notapor lau_dani_cba » Lun Mar 23, 2009 6:04 pm

HOLA RAQUE!!!
Si la verdad un viaje hermoso nos quedamos 14 dias alla y se nos hizo muy dificil volver todavia no caemos que ya estamos de vuelta..
Con respecto a la tormenta nos agarro bastante fuerte habiamos ido a blumenau bastante feo llovia muchisimo y el rio itajai emprezo a crecer de la nada no veiamos la hora de salir de alli y tomar de nuevo la br 101.
llegamos al hotel y ya no habia luz por suerte teniamos algo en la heladera porq no habia forma de salir a comprar algo por como llovia..
pero la verdad no tuvimos ningun problema. al otro dia por el diario nos enteramos que murieron 2 personas en itajai al desbordarse el rio itajai.
:( :( .
Fuimos a cenar a amarra 69 y fabi se acordo de nosotros del año anterior que habiamos ido casi todad las noches a cenar alli.. y yo le recorde que habiamos sido los que les comentamos q existia un foro de argentina que habian nombrado este lugar y asi fue asi como ella entro y se registro en nuestro foro.Tambien me dijo q habia estado otra gente del foro y yo le nombre varios y cuando le dije raque y ute me dijo si si ellos!!!
y yo se que ustedes estuvieron antes que nosotros por bombinhas..
A ir juntando para el año que viene !!!
SALUDOS :wink:
lau y dani
lau_dani_cba

Notapor lau_dani_cba » Lun Mar 23, 2009 7:24 pm

nicoyo escribió:Al los unicos que me cruce en la ruta fueron a lau_dani por la br 116, los pase y se me engancharon un lindo tiron atras mio, yo era el del corsita blanco cku 930.

HOLA NICO SI NOS ACORDAMOS DE VOS Y PARECE QUE CONOCIAS MUY BIEN EL CAMINO, ASI Q NOS ENGANCHAMOS ATRAS TUYO, DESPUES TE PERDIMOS NOS RETRASAMOS POR LA LLUVIA Q NOS AGARRO PASANDO LAGES PERO DESPUES TE VOLVIMOS A ENCONTRAR JAJAJA.. POR AGUAS MORNAS.. TE ACORDAS QUE YO APOYE TU IDEA DE IRTE EN EL AUTO JAJAJA :lol: :lol: :lol:
SALUDOS!!!!!!
lau y dani
lau_dani_cba

Notapor PAO » Sab Mar 28, 2009 12:33 am

Hola a todos! Es la primera vez que escribo pero los sigo hace tiempo.
Estoy recien llegada de Bombinhas y quiero agredecerles toda la informacion que me dieron para ayudarme a que mis vacaciones sean soñadas.
Mariano y yo amamos Bombinhas desde que la descubrimos hace 8 años. Soñabamos con volver y este año se dió. Logramos que nuestras pequeñas de 4 y 1 año, mis padres, tios, primos y mi hermana (si, viajamos el familion completo) se enamoraran de ese paraiso.
Gracias otra vez!!
Pao.
PAO

Notapor GIANGIO » Sab Mar 28, 2009 11:38 am

GRANDE PAO, MARIANO Y FLIA COMPLETITA, NOS PONE MUY CONTENTOS QUE PUDIERON DISFRUTAR Y OJALA DIOS QUIERA EL PROXIMO AÑO PODAMOS ( si todos ) VOLVER A VISITAR ESTE PARAISO.
GIANGIO

Notapor ute » Sab Mar 28, 2009 11:53 am

PAO escribió:Hola a todos! Es la primera vez que escribo pero los sigo hace tiempo.
Estoy recien llegada de Bombinhas y quiero agredecerles toda la informacion que me dieron para ayudarme a que mis vacaciones sean soñadas.
Mariano y yo amamos Bombinhas desde que la descubrimos hace 8 años. Soñabamos con volver y este año se dió. Logramos que nuestras pequeñas de 4 y 1 año, mis padres, tios, primos y mi hermana (si, viajamos el familion completo) se enamoraran de ese paraiso.
Gracias otra vez!!
Pao.

PAO

SEGUI DISFRUTANDO

SUERTE
SALUDOS

UTE
ute

Anterior

• Advertisement

Volver a Bombinhas - Notas de temporada anterior (2009)