Fecha actual Jue Sep 20, 2018 9:31 am
Cambiar tamaño de la fuente

Bombinhas - Notas de temporada anterior (2009)

Si vas a conocer Córdoba te recomendamos las Cabañas en Carlos Paz de Aguaribay Apart

algun forista en bombinha

Notas de temporada anterior
Foro bloqueado - Solo lectura
  • Advertisement

algun forista en bombinha

Notapor ute » Mié Ene 21, 2009 9:27 pm

ESTIMADOS

ALGUIEN QUE ESTE EN BOMBINHAS Y PUEDA PASAR INFO DE PRECIOS EN EL VERAT0ONI Y SCHINT Y EL CAMBIO

GRACIAS
SALUDOS

UTE
ute

Notapor guilleV » Mié Ene 21, 2009 10:09 pm

Lo que sigue lo posteé el 30/12, si te sirve te lo copio..
Buen Viaje!!

Acabo de llegar y les tiro algunos precios fresquitos..
estuve desde el 13/12 hasta el 26 y como dice algún forista, a partir del 20 maso, remarcaron bastante.
Super schmit: cerveza lata (hay que empezar con lo fundamental) desde R$1.08, garotos R$ 5.96, milanesas Tatu (peceto) R$ 9.95 x kg, coca 2.5L R$ 3.19, Peito frango (supremas) R$ 10 x kg, Pizza Sadía R$ 5.99, a medida que me acuerde les voy tirando.
Combustible: yo fui nafta. En rivera lo mas caro R$ 2.69, los alrededores de Porto Alegre lo mas barato R$ 2.45 y en Bombas R$ 2.59 (igual la aditivada que la gasolina). El gasoil estaba aprox R$ 2.1 de promedio
Restautantes: Rodizio de pizza y pastas (ex florenza, ahora se llama distinto pero es igual que antes) R$ 15.5, El otro del centro con bufett y carne R$ 14.9, en Bombas uno muy bueno con pizza libre, bufet y espeto de carne R$ 12.9 (cuando llegué estaba 9.90) pasando el schmith 2 o 3 cuadras de la mano contraria al mar en una esquina.
Un dia comimos pizza en Sol de Verao en porto belo, 2 pizzas grandes y 5 gaseosas gastamos R$ 75.- Muy buena.
Las gaseosas en los lugares que fui están R$ 2.5 a 3 y el agua mineral R$ 1.5 a 2.
En la playa cerveza o gaseosa en lata R$ 3, agua min R$2, coco verde R$3, milho R$3.
Recomendable en la playa para los que se quedan de corrido, las empadas de D´adiles R$ 2.5 c/u grandes y buenas. (pasan vendiendo con las heladeritas de telgopor)
Peajes: Puente colón $ 14, Ruta uruguay $ 6 y $ 8, los de Brasil mas o menos R$ 5 c/u creo que son 4 a la ida y 3 a la vuelta (en la freeway de vuelta te cobran sólo uno).
Varios: Banana boat R$ 15 (cuando llegué estaba 10), kayak R$5
En todas las estaciones de servicio, restaurantes y supermeracados aceptan tarjeta sin problemas. El cambio Mastercard me lo hizo a 2.35 (tener en cuenta que es tipo comprador) Allá si querías comprar dólares estaba a 2.38.
En el super cambiaban los u$s a 2.25 reales
Bueno espero que les sirva, suerte y buen viaje!!
si recuerdo algo mas se los posteo..
Guille
guilleV

Notapor Charly78 » Vie Ene 23, 2009 7:28 pm

Buenas muchachos, la verdad me intereso mucho el tema de pagar con debito. Me intersa tener mas precisa la informacion, cuando vos pagas con debito, te pasan el importe en R$ o te hacen el cupon en U$S a 2.38 en este caso?
Muchas gracias!
Charly78

Notapor ute » Vie Ene 23, 2009 7:40 pm

Charly78 escribió:Buenas muchachos, la verdad me intereso mucho el tema de pagar con debito. Me intersa tener mas precisa la informacion, cuando vos pagas con debito, te pasan el importe en R$ o te hacen el cupon en U$S a 2.38 en este caso?
Muchas gracias!

charliy 78

el banco de brasil le transfiere la operacion al banco de argentina en dolares y este te la pasa a pesos

espero esto te sirva
SALUDOS

UTE
ute

Notapor flavia » Vie Ene 23, 2009 8:20 pm

es mi ultimo mje antes de salir, salgo... ya!!!!
desde bombinhas les cuento. Por fin me voy!!!!! :o :lol: :D
flavia

Notapor ute » Vie Ene 23, 2009 8:32 pm

flavia escribió:es mi ultimo mje antes de salir, salgo... ya!!!!
desde bombinhas les cuento. Por fin me voy!!!!! :o :lol: :D

suerte buen viaje

a mi me falta una semana
SALUDOS

UTE
ute

Notapor FLACO » Sab Ene 24, 2009 10:26 am

HOLA FLAVIA! YO VIAJO EL 06 A BOMBINHAS SIN RESERVA SI TE CONECTAS TIRAME DATOS DE LA OCUPACION SIN DETALLES NADA MAS PARA TENER UN PANORAMA.- GRACIAS Y BUEN VIAJE.-
FLACO

Notapor debborita » Dom Ene 25, 2009 11:45 am

HOLA AMIGOS!!!!!! ESTOY EN BOMBINHAS!!!!! QUE HERMOSURA QUE ES ESTO...JAMAS CREI QUE ERA ASI!!!! VENGAN PARA ACA QUE ES TODO DE OTRO MUNDO.....HOY ES LA PRIMER MANANA DE LLUVIA,PERO VIERON COMO ES LA LLUVIA POR ACA....FINITA Y CONSTANTE...ESO NO AFECTA EN NADA LA VIDA!!!LA GENTE SIGUE CAMINANDO BAJO LA LLUVIA,SIN PARAGUAS NI NADA...ES TODO RELAX;LLEGUE EL MIERCOLES 22.01 CREO BUENO,NO TENIAMOS LUGAR ERAN LAS 18HS Y NOS PUSIMOS EN BUSQUEDA,HABER LUGAR HAY,ALGUNAS INMOBILIARIAS NO TENIAN NADA PERO OTRAS NOS MOSTRABAN 2 DEPTOS BUENO CONSEGUIMOS EN TIPO CONDOMINIO NO SE LA CALLE(PROMETO AVERIGUAR)EN LA ESQUINA ESTA EL SUPER ESE VICARIO VITARIO BUENO,NO ME ACUERDO..OSEA ESTOY A UNA CUADRITA DEL MAR ,APROX,Y PAGAMOS UN DEPTO DE 2 HAB.LIVING COMEDOR,COCINA APARTE CON LAVADERO,Y BANO A 160 R POR DIA,EL DEPTO ES RE COMODO NO SE SI ES BARATO O CARO PERO PARA MI ES RE COMODO!!! EL CENTRO ES CHIQUITO PERO RE TRANQUI,LOS PRECIOS EN COMIDA SON BUENOS ,LA ROPA Y OTAS COSAS SON CARAS..... COMER AFUERA TAMPOCO ES CARO....IGUAL YO ME TRAJE COMIDA DE CASA....ARROZ ,FIDEOS,ATUN ,ETC LAS COSAS QUE ME GUSTAN ,QUE NO CAMBIARIA POR NADA....JAJAJA...SOY TAN ILUSA QUE CUANDO FUI A BUSCAR LECHE AL SUPER BUSCABA LA SERENISIMA!!!! NI AHI...SON MARCAS QUE JAMAS HABIA VISTO....Y BUE ESTA BARBARO IGUAL..AYER COMPRE EMPANADAS UNA DOCENA Y TE REGALAN 14 PAGUE 33 REALES...EMPANADAS ARGENTINAS SE LLAMA EL LUGAR,TENGO LOS TICKETS DEL SUPER PERO HAY QUE ESCANEARLOS....CUANDO PUEDA LO HAGO..
REPORTE DEL TIEMPO:
22.1: DIA ESPECTACULAR..PLAYA A FULL
23.1:DIA DE PLAYA A FULL CON EL AGREGADO DE DAIQUIRIS EN LA PLAYA...3R QUE TERMINARON SIENDO 2R LA CERVEZA EN LATA TAMBIEN LO MISMO DESPUES DE LA TRERCERA ERAMOS AMIGOS!!!
24.1:UN POCO DE LLUVIA MANANERA,FUIMOS A CONOCER TAHINA...BELLEZA APARTE!!!! NUBLADO PERO UN CALOR QUE MATABA
25.1:HOY LLUVIA Y AHORA ESTA SALIENDO EL SOL!....ME VOY A LA PLAYA!!!!JAJAJAJA
AH VIAJAMOS POR SANTO TOME!!! UNA LOCURA ALUCINANTE....RUTA NO APTA PARA CARDIACOS,NI CON VERTIGO...JAJAJAJA,PERO ES HERMOSA
BESOS Y MANANA SI PUEDO ME CONECTO....GRACIAS PO RTODOS LOS CONSEJOS,LEAN ATENTAMENTE EL FORO PORQUE TODO SIRVE!!!!
DESDE BOMBINHAS DEBBORITA
LO UNICA QUE TENGO QUE PRESTAR MAS ATENCION NO SE NI EN QUE PLAYA ESTOY!!!JAJAJAJA ESTOY VOLANDO AMIGOSSSSSSSS!!!!!
debborita

Notapor debborita » Dom Ene 25, 2009 11:49 am

EL SUPER ES VERATONI Y EL ALQUILER DEL DEPTO LO PAGUE EN DOLARES Y ME LO TOMARON A 2.20....BESOS Y YA LES VOY A PASAR LOS NUMEROS!!!
BESOS
debborita

Notapor romip81 » Dom Ene 25, 2009 4:26 pm

Hola Debborita, te pregunto, el lugar donde estas parando es el Residencial Vista Bella?.
que la sigas pasando lindo !!!!!

saludos

Romina
romip81

Notapor ute » Dom Ene 25, 2009 4:45 pm

Hola Debborita

Me pone muy contento que las estes pasando bien, a mi me quedan seis dias y ya estoy ahi .-

Una sola Pregunta: Como estan los precios y cuanto vale por persona para comer en un restaurant y si sabes cuanto vale el pollo al spiedo a lado de la panaderia llendo para el schmitd te agradecere me pases los valores

Que la sigas pasando bien
SALUDOS

UTE
ute

Notapor RAQE » Dom Ene 25, 2009 7:22 pm

Debborita:

que suerte q este todo bien!!!

ya que comentas el tema de la leche, los lacteos marca Cedrence son muy buenos, y primera marca para Brasil., y por mas que estes arriba del Veratoni, trata de comprar en el Super Smith, los frescos y congelados son mas frescos en cuanto a cadena de frio ademas es todo un poco mas economico.

que tengas las mejores vacaciones, mucha suerte, en 6 dias estoy por alla, llevo calco en la sombrilla y paro en frente al hotel Vila do Farol, a ver si nos encontramos!!!!!!!!!!!!! 8) 8) 8)

ya estoy LOCA POR ESTAR ALLA :!: :!: :oops: :lol:
UN SALUDO
RAQE
RAQE

Notapor debborita » Lun Ene 26, 2009 10:34 am

BUENO CHICOS ACA DE VUELTA;DESPUES DE LA LLUVIA DE AYER FUE UN DIA HERMOSO DE PLAYA ME QUEDE HASTA LAS 20HS,SALIA EL SOL Y SIEMPRE AMENAZABA CON LLOVER,A LA NOCHE EMPEZO LA LLUVIA Y DURO HASTA LA MANANA,AHORA ESA NUBLADO PERO AGRADABLE....BUENO ROMI ESOY AL LADO DEL VELA VISTA ES EL ED DA ALZIRA EN LA CALLE PIRAJICA,EL DEPTO ES PARA 7 PERSONAS ESTA BARBARO.Y LLENO DE ARGENTINOS!!!
BUENO UTE,EL POLLITO TE SALE 16R Y LA PORCION DE FRITAS(BATATAS) 5R RECIEN VENGO DE AHI Y YA HAY UN OLORCITO...AY MAMA!!! AYER FUIMOS A COMER AL RESTAURANT MARGARETE,COMIMOS DE 10 SOMOS 4,PEDIMOS RABAS,UNA PORCION DE CAMARONES FRIOS Y FILET REVOZADO OBVIO TODO CON PAPAS ENSALADA Y ARROZ,TOMAMOS 4 COCAS CHICAS Y UN AGUA Y GASTAMOS 104.5R
LO VALIO PORQUE COMIMOS COMO ANIMALES!!!
POR LO QUE VI EN LA CANTINA DE LOPEZ LA ANCHOVA GRELHADA CON EL ACOMPANAMIENTO PARA DOS TE SALE 27R...
ANOTO ALGUNOS PRECIOS DEL VERATONI:
LECHE DE LITRO EL HOLANDES:1,24R
ROLLO DE COCINA X2:2.49R
COCA DE 2,5:3.19R
HUEVOS LA DOCENA:2.87R
AGUA MINERAL 1.5:1.54R
SALCHICHA DE POLLO X12:4.99R
BANANA X K:1.41R
MANGO X K:1,76R
GALLETITAS DULCES DE OFERTA:0.99R
PAN LACTAL GRANDE DE 500G:3,49R
PAPEL HIGIENICO X4:3,29R
EN LA ESQUINA DE DONDE ESTOY HAY UN LUGAR QUE VENDE EL HELADO EN CONO QUE SALE 2R ESTA BARBARO,Y LA PRIMERA VEZ COMPRE UNA PIZZA GRANDE CON DOS LATITAS DE COCA Y GASTE 30R
EN LA PLAYA EL KAYAC ESTA 5R POR CABEZA ,
LA SOMBRILLA 5R
LA REPOSERA 4R
LOS CHURROS EN LA PLAYA 3R O 3CHURROS POR 8R,EN LA PRINCIPAL LOS VENDEN A 2R
BUENO CHICOS CUALQUIER DUDA PREGUNTEN YO ESTOY ACA!!!!! Y RAQE TE ESPERO ,VOY A ESTAR ATENTA A TU SOMBRILLA,SABES QUE YO ESTOY LLENDO A UNA PLAYA QUE NI SE CUAL ES,CAMINO POR LA PLAYA ,PASO EL PUENTECITO ESE DE MADERA, QUE VORDEA UNA ´POSADA LLENA DE YACUZZIS,CRUZO UNA PLAYITA CHIQUITA LLENA DE PIEDRAS DONDE HAY UN MUELLE, SIGO UN POCO MAS CAMINO UNOS METROS Y AHI ME INSTALO ESTA LLENA DE ARGENTINOS,HOY SI VOY AVERIGUO!!!!!SOY UN DESASTRE PARA UBICARME.....ME VOY A PASEAR..BESOS
debborita

Notapor debborita » Lun Ene 26, 2009 10:36 am

CUANDO PUEDA VOY AL SCHMIT Y LES PASO LOS PRECIOS...BESOS
debborita

Notapor RAQE » Lun Ene 26, 2009 11:02 am

DEBBORITA

YA QUIERO ESTAR ALLA!!!! YA SE CUAL ES LA PLAYITA, TAMPOCO SE COMO SE LLAMA, ALLI ALQUILAN LOS SNORKEL PARA VER LOS PECECITOS ENTRE LAS PIEDRAS!!!!! VAMOS TAMBIEN MUCHO POR ALLI....!!!!!!

MUCHISIMAS GRACIAS POR TODOS LOS DATOS QUE NOS PASASTE, VIENE MUY BIEN PARA IR SINTIENDO LOS OLORES Y SABORES E IMAGINAR QUE YA ESTAMOS ALLA.

TENES ALGUN LOGO PARA ENCONTRARTE?????

QUE SIGAS DISFRUTANDO!!!!

UN ABRAZO
UN SALUDO
RAQE
RAQE

Siguiente

• Advertisement

Volver a Bombinhas - Notas de temporada anterior (2009)