Fecha actual Lun Nov 12, 2018 2:44 pm
Cambiar tamaño de la fuente

Bombinhas - Notas de temporada anterior (2009)

Si vas a conocer Córdoba te recomendamos las Cabañas en Carlos Paz de Aguaribay Apart

Volvi de Porto Belo

Notas de temporada anterior
Foro bloqueado - Solo lectura
  • Advertisement

Volvi de Porto Belo

Notapor cesarapi » Jue Ene 22, 2009 9:43 pm

Vuelvo a describir mi viaje lo mismo que hice en el foro de Florianopolis

Publicado: Jue Ene 22, 2009 7:19 pm Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

Paso a relatarles mi viaje a Porto belo del 3 de Enero al 17 de Enero

Sali de avellaneda a las 4.30 de la mañana , cruce puente Colon 1/2 hora de espera aproximadamente llegada a Colon 9 hs Consumo 330 km 22 lts andando a no mas de 120 .Cruce Uruguay sin problemas ojo que en los peajes reciben billetes argentinos pero no aceptan monedas y dan vuelto en uruguayos. Aduana de Rivera todo ok aduana de Brasil lo mismo. LLegada a San Gabriel 17 hs con media hora extra de parada en Tacuarembó. Desde Colon a San Gabriel sin cargar combustible .

2do dia Salida 7.45 y carga de combustible 35 lts -la idea era parar en Pantano grande para una parada para ir al baño pero los tripulantes ( 2 mujeres )prefirieron seguir,Como el viaje era muy llevadero y no hizo para nada calor seguimos hasta Osorio donde hicimos una parada para almorzar y cargar combustible. Salida de Osorio por Estrada do Mar sin problemas hasta Cruciuma donde ahi nos desviaron hacia la izquierda porque la ruta estaba cortada por inundacion.Desvio el cual nos retasó una hora. la velocidad promedio de este tramo no superó los 70 km por hora , no hubo practicamente ningun parate importante salvo llegando a Palloca, pero bien.LLegada a Porto belo 8.30hs-Paso datos mios y del GPS

Total recorrido 1755 km
Total neto de viaje 20 hs
Total del viaje 25,30 hs
Velocidad media total 67, 3 km/hora
Velocidad media de desplazamiento 85 km/h
Velocidad maxima alcanzada 139 km/h

Datos mios: Consumo 115 lts ida
Promedio del viaje 305/ 20 lts
Consumo en destino con las trepadas propias de los morros 170/20lts (baja un monton)

Nafta en Argentina 3.40 (Fangio) menos el descuento a socios del 5%
Nafta en Brasil R 2.60 y en Porto belo ,Bombas y Bombiñas a R2,59 (Lo mismo la comun que la aditivada)

Gasto de combustible ida $ 405
Gasto de combustible allá $ 277
Gastos de combustible vuelta $ 390
Km recorridos vuelta 1714 sin ningun desvio.
parate de vuelta en el puente Artigas 2 hs aprox por fecha de recambio y lentitud de los uruguayos.en atender.

Gasto hotel Sao Luiz ida R 159 (3 personas) habitacion de lujo
Gast hotel Sao Luiz vuelta R 225 habitacion de super lujo, tome esta habitacion porque en el viaje de ida no habia lugar y reservéen el Jandaia,cuando pase de vuelta por el sao Luiz tenian esta habitacion libre y la tomé y cancele el Jandaia.

espero que les sirvan mis datos y no duden en consultarme y muy felices vacaciones para todos
cesarapi

Notapor GIANGIO » Vie Ene 23, 2009 11:41 am

cesarapi
EXCELENTE LA DESCRIPCION,,,, SIN PALABRAS.
GIANGIO

Notapor lau_dani_cba » Vie Ene 23, 2009 2:58 pm

cesapri:

MUY IMPECABLES TUS DATOS...OJALA YO PUEDA LELVARLOS ASI ...

:? :?
GRACIAS POR TOMARTE TU TIEMPO PARA LOS QUE TODAVIA ESTAMOS ACA ... !!!!
lau y dani
lau_dani_cba

un fenomeno

Notapor rdg1958 » Vie Ene 23, 2009 3:09 pm

Gracias por la explicacion. Me gustaria saber con que auto viajaste para saber si yo gastaria lo mismo . gracias nuevamente.
rdg1958

• Advertisement

Volver a Bombinhas - Notas de temporada anterior (2009)