Fecha actual Sab Nov 17, 2018 11:48 pm
Cambiar tamaño de la fuente

Bombinhas - Notas de temporada anterior (2009)

Si vas a conocer Córdoba te recomendamos las Cabañas en Carlos Paz de Aguaribay Apart

aptos sobre el mar

Notas de temporada anterior
Foro bloqueado - Solo lectura
  • Advertisement

aptos sobre el mar

Notapor loadri » Mié Ene 21, 2009 1:00 pm

algunos de ustedes tiene vistos sobre la playa bombinhas unos deptos ,sobre la playa ,+ 0- nuevos (no mas de 3 años ,creo) al lado de la posada villa oceanica (por dode esta el hotel bora bora , del lado del tourist hotel ,por esa zona ) si alguien los conoce y tiene la pagina ,le pido que me la pase ,ya que perdi el folleto del lugar y queria saber la tarifa .gracias
loadri

Notapor GIANGIO » Mié Ene 21, 2009 2:46 pm

SI LOADRI, YO LOS VI EL AÑO PASADO Y TODAVIA ESTABAN POR TERMINARLOS PERO LA VERDAD NO ME DIERON NADA.
GIANGIO

Notapor loadri » Mié Ene 21, 2009 4:04 pm

GIANGIO : vos te estas confundiendo con otros que los estaban haciendo .el que digo yo ya esta construidos hace un tiempo y ya los alquilan ,no los pude ver por dentro poeque estaban alquilados todos ,parecen lindos y lo mejor es so localizacion (ahi .en la playa )
loadri

Notapor GIANGIO » Mié Ene 21, 2009 6:39 pm

OK., VOS SABES QUE YO ESTOY MIRANDO TAMBIEN PORQUE DONDE VAMOS HACE 5 AÑOS SE LE VOLARON LAS CHAPAS Y ME PIDIO CUALQUIER COSA ( esta bien que vamos para la fecha de carnaval - pero me quedo hasta el 6 de marzo ) Y NO ENTRA EN RAZON, ME ESTA MATANDO. ASI QUE ESTE AÑO VEREMOS OTROS LUGARES....
GIANGIO

Notapor loadri » Jue Ene 22, 2009 9:10 am

SABES QUE YO TAMBIEN ESTOY MIRANDO ,DEPTOS BIEN CERCA DE LA PLAYA V (60 -80 M)CON 2 CUARTOS ,YA QUE ESTE AÑO MI HIJO LLEVA I AMIGO ,Y QUEREMOS TENER UNA IDEA DE PRECIOS (YA QUE NOSOTROS SIEMPRE PARAMOS EN APART CON SERVICIO) Y DONDE ENCONTRE MUCHA OFRETA ES LA PRAIA DE BOMBAS ,BUENOS Y BARATOS ,LO QUE PASA ES QUE NOS GUSTA LA PLAYA DE BOMBINHAS (SIEMPRE PARAMOS AHI ) LO QUE PASA QUE HAY MUCHA DIFERENCIA DE TARIFAS ENTRE UNA Y OTRA (EN BOMBINHAS TE PIDEN POR LOS DEPTOS MUCHISIMO ,ESTAN LOCOS )ASI QUE SIGO MIRANDO
loadri

Notapor ute » Jue Ene 22, 2009 7:09 pm

loadri escribió:SABES QUE YO TAMBIEN ESTOY MIRANDO ,DEPTOS BIEN CERCA DE LA PLAYA V (60 -80 M)CON 2 CUARTOS ,YA QUE ESTE AÑO MI HIJO LLEVA I AMIGO ,Y QUEREMOS TENER UNA IDEA DE PRECIOS (YA QUE NOSOTROS SIEMPRE PARAMOS EN APART CON SERVICIO) Y DONDE ENCONTRE MUCHA OFRETA ES LA PRAIA DE BOMBAS ,BUENOS Y BARATOS ,LO QUE PASA ES QUE NOS GUSTA LA PLAYA DE BOMBINHAS (SIEMPRE PARAMOS AHI ) LO QUE PASA QUE HAY MUCHA DIFERENCIA DE TARIFAS ENTRE UNA Y OTRA (EN BOMBINHAS TE PIDEN POR LOS DEPTOS MUCHISIMO ,ESTAN LOCOS )ASI QUE SIGO MIRANDO

loadri

entra a esta pagina www.bombinhas-sc.com.br el edificio vista bella es 50 mtos. del mar y tiene 3 departamentos frente al mar a 20 mts.-

son muy muy buenos

suerte
SALUDOS

UTE
ute

Notapor loadri » Jue Ene 22, 2009 7:39 pm

UTE:gracias .les pedi tarifa.vamos a ver con que se vienen .chau
loadri

• Advertisement

Volver a Bombinhas - Notas de temporada anterior (2009)