Fecha actual Lun Nov 12, 2018 2:44 pm
Cambiar tamaño de la fuente

Bombinhas - Notas de temporada anterior (2009)

Si vas a conocer Córdoba te recomendamos las Cabañas en Carlos Paz de Aguaribay Apart

algun forista en bombinha

Notas de temporada anterior
Foro bloqueado - Solo lectura
  • Advertisement

Notapor planetjoin » Lun Ene 26, 2009 12:33 pm

Gente

esa playita se llama lagohina

Saludos
Fabian
La vida no es esperar a que la tormenta pase, es aprender a bailar bajo la lluvia.

Imagen
adngroup
planetjoin

Notapor GIANGIO » Lun Ene 26, 2009 4:27 pm

Asi es la playita que vos paras se llama Lagoinha y al final esta lleno de peces de colores que bien los podes ver metiendote ahi nomas o si queres podes hacer snorkel, Si seguis por sobre el morro tenes al final tambien una playita muy chica que vos la debes de ver a tu derecha que se llama Sepultura tambien muy linda.-
GIANGIO

Notapor debborita » Mar Feb 03, 2009 8:35 pm

:D es verdad ya me aprendi los nombres!!!!! gracias,ya estoy en casa de vuelta.....besos..raqe no te vi!!!! es que estube haciendo el paseo en barco y paseando besitosssssssss
debborita

Notapor GIANGIO » Mié Feb 04, 2009 8:36 am

DEBBORITA, BUENO NOS ALEGRAMOS QUE LA PASARON DE DIEZ, Y ESTO NOS DA FUERZA PARA SEGUIR MARCANDO LOS DIAS QUE NOS QUEDAN PARA SALIR....... YA FALTAN MENOS..... 8)
GIANGIO

Notapor Tristán » Mié Feb 04, 2009 10:33 am

Para Debborita y Romi, la playa de la que hablan creo que es Lagohina y si está llena de argentinos porque hay un bar que ponen musica argentina y a la tarde los que se tomaron varia cevejas se ponen a bailar. Yo como no son amante de la musica argentina y menos de los cuarteto y todo eso no me gusto. Pero la gente tiene la mejor onda si te queres divertir a lo argentino.

Consejo: sigan por esa playa pero por el camino de arriba, donde van los autos y dolen a la izquierda van a pasar por otra playita que el agua es re-transparente y se ven los pececitos, continuen por un camino que bordea la playa de tierra (un sendero) y van a ir apareciendo lugares para meterse al agua algunos con arena y otros con piedra, pero muy transparentes y solitarios. Hasta te encontras con la playa que te lleva el barco pirata, pero sin pagar nada. jaja.

Saludos y que la sigan pasando bomba o bombinhas.[/quote]
Tristán

Camino a Bombinhas

Notapor Daniel3652008 » Mié Feb 04, 2009 2:28 pm

Me comentaron que la mejor opción para ir desde Buenos Aires era por Santo Tome-Sao Borja, que incluso paso una sola frontera.

Me podrían aconsejar si vale la pena hacer estos km. de más o hay una opción mejor?

Si voy por Santo Tome en que localidad me conviene hacer noche?

Me gustaría me aconsejen porque es la 1ra. vez que voy, y como tengo un hijo chico prefiero escuchar opioniones de gente que sepa.

Gracias a Todos.
Daniel
Daniel3652008

Notapor GIANGIO » Mié Feb 04, 2009 4:21 pm

TRISTAN, la playa que vos decis es la de Sepultura que esta al final de la bahia, es la ultima playita que vemos desde bombinhas.
GIANGIO

Notapor debborita » Mié Feb 04, 2009 9:42 pm

:D hola chicos como anda eso? yo aca acostrumbrandome a bs as...
voy a contarte Daniel3652008 (dany),yo fui por santo tome,es una ruta muy especial,yo tambien fui por primera vez ,y me encanto.te cuento por problemas tecnicos sali de bs as a las 12.30 del mediodia,la idea era salir 6 de la mañana,pero bue,es el camino mas largo,son unos 200km mas que las otras dos opciones,pero es el q mas agarras la ruta 14 la cual se viaja muy bien(por lo menos nosotros)como salimos tarde llagamos a la frontera re tarde,pero demore 15 minutos,mi hijo y un amigo ni se bajaron del auto,asi que fue bastante liviano el tema.seguimos camino dormimos en la ruta un par de horas,queriamos recuperar las perdidas.mal hecho,a la vuelta paramos en sao bojar en un hotel(creo q es el executive)esta ahi nomas,y despues seguimos camino.eso es lo mejor parar por ahi,el viaje de ida es un poco mas denso,y los ultimos 150km son de pelicula,es de subidas y bajadas que son increibles!!! subis por los morros esos,o como se llamen,es todo tan verde ,todo tan cuidado,que es una beleza!!! bueno a nosotros nos encanto y no la cambiamos,aparte no queriamos pasar por porto alegre,el domingo viajaron unos conocidos y fueron por colon-paisandu y estubieron 8 horas en el cruce,que se yo,y ensima doble frontera......ah en el viaje de vuelta agarre la ruta a las 10 de la mañana y en la frontera estube 15 minutos chau!!! entregas los papeles y te vas.llague a bs as a las 18hs.
bueno espero que te sirva la info
cualquier cosa pregunta,que no hay drama.
bueno besitos
debborita

Notapor Daniel3652008 » Jue Feb 05, 2009 6:50 am

debborita escribió::D hola chicos como anda eso? yo aca acostrumbrandome a bs as...
voy a contarte Daniel3652008 (dany),yo fui por santo tome,es una ruta muy especial,yo tambien fui por primera vez ,y me encanto.te cuento por problemas tecnicos sali de bs as a las 12.30 del mediodia,la idea era salir 6 de la mañana,pero bue,es el camino mas largo,son unos 200km mas que las otras dos opciones,pero es el q mas agarras la ruta 14 la cual se viaja muy bien(por lo menos nosotros)como salimos tarde llagamos a la frontera re tarde,pero demore 15 minutos,mi hijo y un amigo ni se bajaron del auto,asi que fue bastante liviano el tema.seguimos camino dormimos en la ruta un par de horas,queriamos recuperar las perdidas.mal hecho,a la vuelta paramos en sao bojar en un hotel(creo q es el executive)esta ahi nomas,y despues seguimos camino.eso es lo mejor parar por ahi,el viaje de ida es un poco mas denso,y los ultimos 150km son de pelicula,es de subidas y bajadas que son increibles!!! subis por los morros esos,o como se llamen,es todo tan verde ,todo tan cuidado,que es una beleza!!! bueno a nosotros nos encanto y no la cambiamos,aparte no queriamos pasar por porto alegre,el domingo viajaron unos conocidos y fueron por colon-paisandu y estubieron 8 horas en el cruce,que se yo,y ensima doble frontera......ah en el viaje de vuelta agarre la ruta a las 10 de la mañana y en la frontera estube 15 minutos chau!!! entregas los papeles y te vas.llague a bs as a las 18hs.
bueno espero que te sirva la info
cualquier cosa pregunta,que no hay drama.
bueno besitos

Gracias!!!!!!!!!, me viene muy bien tu experiencia, estoy saliendo el sábado 14 de Ramos Mejia.
En el hotel que Sao Bojar fue necesario reservar o fueron directamente?, y otra pregunta es si en ese lugar es masomenos la mitad del viaje.
Me alegro que te haya ido bien.
Daniel
Daniel3652008

Notapor eduferry » Jue Feb 05, 2009 4:09 pm

Hola amigos foristas: regresé esta semana de Bombinhas, me alojé en la rua Cascudinhno que es la de la esquina del super Schmit y quiero contarles que al mejor estilo argentino durante la tarde mientras estaba en la playa los amigos de lo ajeno se alzaron con unos cuantos cientos de dolares míos de mi duplex. Sin lugar a dudas la inmobiliaria tuvo una gran responsabilidad en el hecho porque no había puertas forzadas, el ladrón entro con las 2 llaves, tomaron el dinero y se fueron cerrando la puerta con llave nuevamente, no revisaron nada y no tomaron ningún otro objeto de valor que sí los había, sólo quedó la cartera vacía dentro de la churrasqueira.
Sí he podido conversar con otros amigos y esa semana hubo por lo menos dos casos similares (rúa Garopeva que es la otra esquina de Schmit).
Conclusiones no quiero alarmar solamente alertar para ser precavido, por eso hoy aprendí que la próxima ni bien llegue me gasto un par de reales y llamo al cerrajero para que cambie la combinación. Roberto
eduferry

Notapor GIANGIO » Jue Feb 05, 2009 4:49 pm

Roberto, bueno la verdad que agregar a esto, solamente que lo sentimos mucho tanto como si me hubiese pasado a mi, la verdad que con lo que cuesta juntar la guita para irse a disfrutar y que te pase esto es un bajón. Sin duda cuando se alquile en lugares no conocidos vamos a tener que tomar esa precaución de cambiar la cerradura, posiblemente tambien pueda ser algun vivo que alquile el dto por unos dias y copia la llave no ? opciones muchas, pero el perjudicado siempre es el que va a disfrutar.
Un abrazo.
GIANGIO

Notapor abu » Jue Feb 05, 2009 5:51 pm

Creo que comenté en algún post, la experiencia que vivimos hace ya 17 años, alquilando por inmobiliaria de Canasvieiras una casa en Jureré. Eramos 2 familias (mi hermana y yo con sus respectivos maridos y 7 chicos) y el último día fuimos a almorzar cerca y cuando volvimos la llave estaba puesta de adentro, se abre una ventana y salta un negro con todas nuestras cosas colgadas de todos lados, cámaras, relojes, ropa, etc y 1500u$s de la cartera de mi hermana, ya que ellos iban de compras a Ciudad del Este. Yo había escondido 400 debajo la plantilla de una zapatilla y éso nos salvó la vuelta, porque no los encontró.
A los 6 meses, leyendo Clarín, veo la noticia que habían apresado en Canasvieiras a una banda liderada por el hijo del dueño de la inmobiliaria que nos alquiló y que le daba el duplicado de las llaves a los ladrones.
El dueño se llama Basilio Budinsky y hoy es un honorable señor gordo, que regentea el restaurant Pinamar de Canasvieiras, el mismo que nos asaltó.
abu

Notapor GIANGIO » Jue Feb 05, 2009 5:56 pm

Edu, leyendo el post de ABU se me ocurrio que seria bueno dar los nombres de las inmobiliarias o lugares donde pasa esto no para desprestigiarlos sino para tomar recaudos y asegurarnos de que no nos va a pasar esto. Si te parece publica el nombre de la inmobiliaria y la persona de contacto en la misma asi podemos tomar de referencia.
GIANGIO

Notapor debborita » Jue Feb 05, 2009 8:39 pm

:) que mala onda!!! que te pasen cosas asi en tus vacaciones es un garron,ya que siempre nos gusta leer buenas noticias, pero esta copado que nos cuentes la inmobiliaria y las personas que te atendieron asi alertamos a los foristas!!!! gracias por la info y espero que a pesar de ese mal momento la hayas pasado bien!!!besos
debborita

Notapor debborita » Jue Feb 05, 2009 8:55 pm

:lol: hola dany,mira nosotros caimos de paracaidas!!!! te paso el telefono si queres???...55 3431 4081 y el email es hotelexecutivo@gpsnet.com.br
mira no se si es exactamente la mitad ahi...algunos dicen que si aguantas un poco mas llegando al proximo pueblo,al otro dia se te hace mas liviano el tramo restante...te digo que voy a hacer la proxima vez que viaje ? salgo temprano de bs as para llegar tipo 15 o 16 hs a sao borja,me hospedo en este hotel,disfruto la pileta a full,ceno como una reina y duermo tranqui para viajar tranquila,asi voy palpitando las vacaciones!!!!!! y al otro dia tipo 9 de la mañana con un desayunazo ensima me voy a pasear por las rutas de brasil!!!! lo q no se es hasta que hora es la pile en el hotel?
bueno dani,te dejo saludos y suerte!!!
debborita

AnteriorSiguiente

• Advertisement

Volver a Bombinhas - Notas de temporada anterior (2009)