Fecha actual Mar Jul 17, 2018 10:16 pm
Cambiar tamaño de la fuente

Bombinhas - Notas de temporada anterior (2009)

Si vas a conocer Córdoba te recomendamos las Cabañas en Carlos Paz de Aguaribay Apart

Tarjeta de credito. Cual?

Notas de temporada anterior
Foro bloqueado - Solo lectura
  • Advertisement

Notapor soleyfer09 » Mié Ene 21, 2009 10:01 pm

Ah no sabia que habia que pasar por migraciones, no tenia idea. Muchas gracias por todos los detalles, los tendremos en cuenta
soleyfer09

Notapor lucasyleo » Jue Ene 22, 2009 7:27 pm

Gente yo tengo la targeta de debito del credicoop, que es cabal, ya haberigue y la chica que me atendio me dijo que no puedo comprar en el exterior con esa targeta, cosa que no me comprendio por que de casualidad que la puedo usar en el pais. Pero mi novia tiene una targeta de debito Visa del CIti y tambien le digeron que no la puede usar en el exterior, alguno tuvo experiencias con esas targetas de esos bancos? Me podrian dar una mano?
Muchas gracias
lucasyleo

Notapor abu » Jue Ene 22, 2009 11:06 pm

Las del Citi?, que no me hagan reír y más si son Visa. El Citi es internacional, ¡quién te dijo esa hue...?. Yo siempre las usé y ningún problem.
abu

Debito y cambio en la frontera

Notapor Miryam_r » Sab Ene 24, 2009 11:40 am

Felicito a los administradores por la excelente comunidad que animan y sostienen, y solo por el placer de compartir.
Como tantos otros, yo soy de las que vengo “siguiéndolos”, “escuchando” sus consejos y sugerencias, “tomando nota”, silenciosamente. Así, ya me convencieron (y yo a mi marido jaja) de ir a Bombas y a Floripa, de ir por Sao Borja, de llevar U$ y la tarjeta de débito, de no viajar de noche, de vacunarnos, etc. etc.
Ahora, quiero compartir alguna información y sobre todo dudas que quizás me ayuden a aclarar.
Como el cambio de U$ por R$ en la frontera no es el más conveniente (2.08 – 2.05, que equivale a una cotización 1.70), busqué si en Sao Borja hay cajeros automáticos para tarjeta Maestro (que opera, según mi Banco en Red Cirrus y Visa Plus).
Encontré:
Uno de HSBC Bank – Av. Presidente Vargas 1970.
Dos de Banco Do Brasil, en Av. Presidentes Vargas 2122.
Mirando el plano de Sao Borja, esta avenida esta cerca de la ruta que hay que tomar.
¿Alguien uso estos cajeros alguna vez?

Por otro lado, al ver que el Banco do Brasil tiene sucursal en Sao Borja, pensé que quizás se podría cambiar los U$ por R$ directamente en el Banco, con una cotización oficial mejor que la de la casa de cambio de la Aduana.
¿Qué opinan? ¿Alguien lo hizo?

Por ultimo, por si alguien lo necesita, les paso los siguientes datos:
Casa de cambio “Libre Cambio”
En Puente Internacional Santo Tome Sao Borja:, Tel 3756-421323 y 3756-4901000
En Puente Internacional Paso de los Libres: 3772-425703
Banco do Brasil Agencia Sao Borja: Tel 3431800

Un abrazo y nos seguimos leyendo.
Miryam (de Resistencia)
Miryam_r

Notapor abu » Sab Ene 24, 2009 12:08 pm

Myriam: bienvenida al foro, y mi opinión personal es que no puedo dejar librado el desarrollo del viaje a que el cajero autom, me reconozca el pin, tenga dinero, etc, etc, y de ahí tal vez tener que salir a buscar otra opción en un territorio desconocido, donde tenés que empezar a preguntar dónde doblar, cuántas cuadras hacer, etc.
Resumiendo, la plata del viaje en sí, la llevo cambiada desde mi casa y no me preocupo por el cambio ,de todos modos la diferencia que puedas perder en el cambio + desfavorable son unos pocos $ y los ganás en tranquilidad y cambio u$s al llegar a destino.
abu

Notapor guilleV » Sab Ene 24, 2009 1:12 pm

Les paso mi experiencia. Estuve a fines de diciembre. No se con la de débito ya que no la usé.
Con las de crédito no hay problema alguno. Las aceptan todas en todos lados.
Un rosarino que conocí allá, hizo todo con tarjeta de crédito, combustible en la ruta, hotel en Torres, supermercado, restaurantes, etc.. Hablamos x tel un par de veces desde que regresamos, y me comentó que en el único lugar donde no le aceptaron tarjeta es en las estaciones de servicio de Colón! (arg).
En los super están los calcos de maestro y visa electrón.
Mas que consultar en los bancos, sugiero que llamen a atención al cliente de las tarjetas.

Buen Viaje a todos!!!!
Guille
Guille
guilleV

Notapor Miryam_r » Dom Ene 25, 2009 8:44 am

Gracias Abu y Gille por los datos y las opiniones. Salimos el miércoles de madrugada, ya falta poco!!
Un abrazo.
Miryam
Miryam_r

Notapor lau_dani_cba » Lun Ene 26, 2009 5:19 pm

:lol:
Les paso lo que dijeron el en foro de floripa en el tema cotizaciones:
Opino = chebrazuca

Publicado: Dom Ene 25, 2009 9:55 am Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

Hola amigos:

Ayer hablé con mi hermano que esta en la playa de PIPAS (en el norte de Brasil). Con tarjeta de débito el banco Santander le tomó el cambio a $1.52. Me parece que hay que usar débito a muerte!!

Saludos Carlos

espero sirva para los q les falta convencerse de tarjeta de debito

Saludos Daniel
lau y dani
lau_dani_cba

Notapor osaviajera » Mié Ene 28, 2009 10:40 pm

Hola gente!!! de casualidad, alguno utilizo la tarjeta de debito del Banco Nacion??? la verdad, realmente es una ventaja, aparte de no tener que cambiar tantos reales, no andar con plata encima. saludos a todos y muchas gracias!! :lol:
osaviajera

Notapor Charly78 » Mié Feb 18, 2009 8:02 am

Buenos dias, una consulta, con la de Debito en el banco me dijeron que la red en Brasil es distinta que la de aca, que la Red cirrus solo la encuentro en los cajeros automaticos, pero que en la mayoria de los comercios no. Yo tengo la cuenta en Banco Ciudad de Bs As que opera con Red Link, alguno uso debito del Ciudad, Nacion o Provincia?
Charly78

Notapor serpervar » Mié Feb 18, 2009 9:48 pm

Charly78: mi esposa tiene débido del Banco Provincia y funciona perfectamente en comercios. En cajeros no la usamos porque 2 años atrás quisimos sacar plata y no se pudo completar la operación, pero al volver nos habían debitado el importe mas las comisiones. Conclusión decidimos no usar mas los cajeros.
Saludos.

Sergio.
serpervar

Notapor Charly78 » Jue Feb 19, 2009 8:03 am

Muchas gracias Serpervar!!
Saludos!
Charly78

Tarjetas ,tipo cambio.

Notapor JUL OJE » Vie Feb 20, 2009 12:57 pm

CHARLY: mi esposa y yo tenemos debito Bco. Pcia. como te dijo supervar ningun pbma (menos q aca no te piden ni dni nada de nada :wink: ) de credito utilice Mastercard de igual modo recibian tamb. todos los comercios Visa y Master, ayer obtuve en Bco. emisor la planilla de debitos tomaron el real entre 1,57 y 1,58 en todas las operaciones, creo muy bueno el tipo de cambio :lol: .Saludos Julio.
JUL OJE

Notapor Charly78 » Vie Feb 20, 2009 1:30 pm

JULOJE: si la verdad que el tipo de cambio es muy bueno, bueno me voy a animar a viajar asi, mi problema era que no me sobra como para llevarme el efectivo y aparte dejar plata en la cuenta para ver alla que me conviene, jeje pero voy a hacer asi!!!
Muchas gracias!
Charly78

Notapor robertobermudez » Mié Mar 04, 2009 9:18 pm

Con tarjeta de debito del banco Itau estan convirtiendo todos los pagos a 1,52 aprox.

Saludos, Roberto.
robertobermudez

Anterior

• Advertisement

Volver a Bombinhas - Notas de temporada anterior (2009)