Fecha actual Mié Jul 18, 2018 11:05 pm
Cambiar tamaño de la fuente

Bombinhas - Notas de temporada anterior (2009)

Si vas a conocer Córdoba te recomendamos las Cabañas en Carlos Paz de Aguaribay Apart

desde bombinhas

Notas de temporada anterior
Foro bloqueado - Solo lectura
  • Advertisement

desde bombinhas

Notapor flavia » Vie Ene 30, 2009 7:51 am

Hola!!
por fin pude hacerme una escapada, les cuento que la estoy pasando de 10 mas iva. bombinhas esta llena de argentinos no escuchas hablar portugues ni a palos.
Las cosas estan bastante acorde a lo que esperaba ya que llevo gastado un poco menos de lo planeado. El super por supuesto aguante el smith ya que la diferencia de precios con el veratoni es abismal.
El viaje super tranquilo, saçlimos de cordoba 4,30 de la manana llegamos a santo tome 2,30 de la tarde previas paradas a cargar nafta y esparcimiento de mis hijos que se portaron una maravilla!!. Cruzamosd aduana en media hora ya que habia bastante gente pero estan muy bien organizados para hacer las cosas rapido (peaje $45) y luego hasta Passo Fundo a las 19 hs (la ruta muy tranquila y en bastante buen estado la hicimos casi toda a 130 km). Paramos en el hotel itataia o algo parecido, muy buen hotel por 130 reales para matrimonio y dos hijo pequenos.
desde Passo Fundo a Bombinhas tambien la ruta excelente salvo en lagoa vermelha que estan arreglando un tramo pero demoras muy poquito, nos agarro una lluvia intensa llegando a Florianopolis pero bombinhas nos recibio con sol. Todos estos dias llueve por la noche y sol por el dia, calor y humedad pero genial!!.
Precios: coca 2.5 litros 3,59, jamon 2,59, leche 1,99, comer en la playa mas o menos 25 para dos (todo en reales obviamente) y por ahora no me acuerdo mas precios.
los dejo porque deje mis hijos durmiendo y a mi marido tambien, vuelvo a comunicarme pronto y a los que estan saliendo para aca los esperamos!!!!! :D
flavia

Notapor RAQE » Vie Ene 30, 2009 8:39 am

GRACIAS FLAVIA!!!!

ME ALEGRO Q LA ESTES PASANDO TAN BIEN!!!

YO ESTOY A HORAS DE SALIR, HOY PARTIMOS A LAS 19 EN MICRO RUMBO A CATARATAS Y SI DIOS QUIERE EL DOMINGO BIEN TEMPRANITO EN BOMBINHAS, ESPERO ENCONTRARTE FLAVIA YO PARO EN UN DPTO FRENTE AL VILA DO FAROL Y ANDAREMOS POR ESA PLAYA CON CALCO EN LA SOMBRILLA....

BESOS :lol: :lol: :lol: :P :P
UN SALUDO
RAQE
RAQE

Re: desde bombinhas

Notapor ROMINA » Vie Ene 30, 2009 10:57 am

hola flavia!!! gracias por los datos!! una consulta sera mucho el quilombo de gente??? somos un matrimonio con nena de 4 años y queremos ir a bombas salismo el 6/2 y ahora nos da miedo q nos dicen q esta todo plagado de gente...vamos sin reserva y tenemos miedo de no conseguir y yo tengo miedo q sea un caos de gente...como lo ves a bombas???
saludos
ROMINA

Notapor GIANGIO » Vie Ene 30, 2009 11:29 am

Gracias Flavia por la comunicación e info. Saludos y sigan disfrutando.
GIANGIO

Notapor flavia » Dom Feb 01, 2009 7:53 am

romina
te cuento que hay mucha gente pero tranqui, o sea, nosotros somos medios odiosos con la gente en masa pero la estamos pasando bien asi que imaginate, por bombas pasamos de noche en el recorrido del ¨"trenzinho de la alegria" y habia mucha gente dando vueltas pero normal para esta epoca de vacaciones, con el tema del alquiler se consigue sin problemas hay mucho para ofrecer.
Raque espero que nos encontremos yo cada vuelta que doy miro a ver si pispeo alguna calco y hasta ahora no he tenido resultado, mi marido y la flia que esta con nosotros se rien porque preguntan que hago mirando para todos lados y les digo que busco a mis amigos del foro!!!
bueno los sigo visitando a medida que pueda y cualquier consulta por favor pregunten sin problemas.
Ah! fuimos a tainha, muy linda la playa, un poco sucia y con bastante gente tambien pero pasamos un dia hermoso. El camino despacio se deja recorrer, pasamos por mariscal y canto grande y me parecio bastante feito, quizas era porque estaba bajando el sol, se estaba nublando y ya veniamos cansados de tainha.
flavia

Notapor danielbun » Dom Feb 01, 2009 9:49 am

Hola Flavia, contame si esta lloviendo tanto como comentan y marcan los pronosticos aqui y ademas decime si es verdad que estan robando tanto o simplemente son rumores y/o mala propaganda argentina. Estoy viajando los primeros dias de marzo siempre y cuando mi señora no termine de atemorizarse por todo lo que ya te pregunte. Es nuestro primer viaje a brasil :!: :roll: Gracias que lo disfruten. Daniel
danielbun

Notapor Ali1968 » Dom Feb 01, 2009 1:08 pm

danielbun escribió:Hola Flavia, contame si esta lloviendo tanto como comentan y marcan los pronosticos aqui y ademas decime si es verdad que estan robando tanto o simplemente son rumores y/o mala propaganda argentina. Estoy viajando los primeros dias de marzo siempre y cuando mi señora no termine de atemorizarse por todo lo que ya te pregunte. Es nuestro primer viaje a brasil :!: :roll: Gracias que lo disfruten. Daniel

Daniel:
yo estuve la primer quincena de enero en Bombas y no tuvimos ni supimos de alguien que tenga problemas con los robos, tanto en Bombas como en Bonbinhas el ambiente es super familiar, tanto que nosotros nos ibamos al mediodía al dto. que estaba a 50 mts. de la playa a almorzar y dejabamos la sombrilla, los sillones y los juguetes de los chicos y nunca nos faltó nada, por supuesto que no hay que llevar tanta plata encima y dejar los documentos en el dpto. total en la playa no los necesitas para nada...había momentos en que nos metiamos todos al agua y tambien dejabamos las cosas....Me parece que agrandan un poco las noticias, obvio que algún caso habrá....pero me parece que puede ser más en Camboriú o Canasvieiras...¡¡¡¡¡¡Como si en nuestra costa no robaran!!!
Andá tranquilo y más en MArzo que es mucho más tranqui!!!
Saludos.

Alicia
Ali1968

Notapor danielbun » Dom Feb 01, 2009 7:53 pm

ALI , disculpame, y con respecto a las lluvias como viene la mano. No tomen a mal lo que pregunto, tengo buena onda, simplemente es lo que escuchas aqui incluido por television esta ultima semana, y el que no conoce es como el que no ve, quizas el que acaba de volver tenga la precisa. Gracias, abrazos. Daniel
danielbun

Notapor Ali1968 » Dom Feb 01, 2009 9:39 pm

danielbun escribió:ALI , disculpame, y con respecto a las lluvias como viene la mano. No tomen a mal lo que pregunto, tengo buena onda, simplemente es lo que escuchas aqui incluido por television esta ultima semana, y el que no conoce es como el que no ve, quizas el que acaba de volver tenga la precisa. Gracias, abrazos. Daniel

En cuanto a las lluvias cuando yo estuve del 4 al 16 de enero todo bárbaro, de día mucho sol y a la tardecita o noche alguna lluviecita, 3 ó 4 días, en general es así, si vos mirás los pronósticos generalmente marca alguna lluvia, pero que no te impiden ir a la playa, no sé exactamente como estuvieron estos últimos días....algun forista que vuelva ahora tal vez te dé más información...
Saludos
Alicia
Ali1968

Notapor flavia » Lun Feb 02, 2009 7:55 am

daniel
mira con el tema de la lluvia no hubo un dia de estos 9 que hace que estamos que no hayamos ido a la playa y de esos 9 solo uno estuvo nublado, las lluvias si se dan son a la noche y amanece con un sol terrible es mas, hace un calor insoportable!!! en marzo dicen que llueve casi nada asi que vas a estar bien: con respecto a los robos no se absolutamente nada solo por mi vieja que por tel me comento, dejamos las cosas en la playa sin ningun drama, como vamos siempre al mismo lugar (4 islas) ya nos conocemos todos y es como si fueramos del barrio pasamos y nos saludamos. viaja tranquilo quwe despues no vas a ver la hora de que llegue el año siguiente para volver.
me habia olvidado de contarles que el cambio esta a 2,2 por dolar y no se mueve de ahi.
besos
flavia

Notapor GIANGIO » Lun Feb 02, 2009 7:57 am

fLAVIA Y EL PESO COMO LO TOMAN, TENES IDEA, YA QUE SERGIO DICE QUE EN CANAS LO ESTAN TOMANDO A MUY BUEN CAMBIO.
GIANGIO

Alojamiento.

Notapor Daniel3652008 » Lun Feb 02, 2009 3:29 pm

Gente:
Me presento mi nombre es Daniel y será la primera vez que iré a Bombinhas, estaré viajando en la 2da quincena de febrero.

Por favor necesito me asesoren, ya que pedí algunos presupuestos de posadas y realmente no se cual elegir (y si son buenas o no), por lo cual agradecere me digan si me pueden aconsejar.
Las Posadas serían:
Vila Do Bosque.
Solar Das Tartarugas.
Pousada Pedra Salgada (esta en Mariscal)
Pousada Raio do sol.

Otra pregunta, me recomiendan parar en Bombinhas o en Mariscal?

Muchas gracias, y me comprometo a escribirles toda mi experiencia una vez que realice el viaje.
Daniel
Daniel3652008

Notapor GIANGIO » Lun Feb 02, 2009 3:45 pm

Daniel, te cuento que el tema posadas no te voy a poder ayudar ya que siempre paramos en dtos. con el tema playa si,,,,
La playa de Bombinhas es de aguas muy calmas y bien cristalina, y por sobre todo calentita....Ideal para ir a descansar y mas si tenes chicos o queres meterte en el agua todo el dia y estar tranquilo.
La playa de Mariscal es mar abierto, muchas olas, mucho surf, y agua bien movida, ahi tenes la diferencia vos elegis, seguramente en Mariscal vas a conseguir posadas mas economicas.
Cualquiera de las dos que pares la vas a pasar bomba asi que vos elegis y tene en cuenta que una playa de otra la divide un morro, asi que estas en 5 minutos.
GIANGIO

Notapor Daniel3652008 » Lun Feb 02, 2009 4:28 pm

GIANGIO escribió:Daniel, te cuento que el tema posadas no te voy a poder ayudar ya que siempre paramos en dtos. con el tema playa si,,,,
La playa de Bombinhas es de aguas muy calmas y bien cristalina, y por sobre todo calentita....Ideal para ir a descansar y mas si tenes chicos o queres meterte en el agua todo el dia y estar tranquilo.
La playa de Mariscal es mar abierto, muchas olas, mucho surf, y agua bien movida, ahi tenes la diferencia vos elegis, seguramente en Mariscal vas a conseguir posadas mas economicas.
Cualquiera de las dos que pares la vas a pasar bomba asi que vos elegis y tene en cuenta que una playa de otra la divide un morro, asi que estas en 5 minutos.

Gracias por la respuesta!, estoy buscando Posadas más que nada porque es la primera vez que voy y no conozco, además voy con el nene, lo que te pediría si no es molestia es si me podés sugerir algún Dto. o edificio en Bombinhas, quizás esté igual de comodo y me resulte más accesible desde lo económico.
Daniel
Daniel3652008

Notapor arielviajero » Lun Feb 02, 2009 4:58 pm

Hola Daniel:
El año pasado estuve en la posada Raio do Sol, muy recomendable.
Son todos departamentos cómodos con parrilleros individuales, está ubicada frente a la playa, buen desayuno, te dan las sombrillas, las toallas, y las reposeras e incluso se las pedis y las podes llevar a otras playas sin problemas.
Tienen servicio a la playa a precios razonables.
Está al lado de un locutorio y ciber, cerca de un par de supermercados. Los dueños son argentinos y remacanudos.
En cuanto a la playa es cuestión de gustos, a mi me gustan las playas con olas, Mariscal es así y además está pegada a Canto Grande asi que en total deben ser unos 6 km de largo, con mis pibes nos ivamos a trotar y la recorríamos de punta a punta sin atropellar a nadie. El único punto en contra es que es ventosa pero el agua es cálida lo mismo.
¡¡¡ Como la extraño por Dioos!!! :D :D
Bombinhas también es bonita pero mucho más calma y con más densidad de gente en la arena.
Espero haberte ayudado en algo, tomate unas caipiras por mi.
Un abrazo, Ariel.
arielviajero

Siguiente

• Advertisement

Volver a Bombinhas - Notas de temporada anterior (2009)