Fecha actual Jue Sep 20, 2018 9:31 am
Cambiar tamaño de la fuente

Bombinhas - Notas de temporada anterior (2009)

Si vas a conocer Córdoba te recomendamos las Cabañas en Carlos Paz de Aguaribay Apart

Tarjeta de credito. Cual?

Notas de temporada anterior
Foro bloqueado - Solo lectura
  • Advertisement

Tarjeta de credito. Cual?

Notapor di donato claudio » Mar Ene 20, 2009 9:50 am

Hola gente buenos dias. A lo mejor en algun post se trato, pero estube releyendo varios y no pesque el tema en ninguno.
Duda: Tengo tarjeta de credito MasterCard, me sirve para el viaje y para comercios en Bombas?.
Desde ya gracias.
di donato claudio

Notapor abu » Mar Ene 20, 2009 10:03 am

Sí, te sirve, hay en todos lados, pero mejor cambio hace la tarjeta de débito, sólo que tenés que tener saldo en la cuenta, mientras que con crédito podés patalear un poquinho mais. Depende del bolsillo.
abu

Notapor planetjoin » Mar Ene 20, 2009 10:44 am

hola gente..

a ver si alguien sabe sobre esto..

Y uso siempre debito del frances o del rio. En ese sentido no hay drmas y ya tengo experiencia. Ahora bien.. Hace poco meti verdes en una caja de ahorros en dolares (si, no me digan nada.. pero lo puse ahi para sacarlo en marzo nomas porque necesito esa plata y no queria guardarla en el colchon :).. la cuestion que la cuenta es un "libreton" del frances , tanto caja de ahorro en pesos como en dolares asociados a la misma cuenta. Ahora bien.. si consumo en brasil con la de debito.. me sacaran de la cuenta de pesos como siempre o se zarparan y me sacaran de los dolares ??

Saludos
Fabian
La vida no es esperar a que la tormenta pase, es aprender a bailar bajo la lluvia.

Imagen
adngroup
planetjoin

Notapor guilleV » Mar Ene 20, 2009 1:43 pm

Claudio, la aceptan en todos lados sin problema, tanto crédito como débito (maestro) en Bombas y en la mayoría de las estac de servicio de la ruta. Ej, en el super de Bombas que está también en Bombinhas, aceptaban además, Visa, Diners y Amex.
Estuve en diciembre y usé la mia sin problemas. Luego pagás acá en dólares. (el cambio me lo hicieron a 2.35 aprox)
Buen Viaje!!
Guille
guilleV

Mira Planetjoin

Notapor juanynacho » Mar Ene 20, 2009 2:50 pm

todo lo que consumas en el mercosur te llega en nuestra moneda y nunca te van a sacar de los dolares a menos que vos avises. Yo estuve en el exterior y en mexico me pasaban de mexicanos a dolares y despues me lo debitaban de mi cuenta de pesos porque gana algo mas con la diferencia de cambio. Saludos
juanynacho

Notapor di donato claudio » Mar Ene 20, 2009 3:02 pm

Gracias - abu y guille -, por ahi resultan preguntas medio sonsas y que no hacen grandes aportes al foro, pero fui una sola vez a Brasil y hace 10 años.
De lo unico que me acuerdo bien patente, era que la playa y el agua resulto espectacular. Gracias.
di donato claudio

Re: Mira Planetjoin

Notapor planetjoin » Mar Ene 20, 2009 4:03 pm

juanynacho escribió:todo lo que consumas en el mercosur te llega en nuestra moneda y nunca te van a sacar de los dolares a menos que vos avises. Yo estuve en el exterior y en mexico me pasaban de mexicanos a dolares y despues me lo debitaban de mi cuenta de pesos porque gana algo mas con la diferencia de cambio. Saludos

Gracias !
Igualmente, para ser mas precavido (porque uno nunca entiende a nuestros queridos bancos), averigue y me dijeron que puedo "desvincular" por completo la tarjeta de debito de la cuenta en dolares. Cosa que quede solo vinculada a la cuenta en pesos.

Saludos
Fabian
La vida no es esperar a que la tormenta pase, es aprender a bailar bajo la lluvia.

Imagen
adngroup
planetjoin

Notapor soleyfer09 » Mar Ene 20, 2009 7:54 pm

Hola, necesito si alguien me puede explicar como es el tema de la tarjeta de debito, ya que nunca la utilice en otro pais y menos en otra moneda...

Por ejemplo, yo voy al supermercado y gasto R$ 50... si lo toman a 2,30 del dolar... En definitiva, cuantos pesos argentinos me descuentan de la caja de ahorro? :roll:

Muchas gracias!
soleyfer09

Notapor ute » Mar Ene 20, 2009 8:22 pm

soleyfer09 escribió:Hola, necesito si alguien me puede explicar como es el tema de la tarjeta de debito, ya que nunca la utilice en otro pais y menos en otra moneda...

Por ejemplo, yo voy al supermercado y gasto R$ 50... si lo toman a 2,30 del dolar... En definitiva, cuantos pesos argentinos me descuentan de la caja de ahorro? :roll:

Muchas gracias!

solyfer09

un ejemplo

gastas 230 reales divido el dolar comercial en brasil te da 100 dolares por 3,47 que te cobra el banco te da 347 pesos - 347 pesos dividido 230 reales da una relacion de 1.51 que aqui si compras reales por pesos te tomas mas de 1.80

conclusion ganas llevando dolares o pagando con la de debito
SALUDOS

UTE
ute

Notapor soleyfer09 » Mar Ene 20, 2009 8:48 pm

Ya entendi como es!! muchas gracias.
También conviene acá en Argentina comprar primero dolares, y acto seguido comprar reales? (si me quiero llevar reales desde aca) ¿es lo mismo, tambien se termina ganando...?

Y esto de que te lo toman a 2.30, es en todo Bombinhas?, es decir, en el posnet ellos ingresan la tarjeta y automaticamente se convierte en 2,30 R$ o depende del comercio? porque en la posada donde reservamos dicen que toman a 2,20 el dolar, quiero saber si pagando con debito también salgo ganando o me pueden convertir a 2,20 en vez de 2,30 que es lo que corresponde...

Cuando se paga con debito es como aca, en el momento se descuentan esos R$ 230, U$S 100, y finalmente esos $ 347??

Muchas gracias!!
soleyfer09

Notapor ute » Mar Ene 20, 2009 9:02 pm

soleyfer09 escribió:Ya entendi como es!! muchas gracias.
También conviene acá en Argentina comprar primero dolares, y acto seguido comprar reales? (si me quiero llevar reales desde aca) ¿es lo mismo, tambien se termina ganando...?

Y esto de que te lo toman a 2.30, es en todo Bombinhas?, es decir, en el posnet ellos ingresan la tarjeta y automaticamente se convierte en 2,30 R$ o depende del comercio? porque en la posada donde reservamos dicen que toman a 2,20 el dolar, quiero saber si pagando con debito también salgo ganando o me pueden convertir a 2,20 en vez de 2,30 que es lo que corresponde...

Cuando se paga con debito es como aca, en el momento se descuentan esos R$ 230, U$S 100, y finalmente esos $ 347??

Muchas gracias!!

solyfer09

no comprar reales aca bajo ningun concepto

comprar dolares y cambiar 100 al cruzar la frontera

reales no!!!!!!!!!!!!!!!! desde aca se pierde

en la posada te toman 2.20 que es lo que dan en la calle por eso te conviene cambiar en el super schmitd con la compra compras 655 reales y pagar 100 dolares , te dan el vuelto a 2.30 por dolar

si te conviene pagar la posada si te toman la tarjeta de debito , no la de credito , esa se utiliza solo por emergencias o compras de ultimo momento.-

suerte
SALUDOS

UTE
ute

Notapor soleyfer09 » Mar Ene 20, 2009 10:04 pm

Pero si por ejemplo hago una compra de R$ 20, y pago con 100 dolares también me devuelven reales a 2,30? o solo si es poco vuelto?

Gracias!!
soleyfer09

Notapor ute » Mié Ene 21, 2009 5:56 am

soleyfer09 escribió:Pero si por ejemplo hago una compra de R$ 20, y pago con 100 dolares también me devuelven reales a 2,30? o solo si es poco vuelto?

Gracias!!

te devuelven reales 210

pero hay que tratar de gastar un poco mas?
SALUDOS

UTE
ute

Notapor soleyfer09 » Mié Ene 21, 2009 3:00 pm

Esta bien , y casas de cambio hay en Bombinhas? porque como nosotros vamos en micro es un poco mas complicado, en la frontera no puedo cambiar (no se como es el asunto en micro) y alla no conocemos aun...

Cuando se paga con debito es como aca, en el momento se descuentan esos R$ 230, U$S 100, y finalmente esos $ 347?? porque me da un poco de miedo usar la de debito y que despues me descuenten mas.,...

Muchas gracias!!
soleyfer09

Notapor ute » Mié Ene 21, 2009 6:54 pm

soleyfer09 escribió:Esta bien , y casas de cambio hay en Bombinhas? porque como nosotros vamos en micro es un poco mas complicado, en la frontera no puedo cambiar (no se como es el asunto en micro) y alla no conocemos aun...

Cuando se paga con debito es como aca, en el momento se descuentan esos R$ 230, U$S 100, y finalmente esos $ 347?? porque me da un poco de miedo usar la de debito y que despues me descuenten mas.,...

Muchas gracias!!

en la frontera hay casa de cambio mientras uno hacem igracioens el otro cambia un poco para los primeros momentos
SALUDOS

UTE
ute

Siguiente

• Advertisement

Volver a Bombinhas - Notas de temporada anterior (2009)