Fecha actual Mar Jul 17, 2018 10:09 pm
Cambiar tamaño de la fuente

Bombinhas - Notas de temporada anterior (2009)

Si vas a conocer Córdoba te recomendamos las Cabañas en Carlos Paz de Aguaribay Apart

1ra vez en brasil, 1ra vez en bombinhas.. muchas dudas

Notas de temporada anterior
Foro bloqueado - Solo lectura
  • Advertisement

1ra vez en brasil, 1ra vez en bombinhas.. muchas dudas

Notapor gustavo142 » Mié Ene 21, 2009 10:15 pm

Hola gente, les cuento que el domingo 15 de febrero salgo con rumbo a Bombinhas, y ahi surge mi 1er duda, Por donde me conviene cruzar, la embajada me recomendo por Santo Tome y amigos por Colon soy de Bs As aclaro., mi 2da gran duda es, llego sin reserva ni nada, me conviene buscar una inmobiliaria, me conviene una posada? un apartamento? un Hotel?¡ cuales son sus diferencias...... bue seguramente mientras se explayen en aclarame me iran surgiendo mas miedos e inquietudes....

saludos y gracias!!
gustavo142

Re: 1ra vez en brasil, 1ra vez en bombinhas.. muchas dudas

Notapor ute » Jue Ene 22, 2009 5:47 am

gustavo142 escribió:Hola gente, les cuento que el domingo 15 de febrero salgo con rumbo a Bombinhas, y ahi surge mi 1er duda, Por donde me conviene cruzar, la embajada me recomendo por Santo Tome y amigos por Colon soy de Bs As aclaro., mi 2da gran duda es, llego sin reserva ni nada, me conviene buscar una inmobiliaria, me conviene una posada? un apartamento? un Hotel?¡ cuales son sus diferencias...... bue seguramente mientras se explayen en aclarame me iran surgiendo mas miedos e inquietudes....

saludos y gracias!!

gustavo142

vas en epoca de carnaval reserva desde aca , fijate en lo escrito donde cada forista recomienda con quien reservar
SALUDOS

UTE
ute

Notapor GIANGIO » Jue Ene 22, 2009 7:53 am

TOCAYO, fijate por favor en el buscador que tenes todas las respuestas a tus preguntas. Saludos
GIANGIO

Re: 1ra vez en brasil, 1ra vez en bombinhas.. muchas dudas

Notapor RAQE » Jue Ene 22, 2009 8:20 am

gustavo142 escribió:Hola gente, les cuento que el domingo 15 de febrero salgo con rumbo a Bombinhas, y ahi surge mi 1er duda, Por donde me conviene cruzar, la embajada me recomendo por Santo Tome y amigos por Colon soy de Bs As aclaro., mi 2da gran duda es, llego sin reserva ni nada, me conviene buscar una inmobiliaria, me conviene una posada? un apartamento? un Hotel?¡ cuales son sus diferencias...... bue seguramente mientras se explayen en aclarame me iran surgiendo mas miedos e inquietudes....

saludos y gracias!!

Si vas directamente, tenes las inmobiliarias para alquilar dptos, igual q en la costa argentina, la diferencia es q los dptos estan en mejores condiciones, y conseguis con aire ac. microondas y todas las comodidades, alli tenes q llevarte tus propias sabanas y tohallas, NUNCA ALQUILES A GENTE Q ANDA POR LA CALLE OFRECIENDO, NO ES SEGURO!! y trata de encontrar algo a no mas de 150 mts del mar o sobre la av.principal para estar cerca de todo y por seguridad.

Las pousadas de alla, se asemejan mucho a un hotel, tienen todos los servicios y ademas cocina completa, la diferencia es q no te cambian las sabanas y tohallas todos los dias sino cada 4 o 5 segun donde paras cada uno tiene diferentes modalidades, casi siempre son sin desayuno, pero te lo haces vos en la cocina, muchas proveen servicio de playa, reposeras y sombrilla, la mayoria son atendidas por sus dueños que te dan todo lo necesario para q la pases muy bien, son modernas y muy limpias.

La opcion de hoteleria es mas cara que las anteriores ya que los hoteles equivalen en calidad a los que en Argentina tienen 3 estrellas o mas, y tienen los mismos servicios q en cualquier otro lugar, todos tienen servicios de playa.

fijate como te dice Giangio en el foro hay direcciones de internet para ver las distintas opciones, teniendo en cuenta que las fotos reflejan exactamente lo que vas a encontrar alla.
Espero te sirvan mis aclaraciones, suerte :P
UN SALUDO
RAQE
RAQE

Notapor gustavo142 » Jue Ene 22, 2009 8:12 pm

EL Tema de alquilar sin conocer que estoy alquilando no m convence.. por mas q vaya en carnaval calculo que no estan al 100% alquien tiene algun hotel o posada de buena referencia?

gracias!!
gustavo142

Notapor RAQE » Vie Ene 23, 2009 8:35 am

GUSTAVO:

YO PARE HACE 2 AÑOS EN LA POUSADA ACAPULCO I esta a 70 mts de la playa y la pasamos muy bien, te dan reposeras y sombrilla,y esta en pleno centro de bombinhas

www.pousadaacapulco.com.br

fijate que tienen 2 edificios, yo estuve en el uno (I) el otro esta mas retirado y a mi no me gusto.

mandale mail y pregunta cuanto te sale para la epoca q vas

espero q te sirva
UN SALUDO
RAQE
RAQE

Notapor lau_dani_cba » Sab Ene 24, 2009 8:45 am

Gustavo te recomiendo que leas lo posteado anteriormente y si tenes alguna duda postea en ese tema ya que hay muchos temas q estan repitiendo la gente q recien se anota en el foro ... les recomiendo que lean antes de abrir nuevos temas para no confundir.... ojo cada uno hace lo que quiere pero es mas practico seguir los temas y no caer en redundancia.... NO LES PARECE?????

http://notasdeviajeros.com/viewtopic.ph ... highlight=

En este tema hay 15 hojas para leer sobre alojamiento ruta y demas de Febrero y Marzo

sALUDOS
lau y dani
lau_dani_cba

• Advertisement

Volver a Bombinhas - Notas de temporada anterior (2009)