Fecha actual Mar Jul 17, 2018 10:04 pm
Cambiar tamaño de la fuente

Bombinhas - Notas de temporada anterior (2009)

Si vas a conocer Córdoba te recomendamos las Cabañas en Carlos Paz de Aguaribay Apart

algun forista en bombinha

Notas de temporada anterior
Foro bloqueado - Solo lectura
  • Advertisement

Notapor serpervar » Jue Feb 05, 2009 10:20 pm

Hola a todos, para Dany, desde Sao Borja o Santo Tomé te quedan aprox. 950 km hasta las playas de Floria. Esto se traduce en aprox. 11 hs. de viaje (al menos eso es lo que yo demoro generalmente). En mi caso a la ida trato de salir temprano desde bs. as. o desde Córdoba y llegar mas allá, es decir, Ijuí (cuando salí desde Córdoba) o Passo Fundo (las veces que lo hice desde bs. as.). Esos 200 o 300 km mas que hacés el 1er. día, hacen que el segundo tramo del viaje se te haga mas corto y poder llegar a las playas mas temprano, ya sea para alquilar, o para tirar todo y salir corriendo al agua.
En cambio a la vuelta, salgo de Floria tipo 6 am y paro directamente en Santo Tomé (recomiendo las cabañas atalaya, sencillas, económicas, excelente comida casera, pileta, etc.) y al día siguiente me hago los 850 km desde Santo Tomé a bs. as. llegando a casa por la tarde (que bajón...)
Espero te sirva para armar tu plan de viaje. Saludos.

Sergio.
serpervar

Notapor eduferry » Vie Feb 06, 2009 2:26 pm

Gracias por las palabras de aliento. Les paso el dato inmobiliaria "Aurelio Da Silva" en M. José Dos Santos (la principal) en la cuadra siguiente al Schmit, a escasos 50 mts.
eduferry

Notapor lau_dani_cba » Sab Feb 07, 2009 9:58 am

Hola Eduferry lamento mucho lo que te ha sucedido y tambien me duele q alguien del foro nos tenga q contar algo tan lamenteble como es ser robado , me uno a los mensajes de apoyo ...
La verdad que cuando pusiste el nombre de la inmobiliaria me sorprendi... es re conocida e importante que bajesa por parte de ellos ...
Y que desprestigio que tendra porque yo creo que por lo menos los del foro antes de ir alquilar alli vamos a pensarlo dos veces...
En mi caso es la primera vez que vamos por nuestra cuenta , y conseguimos hospedaje en el hotel que fuimos el año pasado , pero si tuviera q haber alquilado de seguro que tomaba tu recomendacion de cambiar la combinacion , que es a mi modo de ver lo que tenemos q aconsejar a todos los que vayan..... en definitiva no te pueden decir nada en la inmobiliario ya que vos haces una locacion con derechos y garantias tanto para uno como para otro

Saludos
lau y dani
lau_dani_cba

Notapor GIANGIO » Sab Feb 07, 2009 10:56 am

Lau, Dani, Edu; Si bien yo recomende que se ponga el nombre de las inmobiliarias o lugares donde estamos teniendo problemas tambien es cierto que no es para desprestigiarlas ni nada por el estilo, es solamente para tomar la seguridad que a cada uno le parezca.
Yo creo que si bien ponemos el nombre de la inmb. no los estamos responsabilizando a ellos del robo, pensemos tambien un poco que por el dto. tambien pasaron muchos y cualquiera con un poco de picardia puede hacer la copia de las llaves sabiendo que son las mismas siempre.
Ahora si bien no estoy responsabilizando a la inmb. tambien me parece que actuaron con muy poca etica comercial en no brindarle apoyo o ayuda al damnificado, esta bien que no le van a devolver lo robado pero un poco de preocupacion no vendria mal. :roll:
Vamos a tener que tomar como regla cambiar las cerraduras de los dtos. cuando vamos a lugares asi, y evitamos estos inconvenientes, Yo por mi parte ya lo tengo pensado total vamos siempre para el mismo lugar, cuando llegue compraré una cerradura igual a la que esta y la cambio y cuando me voy la vuelvo a cambiar y me traigo la comprada para la proxima temporada ( si Dios quiere ).
GIANGIO

Notapor lau_dani_cba » Sab Feb 07, 2009 11:02 am

Giangio , lo que yo quise decir es que se tome precaucion al momento de alquilar , en esa o en otra inmobiliaria o depto de cambiar la cerradura la combinacion poner un candado o algo para que no te amarguen las vacaciones los DUEÑOS DE LO AJENO.....

Saludos
lau y dani
lau_dani_cba

Notapor abu » Sab Feb 07, 2009 11:09 am

En mi depto. tuve que hacer exactamente eso, al sospechar que éste fue alquilado fuera de las fechas estipuladas, en provecho propio, por la persona que dejé a cargo y como tiene 2 cerraduras la puerta (la común + una de seguridad) sin decir nada, compré una igual de seguridad y me tomo el trabajito, una vez que cierro el depto. al finalizar la temporada, de cambiarla y estoy tranquila.
abu

Notapor maeac » Sab Feb 07, 2009 12:36 pm

Hola a todos, frecuentemente viajo a Bombinhas, hoy por hoy la mejor ruta es ir por Santo Tome, es un poco mas de Km pero se evita la BR 101 que está en obras y a pesar que hay algunos tramos pequeños habilitados, en dias de recambio es bastante lento el andar, además los tramites migratorios son mucho mas livianos.
Un buen lugar para hospedarse en Bombinhas por precio y ubicacion son las cabañas Bahia Do Sonho, no cuentan con servicios, mas alla que entregan ropa de cama, pero estan muy bien equipadas.
Les paso la pagina WEB www.bahiadosonho.com.ar.

Suerte a los que estan por viajar .... Bombinhas cada dia está mas linda ...
maeac

Notapor eduferry » Mar Feb 10, 2009 11:52 am

Giangio y a los demás amigos foristas, estoy de acuerdo con vos, dejemos en claro que de ninguna manera se busca desprestigiar a una inmobiliaria. El caso es que detrás del negocio hay muchos personas (empleado, personal doméstico, familiares de esas personas) que tienen acceso a las llaves y quizás a espaldas del responsable cometan el robo.
No fué un ex inquilino porque ese sería un ladrón que entra y te lleva todo lo de valor; éste fue un ladrón que solamente tomó un efectivo y no revisó nada más, está clarísimo el tema.
Esto solamente sirve para sumar conocimientos y a los que van a viajar, allá los brasileros no alquilan por 15 días, alquilan por 3 o 5 días, si les gusta se quedan, si ven otra playa o vivienda más conveniente se mudan, háganlo muchachos porque alquileres se consiguen. Gracias. Eduardo
eduferry

Anterior

• Advertisement

Volver a Bombinhas - Notas de temporada anterior (2009)