Fecha actual Sab Nov 17, 2018 11:39 pm
Cambiar tamaño de la fuente

Bombinhas - Notas de temporada anterior (2009)

Si vas a conocer Córdoba te recomendamos las Cabañas en Carlos Paz de Aguaribay Apart

posadas economicas

Notas de temporada anterior
Foro bloqueado - Solo lectura
  • Advertisement

posadas economicas

Notapor Lucrecia » Lun Ene 26, 2009 5:35 pm

hola, es la primera vez que entro a esto que se denomina foro, pero por lo que veo esta buena la información. Yo voy con mi novio la semana que viene y todavia no tenemos nada, queriamos ir a alguna posada que sea linda, pero no mas de 100 o 120 reales por dia, porque mas no podemos pagar. Alguien conoce? bueno, espero respuesta!!!
Lucrecia

Re: posadas economicas

Notapor ute » Lun Ene 26, 2009 5:48 pm

Lucrecia escribió:hola, es la primera vez que entro a esto que se denomina foro, pero por lo que veo esta buena la información. Yo voy con mi novio la semana que viene y todavia no tenemos nada, queriamos ir a alguna posada que sea linda, pero no mas de 100 o 120 reales por dia, porque mas no podemos pagar. Alguien conoce? bueno, espero respuesta!!!

LUCRECIA

LEE EN LOS POST ANTERIOR QUE TENES UN MONTON DE INFORMACION PARA VER

AHI TENES TODO

SUERTE
SALUDOS

UTE
ute

Notapor Lucrecia » Lun Ene 26, 2009 6:05 pm

gracias!!! es que como soy un queso, no se como funciona bien esto todavia, por eso ando persida, ya veo como me fijo en lo anterior!!!
Lucrecia

Notapor ute » Lun Ene 26, 2009 6:14 pm

[quote="Lucrecia"]gracias!!! es que como soy un queso, no se como funciona bien esto todavia, por eso ando persida, ya veo como me fijo en lo anterior!!![/quote

LUCRECIA

HAY OTRO TOPICO QUE DICE POSADAS ECONOMICAS ENTRA AHI Y LEE

SUERTE
SALUDOS

UTE
ute

• Advertisement

Volver a Bombinhas - Notas de temporada anterior (2009)